miércoles, 2 de mayo de 2012

Investigan red de corrupción en la ANSES

Informador Público
mayo 2, 2012
By




Inminente escándalo judicial.

La conducción de la ANSES puso en marcha una auditoría interna reservada como respuesta a una serie de denuncias sobre defraudaciones al Estado nacional por cifras millonarias por parte de una red de funcionarios del organismo. La investigación en marcha sería la base para que se inicien las correspondientes denuncias ante la Justicia Federal.

Según trascendió en medios de la ANSES, las principales maniobras delictivas serían tres. La de mayor envergadura económica sería la fabricación de jubilaciones de alto monto mediante expedientes truchos, que serían cobradas por falsos beneficiarios que les retornarían la mayor parte del dinero a los miembros de la banda.

Una segunda operatoria consistiría en alterar en más los montos de las jubilaciones, previo acuerdo con sus titulares para repartirse las ganancias. Por último, se habrían detectado también denuncias sobre el cobro de peajes exigidos para destrabar el cobro de expedientes por altas sumas que la ANSES debe en función de sentencias judiciales.

Tirando del hilo
De acuerdo a lo trascendido, existiría una extensa nómina de funcionarios bajo la lupa, tanto en niveles superiores del organismo como intermedios. Algunos nombres de los sospechosos empezaron a trascender, por ejemplo, el de Carlos Marciano, de la Unidad de Leyes Especiales, donde se tramitan jubilaciones de elevado monto y se resuelven los pagos.

Señalan conocedores del tema que las investigaciones en curso podrían destapar una red de corrupción similar a la detectada en el 2010, cuando también terminaron procesados varios funcionarios judiciales del fuero previsional.

13 Responses to Investigan red de corrupción en la ANSES

  1. VIKINGER on mayo 2, 2012 at 7:47 am
    ÉSE CARLOS PARECE NO SER NINGÚN MARCIANO YA QUE ESTÁ EN ÓRBITA CON TODA LA CLAQUE KAKISTA QUE ROBA INDISCRIMINADAMENTE. ES LA LÍNEA QUE BAJA DESDE LO MÁS ALTO VIÓ ???
  2. José on mayo 2, 2012 at 7:59 am
    No me extraña en absoluto, aunque corrupción es también demorar a propósito los expedientes de los reclamos de los jubilados. Acá en Corrientes,Capital, pasa cada cosa también, y vendría muy bien una investigación, porque acá hay toda una red de tráfico de influencias montada entre varios empleados y jerarcas. La Directora, es una buena chica, pero lamentablemente muy joven y sin experiencia para tratar con estos vándalos. Pero, la influencia KK es lo que en todos lados pudre lo que toca.
  3. carlos on mayo 2, 2012 at 10:11 am
    Que guachos mas laburo para Oyarbide… los KK nolo dejan descansar pobre… Ven esto es seguridad juridica. Bosio & Co, no les pasara nada…ojo, si mucho ojo, si la guita quedo fuera de los KK, no habra ni justicia. Eso si Lorenzetti, el Juez Anglo Marxista, recontra cago a la familia de las FFAA, Seguridad y Policia Federal, con el fallo donde contradice dos o tres anteriores, del mismo… reduciendo los salarios de las FFAA. O sea esto es como Roma, para los extranjeros todo, para los extranjeros (los que no son alcanzados por las vbendiciones Montoneras) NI JUSTICIA
    sEGURIDAD jURIDICA HAYM SOLO QUE PARA LOS GOMIAS kk
  4. Susa on mayo 2, 2012 at 11:20 am
    La verdadera estafa en el ANSES la hacen los ejecutivos y el gobierno
  5. Carlos de Lanus on mayo 2, 2012 at 2:17 pm
    NO OLVIDEMOS QUE MUCHOS JUBILADOS, LA MAYORIA, COLABORARON PARA PONER A ESTA GENTE EN ESE LUGAR.
  6. DUCHE on mayo 2, 2012 at 3:55 pm
    SENTENCIA FIRME TRAS 4 AÑOS DE JUICIO.-UN AÑO QUE LO TIENE ANSES PARA EL PAGO.-TODAVIA ESPERANDO.- ESO ES LA ANSES.- 44 AÑOS DE TRABAJO CON ALTIMOS APORTES,PARA ESTO.- MI BOCABULARIO NO ALCANZA PARA INSULTARLOS Y DESEARLES LO PEOR.- DECIRLE LADRONES ES JERAQUIZARLOS,SON MUCHO MAS QUE ESO.-
    • adnor on mayo 3, 2012 at 3:01 am
      Si, es así, lo digo con conocimiento de causa, y no se preocupe ya que a mi me descuentan un Decreto Ley institucional que se lleva muchisimo dinero ,mas el impuesto a las ganancias.O sea, mi marido estaba en condiciones similares a las suyas, y mi pensión con todo lo que me descuentan es indigna.
  7. Andrea Palomas Alarcón on mayo 2, 2012 at 4:27 pm
    La peor de las estafas es la cantidad de larvas de la Cámpora que se hicieron ingresar en los últimos meses
  8. jj jose on mayo 2, 2012 at 5:08 pm
    La Anses resulta ser la vaca lecherea del “gobierno”KK. Mientras los pobres viejos se mueren sin cobrar las sentencias firmes, ellos despilfarran el dinero. Tienen mucha razón los que tildan a la kretina como GENOCIDA. Ella y todos sus allegados, son verdaderos asesinos H de P.
    Carlos de lanus, estos sinverguenzas se pusieron solos. <La Anses debería estar manejada por los jubilados y con el control del estado. Pero con estos atorrantes , seguro se afanan hasta los jubilados.
  9. Bea on mayo 2, 2012 at 5:12 pm
    AMPLIAR LA Moratoria Previsional, YA, para que se puedan Jubilar miles de personas, que quedaròn Fuera del Sistema por NACER, EN los años 1949/1950 en adelante, y que tienen muchos años de aportes y a lo mejor les faltan 2 o 5 años para cumplir los 30 años requeridos, y no pueden Jubilarse, porque hay que pagar sumas enormes de dinero, y en Anses dicen que no tienen herramientas para esta masa de personas QUE ESTAN FUERA DEL SISTEMA, mientras se han dado jubilaciones con moratoria a millones que jamàs aportaròn un peso o son extranjeras. Y ahora con los millones de dolares que le sacaròn Anses, los que estàn aportando ahora para cuando se tengan que jubilar, lo mejor que pueden hacer es poner las barbas en remojo porque han puestos a todos estos zorros en el Anses.
  10. ricardo on mayo 2, 2012 at 5:23 pm
    LOS JUBILADOS DEMOSTRARON SER DISCAPACITADOS. POR ESO PERMITEN QUE LES ADMINISTREN SUS OBRAS: ANSÉS Y PAMI. SIEMPRE FUERON USADAS POR POLÍTICOS CORRUPTOS
  11. Charles Aznavour (Apaga la luz) on mayo 3, 2012 at 1:09 am
    Si fuera titulero, tal vez podría haber elegido como volanta:
    Algo huele mal en dinamarca anses.
    Las aguas bajan más que turbias.
    Donde hay un mango viejo gomez.
    Son incorregibles.
    Ahora yo pregunto: cuantos de los que ahoran critican lo hacen por principios éticos o por que no pueden manotear.
    Sigan mirando como las vacas al tren de la vida que pasa.
  12. LUIS POZZO on mayo 3, 2012 at 1:38 am
    ¿Esto también quedará cubierto por el manto de la impunidad habitual en la kakistocracia-oclocracia-cleptocracia ?

  





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario