domingo, 1 de abril de 2012

La Mísere Porca
Nº 03                                                                                                             1º de Febrero de 2012 
 
 
Presidente, hacerse la distraída no la exime de ser GENOCIDA
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
 
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
 
Ud. sra. Presidente, que vive en su mundo de fantasía y fastuosidad sin límites, con el mayor descaro que la caracteriza, ayudada y en absoluta complicidad de  los adulones que la rodean, sólo se esmera en sobresalir a cualquier precio y de todas las formas posible. Quédese tranquila (al menos por ahora), ya que muchos argentinos la recordarán por su acto de GENOCIDIO y EXTERMINIO a los Jubilados.
Ud. y sus secuaces inventaron que si se pagaba a los Jubilados, lo que quedaba de país, (después del paso de los K) entraría en cesación de pago y que no había dinero para pagar a sus verdaderos y genuinos dueños de la ANSeS. Por tal motivo, luego de su nefasto, dictatorial y vergonzoso VETO de la legítima Ley de Movilidad del 82% móvil, aprobada por el Congreso de la Nación; ud. condenó más aun al GENOCIDIO de casi cuatro millones de Jubilados.
Digo cuatro millones, porque los otros dos millones de “jubilados”, son los inventados por uds.  con el sólo fin de conseguir votos. Pero los casi cuatro millones que aportamos durante toda nuestra vida laboral, nos vemos DISCRIMINADOS y a la vez humillados. Muy especialmente las dos veces que en el año, marzo y septiembre; por medio de un engendro de supuesta ley que ni el mejor de los economistas puede descifrar, nos “tiran” unas indignantes migajas que uds. llaman “movilidad”
En marzo venidero, “su vergonzante movilidad”, ascenderá al 17,62%.  Esto es una tropelía más de su mentado “modelo” (que en síntesis nadie sabe con certeza qué es, pero sin duda es el “modelo de destrucción” de nuestro ex País) del que solamente sus aplaudidores ponen cara de saber de qué se trata;  con tal de tener sus bolsillos bien forrados,  festejan cualquier  delirio suyo.
Desafortunadamente, la mayoría de los gremialistas en sus distintas agrupaciones, desde sus Secretarios Generales hasta el último de sus delegados, también forman parte de éste GENOCIDIO implementado por su “gobierno”. Ningún gremialista parece recordar que los JUBILADOS hemos sido trabajadores y hemos aportado cumpliendo con la Ley, para que al momento de cesar en nuestras actividades laborales, sigamos siendo SERES HUMANOS ex TRABAJADORES y no parias a los que no parecemos importarle absolutamente a nadie. Al jubilarnos y no aportar más a los respectivos sindicatos, parece ser la llave para convertirnos poco menos que en una lacra social, ignorada y vapuleada por “gobernantes” y sindicalistas.
Hoy las tres o cuatro Confederaciones de Trabajadores, con la CGT del camionero Moyano, supuestamente” enemistada con el poder, hablan de paritarias con índices de aumentos con la verdadera inflación (no el payasesco índice del INDE-K  Morenista ídem) que tienen por piso no menos del 25% y los distintos gremios solicitan que los mismos se fijen entre un 30 y un 36%.  Ante estas cifras, lo que pretende otorgar de “aumento” a los JUBILADOS, éste diKtatorial gobierno, es ni más ni menos que un nuevo atropello a los derechos humanos, que parecen no existir para los adultos mayores. Realmente es una nueva burla, sra.
Presidente, pero a ud. que le puede importar, si todo su staff de sinvergüenzas, se “defecan” en los JUBILADOS. Tal como lo hacen al ignorar descaradamente, la orden de la SCJN a la ANSeS, para que pague los juicios con sentencia firme a los JUBILADOS que han ganado los mismos.
Paradójicamente sra. Presidente, su madre, en un juicio de menos de dos años de duración, ha cobrado ya su reclamo; en tanto el resto de los JUBILADOS siguen esperando y muchos ya no están en este mundo y han partido con la angustia y la frustración de haber sido estafados por quienes han utilizado el legítimo dinero de los Adultos Mayores, el Fondo de Sustentabilidad de la ANSeS,  la totalidad de los fondos de las AFJP, etc., para el despilfarro, la corrupción y el saqueo a fin de seguir manteniendo el poder.  
Como esto ya se agota, comenzaron las descaradas campañas de lástimas, con sus disfraces de viuda inconsolable, (y de paso el luto pasado de moda, le ayuda a tratar de afinar su figura) inventar un cáncer que sabían muy bien que no era tal y seguramente algunos ardides nuevos para engatusar a la mayor cantidad de giles. Como  en la década de los 50 se acudía al supuesto avistaje de submarinos en nuestras playas del sur. Luego, cuando este show de distracción política se agotó, comenzaron los avistamientos de  ovnis en gran parte de nuestro territorio.
Ahora, después del fracasado carcinoma que no fue, había que inventar el tema Malvinas, el cual siempre surte efecto y de paso este efecto es compartido con el Reino Unido, para entretener y distraer también a sus habitantes, de la tremenda debacle a causa de la crisis de Europa. Puesto que cada día que pasa,  pueden sostener  cada vez menos, tanto latrocinio y tanta corruptela, veremos qué pasa hasta que todo se les venga encima
Así como pretende que un Jubilado que percibe el haber mínimo, después de marzo debe sobrevivir con $ 1.687,- ; luego de hacerse la distraída y no otorgar la mísera dádiva de fin de año, que si bien es una limosna vergonzante, hubiera ayudado en algo a menguar el padecimiento de quienes están sentenciados al GENOCIDIO. Pero es más que evidente, el deseo suyo y de sus obsecuentes, que cuantos más JUBILADOS desaparezcan, menos dinero que pagar y habrá menos “pobres viejitos” que jodan con sus reclamos. Algunos  con serios problemas neurológicos propios de la edad y por tanto acobardados y entregados a los oscuros designios de su monárKiKa administración. Porque ud. es tan sólo una administradora del Estado. No lo olvide. No es la dueña del país, a pesar de tener cada vez más propiedades varias veces millonarias. Recuerde que en algún momento deberá rendir cuentas, puesto que en algún momento tendremos jueces probos de verdad y la JUSTICIA se habrá desligado de “jueces”  de tan dudosa moralidad y honestidad, como algunos actuales
En tanto, algunos JUBILADOS a los que nos queda alguna neurona útil pero bastante dignidad para no dejar que nos sigan pisoteando y condenando a una muerte indigna, no  cesaremos en nuestros legítimos y Constitucionales reclamos, llevándolos ante Organismos Internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA o la Convención de Ginebra.
Basta ya con el terrible GENOCIDIO a los JUBILADOS. En tanto…
 
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA, ALGUNOS MÁS DEL 44%, VOTAREMOS
ZULEMA-FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario