sábado, 26 de mayo de 2012

¡¡DIGNIDAD OFENDIDA!!



ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO CON PERSONERIA JURIDICA 
941/2006
 DELEGACIÓN AAJA SAN JUAN

Y
AGRUPACION DE ENTIDADES Y CENTROS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE SAN JUAN
SIN FINES DE LUCRO- EN FORMACION 

San Juan, mayo de 2012


Los jubilados  argentinos, somos tristes espectadores de una preocupante actitud por parte de quienes nos gobiernan,  y que nos perjudica considerablemente, ya que ofende nuestra dignidad  y nos faltan el respeto en nuestra  condición de Adultos Mayores, al no querer reconocer nuestros derechos establecidos claramente en nuestra Constitución Nacional y en lo sentenciado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación , como lo es la inmediata restitución del 82% móvil. Lo que nos condena injustamente a una vida de privaciones, la que en no pocas veces, nos lleva la vida; es tan cierto esto, que la OEA a través de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha intimado al Gobierno Argentino a dar cumplimiento a lo sentenciado por la justicia argentina, so pena de declararla como VIOLADORA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Los Jubilados Aportantes del país, no reclamamos dádivas ni tampoco fondos del Estado, Reclamamos nuestros dineros aportados durante toda la vida, en base a una ley de jubilaciones que dice que las recaudaciones  son únicamente para el pago de los haberes a los jubilados que APORTARON, y que hoy el estado perverso se los apropia para incrementar el clientelismo político, fomentando la cultura de la vagancia y de la ociosidad, “madre de todos los males”, a través de los distintos planes sociales, que todos conocemos, o la construcción de obras públicas cargadas de sospecha de sobre precios. Lo que ha motivado a la mesa nacional de jubilados a entablar una demanda penal por malversación alevosa de los dineros del ANSES. Violando la ley 46425 en su artículo 8 del fondo de garantías sustentables. Responsabilizando por esta maniobra a AMADO BOUDOU Y A DIEGO BOSSIO.

Los Jubilados argentinos, observamos atónitos como se desfinancia el sistema y como se pone en riesgo nuestro futuro. Es por ello que “con la fuerza de los que no se resignan” Alertamos a todos los jubilados a estar atentos y estar dispuestos a movilizarnos para defender nuestros derechos y nuestra DIGNIDAD.

Justo López                                  Pedro Landa                 Dr. Gregorio Sánchez
Sec.de actas                         Vicepresidente                    Presidente        


No hay comentarios:

Publicar un comentario