sábado, 31 de marzo de 2012

LA HISTORIA PARALELA
La venganza de los ingleses
Deje un comentario Publicado el 8 de March, 2012 en Columnistas, , Opinion

La sober­bia no es gran­deza sino hin­cha­zón; y lo que está hin­chado parece grande pero no está sano.
San Agus­tín. Obispo, filó­sofo (354–430)
 [almuerzo+AAJA.jpg]
Si algo nos fal­taba parea com­ple­tar la des­gra­cia en que nos encon­tra­mos sumi­dos por culpa de ésta tira­nía seudo-democrática de “nues­tra ver­sión autóc­tona” de Juana de Cas­ti­lla, (quien gobernó España desde 1504 hasta1555, cuyo apodo puesto por el pue­blo espa­ñol todos cono­ce­mos); ahora acom­pa­ñada por su hijo, el empe­ra­dor Mínimo KK y toda su caterva de obse­cuen­tes; hoy nos llega la noti­cia que el Gene­ral de Divi­sión bri­tá­nico, Julian Thom­pson, que actuó en la gue­rra de Mal­vi­nas, en un artículo publi­cado en el dia­rio bri­tá­nico The Times, ase­veró que el Reino Unido per­de­ría las Mal­vi­nas si Argen­tina tomara la base aérea de las islas.
El Gene­ral Thom­pson explica con sufi­cien­tes deta­lles que debido al recorte del pre­su­puesto inglés, actual­mente care­cen de un por­ta­vio­nes; puesto que el último, el JMS ARK Royal fue reti­rado de ser­vi­cio en el 2010 y los dos nue­vos en cons­truc­ción, recién esta­rán ter­mi­na­dos en el 2020. Infor­ma­ción ésta, muy sos­pe­chosa por tra­tarse de secre­tos de estado muy seve­ra­mente guar­da­dos por los man­dos ingle­ses que son suma­mente cui­da­do­sos e impe­ne­tra­bles en este tipo de información.
Entre otros deta­lles el gene­ral bri­tá­nico, se explaya en la forma que debe­rían actuar las “fuer­zas” argen­ti­nas para des­truir la única defensa de las islas: la base mili­tar de Port Plea­sant y sus avio­nes Typ­hoon. Al final de sus decla­ra­cio­nes al dia­rio bri­tá­nico, el gene­ral Thom­pson luego de expre­sarse en ala­ban­zas a los gru­pos de coman­dos espe­cia­les argen­ti­nos, deja entre­ver que sería muy poco pro­ba­ble que Argen­tina empleara la fuerza para recu­pe­rar las islas, puesto que cuenta con un “gobierno democrático”.
Ade­más de dar deta­lles bási­cos para un ata­que con pocos efec­ti­vos, el gene­ral inglés segu­ra­mente no tiene en cuenta (o sí) que esta­mos “gober­na­dos” por vehe­men­tes gue­rri­lle­ros aven­tu­re­ros que azo­ta­ron por medio de las armas, a las Ins­ti­tu­cio­nes arma­das de nues­tro ex país y a su pue­blo. Si bien per­die­ron la gue­rra armada, en parte gra­cias a la cul­pa­bi­li­dad de muchos polí­ti­cos que hoy simu­lan ras­garse las ves­ti­du­ras; esta­mos en manos de toda esta banda delic­tiva sub­ver­siva, que al igual como sucede en casi todos los paí­ses sud­ame­ri­ca­nos; odian a los mili­ta­res, pero ellos, como en su inte­rior se sien­ten “mili­cos frus­tra­dos”, vis­ten uni­for­mes de com­bate verde oliva (tru­chos) y hasta se auto adju­di­can gra­dos mili­ta­res inven­ta­dos. El mejor ejem­plo lo tene­mos en el ahora “des­ce­re­brado” tirano que debe sopor­tar la isla del Caribe por más de cin­cuenta años y a su her­mano suce­sor que ostenta un uni­forme con jine­tas de cua­tro estre­llas, al mejor estilo de los mili­ta­res occi­den­ta­les, que tanto odian pero en el fondo imi­tan y admiran.
Vol­viendo a las decla­ra­cio­nes tan inopor­tu­nas ( o nó, ya que ante­rior­mente hicie­ron decla­ra­cio­nes a favor de nues­tro ex país, el actor nor­te­ame­ri­cano Sean Pean y el can­tante inglés Roger Waters) del gene­ral inglés; pode­mos hacer varias lecturas:
1) Que sea un guiño simi­lar al efec­tuado por EEUU en 1982, que fuera el deto­nante para que nues­tro gene­ral etí­lico cayera en la trampa e ini­ciara una gue­rra con­tra la OTAN.
2) Que en ésta opor­tu­ni­dad ocu­rra algo simi­lar y nue­va­mente entre­mos en un con­flicto de insos­pe­cha­dos resul­ta­dos, puesto que el Reino Unido sigue per­te­ne­ciendo a la OTAN, aún sin portaviones.
3) Estos pata­nes que tene­mos por “gobierno”, saben muy bien que al igual que en la oca­sión ante­rior de 1982, si se recu­pe­ran las islas tan caras a nues­tros sen­ti­mien­tos en forma defi­ni­tiva, la tara colec­tiva que afecta con severa inten­si­dad a muchos habi­tan­tes argen­ti­nos hará que ellos se per­pe­túen en el poder por mucho tiempo. Como estos delin­cuen­tes saben muy bien que se les viene la noche, se juga­rán hasta la última carta para per­pe­tuarse en el mismo.
4) Es más que evi­dente que ésta acti­tud bri­tá­nica, ha de estar per­ge­ñada para des­pren­derse de las islas, que tan eco­nó­mi­ca­mente cos­to­sas les resul­tan y de paso VEN­GARSE de los “argies” con toda la mayor ale­vo­sía posi­ble y qué mejor opor­tu­ni­dad de “joder­nos”, que hacer que ten­ga­mos que aguan­tar todo el gran cirKo KK y sus secua­ces por años.
5) Es muy sos­pe­choso que de un día para otro, su majes­tad KK, luego de soli­ci­tar a los paí­ses “veci­nos” un blo­queo a las naves con ban­dera de las Mal­vi­nas, ahora salga que debe­ría haber tres o más vue­los sema­na­les a las islas, pero con avio­nes de “nues­tra cos­to­sí­sima” Aero­lí­neas Argentinas
6) Hace una semana y des­pués de treinta años, se reveló el secreto que pilo­tos de Aero­lí­neas efec­tua­ron misio­nes secre­tas con vue­los camu­fla­dos a Israel y Libia para adqui­rir mate­rial bélico que luego sería uti­li­zado en la recu­pe­ra­ción de las islas.
Curio­sa­mente, hoy ocu­rre algo simi­lar con el obse­cuente gue­rri­llero G. Moreno a órde­nes direc­tas de la coman­dante Teresa y en estos pre­ci­sos momen­tos se encuen­tra en viaje de “nego­cios” en Angola, el mayor pro­vee­dor de arma­mento sofis­ti­cado del mundo, pro­ve­nien­tes de Rusia, EEUU. Israel y Fran­cia. Según un tras­cen­dido, en ese país lo esta­rían espe­rando un grupo de ofi­cia­les y ex ofi­cia­les reti­ra­dos desde hace más de 15 días y la pro­puesta es com­prar más de tres­cien­tos mil pro­yec­ti­les K-22 y MG-50 para ame­tra­lla­do­ras livia­nas Kali­nin­kof de ori­gen sovié­tico. Pro­yec­ti­les tele­guia­dos PM-332 y es muy posi­ble que tam­bién tan­que­tas de tres ame­tra­lla­do­ras. Todo esto sería embar­cado en con­tai­ners que lle­ga­rían como: Pro­ducts of Angola – trade goods – mer­chan­dise. La pre­gunta es ¿Para qué que­re­mos noso­tros todo este arse­nal? ¿Para una des­ca­be­llada esca­lada bélica con el fin de per­pe­tuarse en el poder? ¿O para ser uti­li­zada en con­tra del Pue­blo cuándo vean que las papas queman?
Todo es muy suges­tivo y des­afor­tu­na­da­mente en nues­tro ex país, en manos de la mafia enquis­tada en la droga y la corrup­ción, todo es posi­ble y máxime cuando la per­sona que se está al frente se encuen­tra tan extre­ma­da­mente empas­ti­llada que le hacen exa­ge­rar aún más sus ges­tos de odio y sober­bia que mucho nos hacen recor­dar a un triste per­so­naje que desde una cer­ve­ce­ría de Aus­tria, captó nada menos que a un pue­blo tan edu­cado y culto como el ale­mán ¿Pode­mos ima­gi­nar cómo sería de fácil enga­tu­sar a un pue­blo en gran medida pau­pé­rri­ma­mente culto como el nuestro?
Por lo pronto ya han comen­zado por el GENO­CI­DIO con los JUBI­LA­DOS, puesto que al igual que en ese régi­men auto­ri­ta­rio fas­cista los ADUL­TOS MAYO­RES ya no ser­vían y había que exter­mi­nar­los. Aquí y desde el año 2003 se está con­su­mando este GENO­CI­DIO en forma gra­dual y ter­mi­nante, ya que muy a pesar que los núme­ros de fan­ta­sía que pre­go­nan desde eso que lla­man Estado, son total y abso­lu­ta­mente fal­sos. Las míse­ras miga­jas que nos tira­ron a los JUBI­LA­DOS, no se ajus­tan en abso­luto a las cifras que le hacen decir a su majes­tad KK y a las que se encar­gan de pre­go­nar los jerar­cas de la ANSeS. Gran parte se con­for­man con limos­nas mise­ra­bles y no como debe­ría ser: con lo que indica nues­tra Cons­ti­tu­ción Nacio­nal. Pero muchos de esos “jubi­la­dos” jamás apor­ta­ron y si lo hicie­ron fue en forma total­mente par­cial, por ese motivo las míse­ras limos­nas le vie­nen de arriba y tie­nen el coraje de decir que “nin­gún gobierno les dio tanto a los jubi­la­dos, como éste”. Segu­ra­mente todos ellos pade­cen Alz­hei­mer o bien muchos pade­cen la misma enfer­me­dad que atacó a casi el 54% de los argentinos.
En tanto, los JUBI­LA­DOS que hemos sido APOR­TAN­TES, segui­re­mos con nues­tra lucha para que se revierta el INFAME VETO de su majes­tad KK a la LEY del 82% MÓVIL, por tal motivo:
AYER APOR­TA­MOS, HOY RECLA­MA­MOS Y MAÑANA ESPE­RA­MOS QUE EXISTA ALGÚN POLÍ­TICO DECENTE QUE SE ACUERDE DE TRA­TAR LA LEY EN EL PARLAMENTO
Autor: Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario