domingo, 1 de abril de 2012

Foto Soldado.jpg


Carta del lector:  Juan D. Maldonado        

Abrí el blog y me pareció importante, reenviaré este mensaje a mis contactos en Mardel para que se contacten con uds..
Como es de conocimiento suyo, integro la "Mesa Nacional de Jubilados, Pensionadas y Retirados de la República Argentina" lugar creado para luchar en un principio desde la Ciudad de Bs. As. y luego hacerlo extensivo al resto del país, por los derechos Constitucionales de los Jubilados, Pensionadas y Retirados de las FF.AA. que en su conjunto vivimos el mismo problema.
Esta administración central nefasta se niega sistemáticamente a los fallos de la CSJN y no paga los juicios por recomposición salarial. De tanto batallar un grupo de Jubilados y Pensionadas por el 82% móvil, fueron escuchados por el Pte. de la Corte, Dr. Lorenzeti, y por las Comisiones de Trabajo del Congreso Nacional (Dip. y Sen.) donde en uno les dijeron que la justicia dictaminó y necesitaban la fuerza, la fuerza de mayor cantidad de "protestantes", y en la otra ya le habían sancionado la ley pero la "Vireina" la vetó (vireina porque cumple los mandatos de Londres).
Todos los jueves a las 1100 hs nos reunimos frente al Palacio de Justicia para reclamar el pago de los juicios, pero parece que ni a jubilados, ni a pensionadas, ni a retirados les hace falta la plata, porque somos un grupo chico que nos reunimos, que a pesar del ruido que hacemos ésto no es suficiente. Tendrían que venir hasta en sillas de rueda, con muletas, etc. pero con las migajas que reciben se conforman, aunque son los primeros en protestar porque aumentaron  los medicamentos, los comestibles, etc.
Por favor les pido si Uds. tienen un lugar de reunión en esa ciudad, les agradecería me la pasen para pedirle a mis contactos en MDP dónde ir para organizar marchas semanales pidiendo lo que les corresponde por derecho Constitucional. Gracias por la atención, saludo atte.
  Juan D. Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario