sábado, 31 de marzo de 2012

Carta de Lectores

"Profundo desprecio"

Le escribo al Sr. Domínguez, titular de Diputados: ¿no podía ser que un legislador cobrara 5.000 pesos? Se olvidó de los otros montos que perciben por distintos motivos.
¿Legitimar el trabajo que el Congreso hace? ¿Cuándo legitimarán el trabajo que los docentes hacen?
¿Y el trabajo hecho por los que cobraban más de 1.000, a los que hoy les niegan el 82% móvil y que siempre fueron estigmatizados por la presidenta, aplaudida en su accionar por todos los legisladores que hoy se sienten discriminados?
¿Profundo desprecio por la actividad política? ¿Y el respeto que merece la actividad de los médicos, de los profesionales, de toda la gente que construye día a día el país, de los que no reciben "sobres" con coimas para levantar la mano y aprobar leyes descabelladas? Con este aumento, ¿les dirán no a los "sobres"?
¿No es un tema de remuneración, es un concepto de valorización?
¿Y cuándo llegará el concepto de valorización para los jubilados que desempeñaron funciones importantes en el país y que se prepararon años para llegar a ser lo que fueron y hoy los nivelan a todos hacia abajo, junto a los desidiosos que no se preocuparon por progresar?
¿Por qué se necesita dinero para hacer política? Claro, perdón, ¡me olvidaba del clientelismo, señor Domínguez!
Prof. Zulema del Valle Arques
Mar del Plata

Final del formulario
Comentarios
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
mechu
18:24 20/02/2012
Uno escucha a legisladores y dan verguenza, nos dan el discurso convencidos que el aumento del 100% es correcto. Es lamentable que la escala de valores de las personas que nos gobiernan hayan caído tan bajo.
JESUS
11:01 20/02/2012
Tenemos que desterrar a las clases de políticos que tenemos, abogados incapaces para ejercer como tales que se meten en política secundados por secuaces punteros, atropellados, soberbios, sin escrúpulos, que se valen de su verborragia para convencer a los votantes incautos.-
Halcón del desierto
10:03 20/02/2012
los que tienen que ir a la iglesia y no justamente a llorar, si no a confesarse de los pecados capitales es el gobierno, pero Omar quedate tranquilo que no llega a los dos años por mas que lo pongas a Moreno a perseguir a los importadores o a la gente que busca respaldo en el dolar para ahorrar y no lo dejen, solamente El difunto pudo comprar 2 millones de dolares, y el pobre empleado que trabaja y paga impuestos no pude comprar mas de 500 dolares, y si en un año me van a decir que tengo que defecar una vez porque las cloacas no alcanzan, mientras que el de la villa caga roba no paga impuestos , pero son los votos ganadores, mientras mas pobres existan mejor para CFK, mas votos, en un año llega al 50 % , y todavia hay gente que piensa como vos Omar , realmente o sos un barra brava , o de la campora, porque decir "anda llorar a la iglesia " tipico hincha de CFK,vive el presente y seguro que no paga s impuestos a las ganacias, o sos insolvente , porque al que le descuentan te puedo asegurar que diria lo que decis vos. clasico votante de los K
Omar
09:47 20/02/2012
a llorar a la iglesia!!! cuando hay elecciones corren a votar a la Cristina. Además, esto no es todo. Esto recién comienza!!!
Halcón del desierto
09:31 20/02/2012
Los diputados y senadores nacionales ya no disimulan la codicia , aumentarse el sueldo 100 %, sin sumar las dietas pasajes etc,totalmente intocables, no pagan impuestos a las ganancias, mientras que desde un jubilado, enpleado , de un sueldo " medio digno " te retienen 4° categoria, ( impuesto a las ganacias ) ,esto pasa en argentina, mientras el ministro de economia tiene un departamento de medio millon de dolares en puerto madero, la CFK se recorrio todo el mundo y se trajo zapatos que se ven en la tele, y anda con un rolex de 40000 dolares y se larga a llorar porque le da lastima la gente pobre, y los pone contento con futbol y automovilismo para todos ( asi se ganan votos ) con plata de parte de mi sueldo,una verguenza, y si los critican no va preso porque todavia no cambiaron la constitucion, y ahora con ese payaso de moreno que quiere equilibrar la balanza comercial cerrando al importacion, con el mensaje de que se tiene que fabricar en argentina, jaja, anda fabricar un circuito de computadora, todo viene para armarla en tierra del fuego para que diga made in argentina, y claro, quienes los votan , la gente pobre, que es un 40 % de la poblacion, que se la gana con los partidos de futbol y automovilismo, hay que gobernar para toda la argentina, y ahora se le ocurre recuperar las islas malvinas para disimular la crisis en el pais, pero Sra pta. todavia hay gente que se da cuenta , y tenmos la suerte todavia de expresarnos por ahora en contra de su politica, no se hasta cuando, y espero que el servicio de inteligencia de gendarmeria no me borre mis comentarios, Prof. Zulema realmente que patetico todo lo que esta pasando. pecho09:14 20/02/2012
A no asustarse muchachos, las expresiones criticadas por Zulema son una muestra más de la mediocridad de la clase dirigente, mediocridad en el accionar, en el discurso, en las propuestas, en las conductas etc. Ah! también pasa en otras dirigencias no necesariamente políticas: un ejemplo los mal llamados "empresarios" asesinados en General Rodriguez efedrina mediante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario