sábado, 31 de marzo de 2012

   
AnarKía  Demencial
Cuando dejemos de ser cobardes, los kirchners dejarán de hacerse los valientes.
Horacio Zariattegui (Un AMIGO en el recuerdo. Q.e.p.d.)
 
Cada día, asistimos a nuevos actos y acciones desesperadas por parte de la dinastía KK con su reina delirante a la cabeza. Al haber perdido el rumbo (si es que alguna vez lo hubo) los manotazos de ahogados para mantener el poder a cualquier precio es más que perceptible, puesto que la debacle final que se avecina es irreversible y ellos lo saben muy bien, pero cuentan con la incomprensible apatía de la mayoría de los habitantes de nuestro ex país.
La anarquía a que nos han llevado, ya no la pueden controlar y todas las medidas que toman para revertirla, rayan cada vez más con lo demencial. Comenzando por su reina madre KK que en interminables horas de discursos vacíos, incomprensibles y alienantes; tan sólo irreverentes para con los que no comparten su pensa-miento ( más miento que piensa) y a esto le suma sus gestos y actitudes faciales que son tremendamente horrorosas y plagadas de demencialismo.
Esta “sra.” que apela a cualquier bajeza para tratar de convencer a algunos incautos y la caterva de secuaces mesiánicos que la rodea (muchas veces lo logra), luego de 100 días “al flato”, se toman de algo que ellos saben muy bien que no es real; el supuesto 54% de votos favorables. Si bien esto ya es historia, no podemos seguir haciéndoles el juego por omisión o dejadez, pues esta mafia del latrocinio enquistada ha obtenido 11.593.000 de votos, incluidos un millón de extranjeros ilegales y un millón de votos en blanco que les han sumado; esta cifra real sólo llega al 28,89% de sufragios, ante un total de 40.117.090 habitantes, sin sumarles los dos millones antes aludidos. Todo esto ante una oposición inexistente o complaciente y por qué no, cómplice.
Pero lo más incomprensible es que gran parte del 70% que no la votaríamos jamás ni la “aguantamos más”, parecemos estar en estado de “estupidez crónica”. Realmente es incomprensible como no reaccionamos de una buena vez y nos  proponemos hacer algo para salvar lo poco que nos queda de ex país. Es increíble que  la mayoría de la población sólo sea espectadora de esta locura total que estamos padeciendo. No podemos convertirnos en cómplices del mayor latrocinio de nuestra historia. No podemos hacer oídos sordos y no querer ver jueces como Oyarbide y Zaffaroni, que denigran la Justicia. Que solamente vemos desde afuera casos de tremenda corrupción que “ellos” pretenden pasar al olvido, como Skanska, Jaime, Antonionni, Aerolíneas, Schoklender y las pibas chorras de la Plaza de Mayo y otros tantos casos de ROBO consumados contra el Estado. Puesto que el Estado somos todos, nosotros complacientes y esperando que el otro reaccione. Sólo cabe esperar que no demoremos mucho en hacerlo, puesto que ya sería demasiado tarde y se habrán “borrado” absolutamente todos.
Al menos ya comenzaron con deshacerse del rockero vice Boudou y lo enviaron a Seul. Luego seguirá su interminable gira de embajador itinerante por los Emiratos Árabes, tal vez para visitarlo a “él”, ya que cada día somos más los que no creemos en el show del fallecimiento. El tiempo y los Servicios de Inteligencia de alguna potencia extranjera lo dirán, puesto que nada podemos esperar de la SIDE. No olvidemos que los KKs son capaces de “cualquier cosa” y muchos de nosotros de creer también, cualquier cosa. Llámese luto lastimero o actuación teatral de su majestad KK, quien a pesar de los once millones de pobres, no se priva de nada ya que la “sra.”, tal como puede apreciarse en el extenso y demencial discurso al inaugurar las Secciones Extraordinarias del Congreso, sólo bebe agua mineral Evian importada de Francia, en tanto muchos conciudadanos sólo pueden beber agua de pozo contaminada. Seguramente ha de tener mucha suerte que el innombrable Moreno le permita la importación de su “aguita francesa”, ya que muchos enfermos que padecen cáncer, tienen problemas para poder  acceder a medicamentos para su enfermedad. Sin palabras…o bien hay una palabra, pero sería muy grosera.
En lo referente “su” vice Boudou, ya se lo ha quitado de encima y a menos que sufra “algún accidente” en su interminable gira por el mundo, seguramente se lo enjuiciará en ausencia y recibirá la sentencia de “tres chas chas en la cola y escribir cien veces, eso no se hace”. Pero además del caso Ciccone y otras yerbas, el actual presidente de la Cámara Alta, aún tiene procesos abiertos por 20 millones de pesos “desaparecidos” en un Plan de viviendas en el Municipio de la Costa, entre diciembre del 2003 y 2005, cuando era Secretario de Hacienda y la empresa Cantera F.C. debía construir 486 casas en Mar de Ajó, San Clemente y San Bernardo por un monto total de $ 27.157.665. En este caso, los integrantes del “frente para victoria”, hicieron archivar el expediente Nº 125-2007-E-000. Asimismo el rockero KK, en el año 1995 quebró  la empresa Venturino S.A recolectora de residuos en la ciudad de Mar del Plata. Lo que se dice una joya, por tal motivo y a fin de evitar más conflictos, lo despacharon lo más lejos posible.
Así que ahora su alteza real, deberá “trabajar” el doble, quizás ese sea el motivo por el cual se auto aumentó sus haberes en un 45% mientras que a los JUBILADOS nos “tiró” de lástima un 17,66% con una inflación galopante e indetenible, de más del 25%, sumiéndonos en el GENOCIDIO, el hambre y la miseria inmerecida, por haber trabajado y aportado como corresponde.
Desafortunadamente, todo ésta debacle seguirá en aumento mientras la gran mayoría les permitamos que sigan haciéndolo y robando sólo en beneficio propio. ¿Llegará el momento en qué todos, absolutamente todos tengan un Juicio Político cómo se merecen y terminen dónde realmente deben estar? Recordemos las palabras de Horacio Zariattegui y no dejemos que nos sigan pisoteando o tratándonos como lo hace  su real bajeza. Con el desprecio y la soberbia con que se refirió a una ciudadana de norte de Jujuy llamada Salustriana, a la que en una videoconferencia le preguntó con la mayor displicencia y sorna, como si se dirigiera a su personal doméstico, tratando de ridiculizarla…”¿decime Salustriana, alguna vez vos viajaste en subte? y ante las risotadas cómplices de su audiencia adulona de siempre, la humilde  ciudadana le respondió inteligentemente que ellos necesitaban cosas más buenas que un subte y su majestad que no escucha absolutamente a ningún interlocutor, sólo oyó la palabra “buena” y se la auto adjudicó; respondiéndole con una tremenda falsa modestia inventada…”No, yo no soy buena. ¡Qué voy a serlo…!”.
Paradójicamente es la primera vez que pudimos escuchar una frase verídica de su parte.
En tanto los JUBILADOS continuamos padeciendo el GENOCIDIO que nos ha impuesto ella y su Amado Boudou:
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA, CUANDO REACCIONEMOS DE LA ESTUPIDEZ CRÓNICA, LOS “BOTAREMOS”.
 
Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario