domingo, 1 de abril de 2012

La Mísere Porca
Nº 4                                                                                                            12 de febrero de 2012

Paranoia, desfachatez o tan sólo teatralización con malos libretos?
   Una virtud simulada es una impiedad duplicada: a la malicia une la falsedad.
 San Agustín. Obispo, filósofo (354-430)

La falsedad o bien ocultar o deformar la verdad, es simplemente una “mentira” y de acuerdo al dicho popular (palabra ésta que sumada a nacional,  que a ud. sra. Presidente, le encanta declamar pero no practicar), tiene patas cortas, paradójicamente  igual que los pingüinos y según podemos apreciar a diario, las gaffes o metidas de pata, se hacen más notorios.

Días atrás, en el final de su idilio con Macri, lo acusó de ser “vetador”. Realmente es así, puesto que ha vetado varias leyes de la Ciudad de Buenos Aires y ud. aprovechó la oportunidad para declamar que  nunca haría tal cosa. Como parece tener la mente bastante frágil, debo recordarle que fue ud. quien VETÓ dos Leyes muy importantes para nuestro ex país. La LEY DE MOVILIDAD PREVISIONAL DEL 82% y la LEY DE PROTECCIÓN DE LOS GLACIARES.

Ante hechos tan elocuentes como éste, muchos argentinos pensantes que conformamos más del 46%, debemos soportar a diario teatralizaciones con libretos muy malos, de vodevil muy barato, que dejan traslucir toda la falsedad que encierran las puestas en escena tan deficientes como ridículas.
Al anunciar la nueva miseria de “aumento” a los JUBILADOS. Ud. ha tenido el coraje de “lavarse las manos” respecto al haber mínimo de $ 150,00 que durante mucho años percibió el 16% de la clase pasiva. Ud. sra. Presidente en ese momento formaba parte del partido gobernante: el PJ de Menem (según ud. y su “difunto” esposo, el mejor presidente de la Argentina, cuando éste visitó la provincia de Santa Cruz). Luego, durante el gobierno de la alianza, ud. fue senadora, por lo tanto  partícipe del robo del 13% en los haberes implementado por Domingo Cavallo.
Más tarde y gracias al “pacto” de Duhalde y Menem, cuando asumieron uds. con el 22% de los votos, invirtieron la pirámide y del 16% de JUBILADOS que cobraban la mínima, pasamos al 78% actual. ¿De qué aumentos se vanagloria ud.? Que nos tiraran algunas migajas y nos ROBARAN todo el ANSeS, es otro circo inaceptable. Otra falsedad que solamente puede ser patrimonio de un teatro ni siquiera vocacional, fue el acontecido en Olavarría; donde su vice Boudou, videoconferencia por medio, le presenta a un supuesto minero llamado Antonio y ud. además de decir que no era ningún dirigente político, ni gremial, dijo, que sólo era un trabajador que defendía su fuente de trabajo.
Este sr. que se llama Armando César Domínguez y que resultó ser un alto dirigente sindical de la CGT y dirigente del PJ de Olavarría, fue contratado para hacerse pasar por supuesto “trabajador”. Era en realidad un delirante, por estar en contra de los verdaderos trabajadores y pobladores que defienden su derecho a no ser envenenados por las empresas mineras extranjeras, con el aval del “gobierno” y los gobernadores comprados por las mismas. Por lo tanto su “ Vox populi, Vox Dei” sonó más absurdo que nunca. Basta ya de ridículas falsedades.
Hoy la informática llega a todos, por lo tanto deberán inventar otro testaferro para la Empresa Ciccone Calcográfica, recomendada por la Casa de la Moneda para la impresión de billetes. El Jubilado Carlos Raúl Scheneider, de Longchamps, no puede salir de su asombro al enterarse que además de ser el representante de la empresa Ciccone, es también el referente en nuestro ex país, de Tierras International Investments CV de Holanda.  En realidad  el referente sería Alejandro Paul Vandenbroele, que fuera denunciado por su ex esposa, como amigote de su vice Boudou; tal como lo expresa en su nota de La Nación del día de la fecha, el excelente periodista Alconada Mon. Por hechos como los aludidos, así como por otros que  han ocurrido y seguramente por otros tantos que seguirán ocurriendo, sería bueno que al menos tengan buenos libretos, así muchos de ese tan mentado 56%, continuarán tragándose todos los sapos que uds. les venden.
Recuerde sra Presidente, cada vez le creemos menos. Deje de lado ya el tema Malvinas. De paso, sería bueno que se explicara a quién se tomó de modelo, para hacer la estatua en homenaje a los Gloriosos Pilotos de nuestra Fuerza Aérea caídos en la guerra de las Islas, erigido en la provincia de Santa Cruz. Esperemos que sólo sea una coincidencia de muy mal gusto. De otra forma, sería una total falta de respeto a nuestros héroes de Malvinas. Para quién quiera verificar esto, solamente debe entrar en Google y buscar en “Monumento a los Pilotos de Malvinas en Santa Cruz”. La foto del monumento aclarará de quién se trata.
En tanto, los JUBILADOS que somos parte del GENOCIDIO aberrante implementado y aumentado al VETAR nuestra LEY de MOVILIDAD, seguiremos insistiendo sin cesar por Nuestros Legítimos Derechos Constitucionales, para que sea implementado el 82% móvil y se dé curso a lo ordenado por la SCJN  para que se abonen los Juicios  con sentencia firme de inmediato. Estamos padeciendo una vergüenza internacional, por lo tanto seguiremos con los reclamos ante los entes internacionales competentes.

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA, ALGUNOS VOTAREMOS BIEN

Zulema - Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario