domingo, 1 de abril de 2012

 [almuerzo+AAJA.jpg]

La Misère Porca
Nº 07                                                                                                            27 de Febrero de 2012
Y ahora… ”Cárcel para todos”
Nada perturba tanto la vida humana como la ignorancia del bien y el mal.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
Como era de esperar, pero seguramente adelantado por la terrible tragedia del “accidente” ferroviario de Once y con el justo reclamo de los familiares de Tomás, la víctima número 51, quien fuera encontrada dos días después por la insistencia y seguimiento de su Sr. padre, puesto que a las autoridades lo único que pareció importarle, fue ocultar  principalmente a los medios de comunicación, con un gran manto negro, todo lo referido a las víctimas fatales y desprolijamente nadie se encargó de revisar bien hasta el último rinconcito de  esa gran masa de hierros retorcidos. Pero la ministra Garré y el secretario de transportes, Schiavi; elogiaron  el accionar del operativo que sin duda fue bastante desprolijo
Es evidente que lo mejor para ellos, antes de haber hecho demagogia con este acto desgraciado, sería haber guardado silencio. Pero quien debería haber utilizado la Cadena Nacional (tal como la utiliza para decir mentiras o alguna que otra pavada totalmente intranscendente) es su majestad autocrática. Pero en lugar de poner cara de póker como siempre lo hace y al menos ofrecer sus condolencias a los familiares de las cincuenta y un víctimas fatales y a las familias de más de los setecientos heridos de distinta consideración, algunos  de ellos de suma gravedad. Optó por evadir responsabilidades, seguramente para no disgustar a la “familia” Cirigliano, concesionaria del ex ferrocarril Sarmiento y testaferros de los K en varios de sus negocios/chanchullos y disparó para “El Calafate” a empastillarse y dejar que todo transcurra hasta la semana entrante.
A los dos actos que seguramente debería asistir, lo delegó en su vice-guitarrero, quien como si nada hubiera pasado y con su mejor sonrisa inauguró desde Mar de Ajó, el “automovilismo para todos”, completando así, una nueva etapa del Gran Circo, al menos para el 40% de aquel supuesto 56% que los votaron y que ya comenzó a declinar en forma bastante vertiginosa. Ahora, con la actitud de la “sra” Presidente y su entorno, tal como podemos leer en los comentarios de internet, donde más del 90% de los mismos son tremendamente lapidarios, no hay duda que seguirá declinando. De todas formas todavía quedan muchos interesados que por distintas causas personales, quieren que ésta “sra” continúe enterrando aún más, lo que nos queda de  ex país.
Hay varias versiones referente al estado de la salud psíquica por la que está atravesando la “sra” Presidente y también de los grandes conflictos con su “caterva” más allegada (entre otras serias discusiones, la de “dejar todo he irse”) para tratar de salvar la nave o lo más seguro: de salvarse ella. Coincidentemente, en este fin de semana de “claustro” en su lugar en el mundo: “El Calafato” , se encuentra alojado en esa misma localidad, el Presidente  del Paraguay, Fernando Lugo, previo paso por Río Gallegos para visitar el faraónico mausoleo, donde “supuestamente se encuentran los restos mortales de NK”. Se ha dicho con suma insistencia que NO se encontraría con la presidente de la ex Nación Argentina y seguramente así será, ya que El Calafate es tan grande que es muy difícil encontrarse. Dadas las circunstancias en que nos encontramos y sobre todo por las que se avecinan…¿No será que Lugo en el mayor secreto, le ofrecerá una nueva suerte de cañonera paraguaya?
En tanto, en los primeros días de marzo el secretario de comercio y otras yerbas G. Moreno, parte con una delegación de empresarios a la República de Angola, donde además de ofrecer un asado criollo a los invitados angoleños; también tratará de crear un mercado para la venta de alimentos a ese país, aún cuando ya hay varias firmas que exportan a este país africano, como Quilmes, Dilexis, Arcor, etc. Asimismo importa de Argentina, caños sin costura por valor de 150 millones de dólares al año.
Angola, en los últimos cinco años alcanzó elevar su PBI a 110.000 millones de dólares, teniendo un ingreso de 5.600 u$s per cápita anuales. Esto hace que sea una de las naciones menos pobres de África. Todo esto a consecuencia de la “venta” de su petróleo crudo, puesto que sólo posee una pequeña destilería. Lo que no se dice, es que Angola canjea crudo por armas de todo tipo, las que después comercializa a terceros países, obteniendo así ganancias extraordinarias. Angola se ha convertido en el proveedor más grande del mundo de armas sofisticadas provenientes de los canjes del crudo con EE UU, Francia, Israel y Rusia.
Que el ex guerrillero Moreno vaya a ese lugar a ofrecer mercancías argentinas nada más, es lo mismo que enviar a un niño con mucho dinero,  a una juguetería. Dejemos de ser tan cándidos y no olvidemos que tanto Moreno, Verbitsky y la H. de Bostafano,  junto a otros tantos zurdos que viven como los mejores oligarcas; están a las órdenes de la comandante Teresa, alias N. Garré y todos ellos  de una forma u otra, se enfrentan a la denominada Kámpora que encabeza el inútil de Máximo K. El mismo que los KKs. pretenden convertir en “principito heredero” de su majestad C.K., pero como es tan reacio a enfrentar a los medios (como si algún KK enfrenta o enfrentó a medio alguno) le hacen estudiar arte escénico y su profesora es la actriz K, Andrea del Bocca. (Seguramente ha de ser para emular las actuaciones teatrales de la reina madre K).
No debemos olvidar que en cualquier momento puede ocurrir un “escandalete palaciego” y si “desaparece” la reina del Rivotril, el reinado queda en manos de la comandante Teresa y su séquito personal, respaldado por las huestes de Milagros Sala, D`Elía,Pérsico, etc. con armas que ninguna ex Institución Nacional cuenta. Por lo tanto debemos estar en estado de alerta permanente, ya que con la desaparición de Chávez, todo el circo latinoamericano se viene abajo. Por lo pronto, en el día de hoy las FARC anunciaron que no secuestrarán más a víctimas inocentes, como primer paso a la desintegración de las mismas; seguramente ante la desaparición de su patrocinador y mentor venezolano.
En nuestro ex país, las cosas ya no dan para más y en los próximos días o semanas, veremos como todo sigue barranca abajo y cuando llegue la “poda” a los bolsillos de los que la votaron, veremos como ellos mismos se encargarán de un nuevo “ QUE SE VAYAN TODOS”, pero asegurémonos que cuando esto ocurra, no haya helicóptero alguno pero sí “ CÁRCEL PARA TODOS”. Estemos muy atentos porque ya no hay más  de dónde sacar dinero, así que seguramente intentarán darle a la maquinita de Ciccone, con la consiguiente INFLACIÓN que eso implica y los únicos que estarán bien, son los legisladores con su 150% de aumento. Los demás  QUE SE JODAN, tal como nos jodemos los JUBILADOS que estamos condenados al GENOCIDIO por culpa de su majestad KK, al  firmar el VETO a la verdadera LEY DE MOVILIDAD del 82% Constitucionalmente promulgada por el Congreso Nacional: Ahora, esos mismos Legisladores deben tratarla nuevamente en ambas Cámaras. Al menos justifiquen lo que cobran. TRABAJEN para el Pueblo. Los JUBILADOS SOMOS EL PUEBLO, por lo tanto:
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA NOS ACORDAREMOS MUY BIEN AL MOMENTO DE VOTAR. NO HAGAN QUE RECORDEMOS A SUS MADRES   
Zulema Arques – Francisco Viotti


No hay comentarios:

Publicar un comentario