sábado, 19 de mayo de 2012

LA BIBLIA JUNTO AL CALEFÓN ... Y LOS VERDES TAMBIÉN




 
LA ACTUALIDAD EN UNA FRASE                                              


 
v  Ya el caso Boudou quedara en una nebulosa hacia el olvido, judicialmente hablando....con jueces energúmenos[E1] , doblados ante el poder.....la unión de las dos causas contra el guitarrero es una chicana mas a favor de este caradura si los hay.
v  Macri contra las cuerdas por el edípico y algo más, juez Oyarbide; una vergüenza para la justicia, propia de lo que es fue y será el peronismo desgracia nacional.
v  Pronto seguirá el acoso a la UIA con la nueva CGT, mientras los empresarios ponen sus colas entre las piernas como perritos temerosos y cobardes.
v  Los bancos, ¡hay..!, ¡los bancos...!, el manotazo que les espera...
v  Moyano y Scioli serán triturados como en una licuadora gigante...
v  El gobierno insistirá en olvidar la tragedia de Once y cerrar el caso de los funcionarios culpables...no tener dudas sobre esto...
v  Pronto Radio 10 comenzara su pro oficialismo,( como Radios del Plata y el Grupo Tel Aviv: Spolsky, Garfunkel) con el dinero nuestro.
v  Ciccone en manos de gangsters, fabricara nuestros billetes de 100 pesos. Habrá que mirarlos muy bien al recibirlos...aunque tienen tan poco valor que no vale la pena molestarse por Ciccone.
v  Están buscando en el ANSES detener definitivamente los juicios acordados por el caso Badaro a todo el mundo y no solo a los pagos exagerados.
v  ¿Un bono de ayuda al gobierno a comprar obligatoriamente por todos? puede ser…, o alguna trampita encubierta que haya que oblar.
v  Y habrá mucho más....mucho más y muy feo.....el 54 por ciento de los votos permite todo en un país de idiotas útiles y de masiva ideología zoológica.
v  A no preocuparse que no hay mal que dure 100 años......aunque estaremos todos “seven feet under” (*), como decía el bueno de Keynes.
v  Saludos y un buen día feliz....si Ud. no es usuario del subte, como yo.

Ing. JuanTraversa Oustry
(Adherente de 86 años)
(*) “Six Feet Under” : seis pies bajo tierra. Nombre de una serie Americana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario