domingo, 15 de abril de 2012

Como siempre, más de lo mismo




Siempre se repite la misma historia: cada individuo no piensa más que en sí mismo.
Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.
Será quizás por contagio o bien porque a pesar de saberse en el aire y no querer demostrar  flojera públicamente, el virrey Amadito sigue luciendo su sonrisa de “yo no fui”. Yo no miento y  me siento “seguro” aplicando la misma medicina que es común entre los KKS. Es decir, si me bajan hablo y se vienen muchos grandes conmigo, por lo tanto  al menos “parece” estar seguro que Su Real Bajeza ha optado por seguir “aguantándolo”. Seguramente ya aparecerán  o inventarán nuevos actos distractivos para la gilada, tipo Malvinas, traspaso de subterráneos al gobierno porteño o bien el tema de la confiscación de YPF.
En este tema, los españoles han utilizado el método político preferido de los KKs, es decir que si Su Bajeza Real  continuaba adelante con las mismas, ellos hablarían de los “retornos”  que muchos funcionarios que hoy pertenecen al “desgobierno” actual, habían recibido al momento de las privatizaciones, entre ellos Su Bajestad Real y su “desaparecido” consorte patagónico. No olvidemos que en ese momento ella fue una de las más acérrimas defensoras de la privatización de la petrolera estatal.
Lo cierto es que  a su virrey Amado se le complica cada día más su acto de “ayuda a los muchachos de la barra” (y propia), puesto que ahora seis empleados de la empresa Ciccone Cartográfica, declaran  que su “negado” amigo Vandenbroele, admitió  delante de 200 empleados, “que llegó a la empresa gracias al gobierno y que tenía relación directa con Boudou”;  agregando más evidencias irrefutables a este escándalo de proporciones. Sin duda alguna, por haber optado ella por su defensa a fin de evitar que el virrey “ hable”, Su Bajestad igual terminará  arrastrada en la caída que ya es cada día más incontrolable e inevitable.
Si bien su nuevo y joven gurú marxista Axel Kicillof ha desbancado al virrey, éste parece resistir a cambio del silencio de sus secretos gubernamentales y personales. De todas formas los  nuevos imberbes de la Kampora y gracias a sus suculentos sueldos, deberán exprimir su  “intelectualidad” a fin de inventar algo nuevo, con que distraer la imbecilidad colectiva de los distraídos de siempre; a fin de que continúen con su apatía generalizada. Por tal, nada debe extrañarnos si resulta ser que el virrey sea propuesto al Nobel de Economía, puesto que en el reino K todo termina tergiversado.
Como ejemplo podemos tomar que luego de más de dos meses de peritajes (que según Su Bajestad debían ser no más de quince días)  a los frenos del tren que se estrelló en la estación de Once, dejando el lamentable saldo de cincuenta y un víctimas fatales y más de setecientos heridos de distinta consideración; tenía algunos “problemitas técnicos pero frenaba bien”. Así que parece ser que la responsabilidad de la terrible tragedia, recaería en el conductor del tren (seguramente con una gran suma de dinero de por medio). Algo que ya todos temíamos e indudablemente parece cumplirse: Los pasajeros seguirán viajando peor que el ganado, los hermanos Cirigliano, socios de los KKs seguirán cobrando los subsidios y la Kasa Real, seguirá percibiendo los respectivos retornos en sus cuentas Reales caribeñas.
Desafortunadamente, esto también quedará en el olvido y gracias a esta tremenda apatía que sufre gran parte de la población, pasará a engrosar la triste lista de casos repugnantes como los prostíbulos que el juez Zaffaroni no sabía que tenía, el anillo de u$s 250.000 del juez Oyarbide y su rapidez en cerrar el caso de enriquecimiento ilícito de Sus Bajestades Reales, el robo de los Schocklender y las pibas chorras de la Plaza de Mayo, las irrefutables pruebas (descartadas) contra Jaime, la vergüenza internacional de “las” valijas de Antonini Wilson, los escandalosos sobreprecios pagados a Skanska o la bolsa de dólares olvidada en el baño de Felisa Miccelli entre otros casos y que al igual que innumerables asesinatos y “suicidados” ocupan la atención unos pocos días y luego se diluyen en el olvido.
Para completar la larga lista de calamidades K, se pretende modificar la Ley de Alquileres de manera absolutamente terrorífica, la cual esperemos que no prospere en absoluto ya que el único beneficiario será el “desgobierno K” con el mejor estilo de “Sovietización” tal como lo han hecho con las JUBILACIONES. Completando el desastre cotidiano K, también se les ha ocurrido que por Ley  los padres “deben” mantener a sus hijos hasta los 25 años. Un ejemplo más del fomento a la vagancia de la juventud, para seguir destruyendo los valores ético/morales,  logrando un eslabón más en el lavado de cerebro que ya están sufriendo desde hace una década.
Esto hará que luego se dé paso a la pretensión de elevar la edad Jubilatoria y así lograr más recaudación de aportes, logrando el sueño de su Bajeza Real: que los JUBILADOS mueran lo antes posible para no tener que gastar dinero de la ANSeS en esos “viejos de m…” que encima pretenden cobrar lo que se les debe y no les dejan utilizar esos fondos para hacer negociados espurios. En este tema no hay duda alguna que nos han ROBADO de la forma más repugnante, pero también debemos reconocer que los mismos JUBILADOS tenemos gran parte de culpa por permitirles hacerlo.
Ellos son LADRONES PROFESIONALES y nosotros, los JUBILADOS que aportamos por más de 40 años, somos los pusilánimes que esperamos milagros en lugar de jugarnos de una  buena vez y UNIRNOS para RECLAMAR que nos devuelvan lo que nos han ROBADO. Además que los también pusilánimes Legisladores no KKs, alguna vez se jueguen por el Pueblo que “dicen representar” y se trate de una vez y para siempre la LEY del 82% MÓVIL que NOS CORRESPONDE CONSTITUCIONALMENTE, el mismo que SU BAJEZA REAL  VETÓ miserablemente, condenándonos así al GENOCIDIO que padecemos y parece no importarle a nadie.
JUBILADOS, no esperemos que el otro lo haga. PARTICIPEMOS como podamos. Dejemos los achaques de salud de lado y hagamos prevalecer la DIGNIDAD de seres humanos, ya que los supuestos defensores de los Derechos Humanos nos ignoran. En tanto…

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA QUE PARA NOSOTROS ES HOY, NOS UNIREMOS PARA EXIGIR QUE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y HUMANOS, SEAN RESPETADOS.

Zulema  Arques – Francisco  Viotti   

No hay comentarios:

Publicar un comentario