domingo, 20 de mayo de 2012

SRA PRESIDENTE. TERMINE DE DENIGRARNOS Basta de papelones


Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente.
Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.

Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

“presidente” ¿Hasta cuándo continuarán sus papelones y sus mentiras teatralizadas? Termine de una buena vez con sus actuaciones ridículas y vergonzantes que ya nadie en su sano juicio le puede creer, a menos que sea del núcleo parasitario que la rodea y festeja cada una de sus paparruchadas como algo “genial”. Usted sabe muy bien que todo es una farsa teatral montada por el innombrable Ministro de Comercio y algunos “empresarios e industriales” que no tienen cara ni escrúpulos.
Sus desatinadas manifestaciones verbales en Angola, son de antología. Ud. mencionó su entusiasmo de seguir la lucha de los años 70 por la libertad de Angola, con la presencia del asesino mercenario Guevara Lynch alias Che. Ud. en esa época se dedicaba a esquilmar a los pobres santacruceños víctimas de la maldita  1050, junto a su “desaparecido con presunción de fallecimiento” esposo. Tanto la guerrilla de Angola como la guerra que sufrimos nosotros por culpa de los perejiles “idealistas”, manejados por varios jefes seudo-militares de pacotilla, muchos de los cuales hoy la rodean; la ha seguido por los diarios y de oído. No siga más con ese “verso”, ya que nadie con dos dedos de frente le puede creer.
El sólo hecho de NO recibir  a los opositores de un régimen totalitario y sanguinario por más de 32 años, como el del presidente José Eduardo Dos Santos, en un país sumido en la miseria total y absoluta; donde las violaciones a los Derechos Humanos son perpetradas en forma manifiesta, contra los opositores al régimen, ud. se auto titula como defensora de los DDHH. “presidente”, lo único que ud. defiende son las narco-mafias enquistadas en nuestro ex país y por eso se ha sentido tan a gusto en Angola. Por estar junto a un “gobierno” tan Korrupto o más que el suyo, por tal  ha estado en su salsa y encima pretende “traernos” el candombe que bailó. ¿No cree que ya nos tiene bastante podridos con el “candombe” diario que  tenemos que soportarle?
Ahora, es más que evidente que en los únicos lugares en que ud. se siente a gusto, es en los países donde no existe la libertad y sus “gobiernos” son dictatoriales por décadas o en vías de serlos. Llámense Fidel, Hugo, Dos Santos, etc. Que no dudan en oprimir y reprimir con suma violencia a los que no piensan como ellos. Todos mantenidos en sus “tronos” con delincuentes mercenarios disfrazados con “truchos” uniformes verde oliva y armas bien sofisticadas. Tal el caso de Angola, con mulatos milicianos armados con fusiles AK-47 soviéticos. Cómo no va a decir ud. que “se siente absolutamente identificada con ese país”. Es el país más corrupto de la tierra, según encuestas mundiales y en la actualidad, el mayor traficante de armas del mundo.
En nuestras notas: “y ahora…Cárcel para Todos” del 27/02/12 y “La venganza de los ingleses” del 06/03/12, hacemos referencia a las “visitas” del ex guerrillero Moreno, devenido en Ministro de Comercio a Angola. A menos que alguien tenga todavía un chupete en la boca, pude creer que éste ex subversivo que calza un revolver cal. 38 largo en su cintura, hasta para ir al baño, sólo ha viajado al mayor shopping de armas, sólo para “vender” mercancías de La Salada o a regalar medias con la leyenda “clarín miente”, a niños que ni siquiera tienen zapatos o zapatillas. Un acto de demagogia tan baja como la catadura moral de todo su gobierno. Recuerde que  en nuestro ex país también existe la pobreza y por más que se trate de ocultar, en provincias gobernadas por delirantes secuaces suyos, hay tanto o más hambre que en Angola. Pero esos parecen ser los lugares en los que ud. se encuentra  muy a gusto y seguramente se ha de regodear con el contraste de su opulenta riqueza personal de origen oscuro, vertiginoso y dudoso.
Angola, a pesar que su población, vive o subsiste en la miseria total, ha incrementado su PBI a un crecimiento del 10% anual, pero no sólo por la venta de petróleo crudo, sino que además es utilizada por EEUU, Israel, Francia y Rusia para  canjear crudo por armas sofisticadas, que ellos no pueden vender abiertamente.  En consecuencia Angola revende ese armamento y obtiene  enormes ganancias que terminan en las cuentas bancarias de la tiranía reinante y no en el hambreado pueblo angoleño. Ese régimen nefasto sólo espera que lleguen inversiones extranjeras y NO que traten de inundar su mercado interno, con mercancías que nadie podrá adquirir.
Si podemos “aguantar” sin vómitos, algunas imágenes de Su Real Bajeza de Tolosa, podremos observar las 191 caras de los integrantes de las bancas oficialistas, sobre un total de 220 que  expresan una total apatía ante los “discursos” de Su Bajestad, quien entre otras barbaridades ha expresado que su visita es: “una misión política, comercial e ideológica”.  ¿Ideológica?...seguramente ha de ser la de hambrear al Pueblo y llenarse los bolsillos, tal como se viene programando en nuestro ex país con un porcentaje de indigencia del 5,4% y el índice de pobreza del 21,9% real. Es decir que el 25% de nuestra población está bajo los límites de pobreza y el  75% se encuentra muy ocupado mirando “futbol para todos” o “automovilismo para todos”, en un acto de apatía y egoísmo personal más que sorprendente…o no.
En lo que hace al “intercambio comercial” entre ambos gobiernos dictatoriales; según trascendidos que esperemos no se efectivicen; deberían llegar al puerto de Buenos Aires, “containers” como “Products of Angola” – “trade goods” – “merchandise”,  conteniendo trescientos mil proyectiles K-22 y MG-50 para ametralladoras livianas Kalininkof de origen soviético, proyectiles teleguiados PM-332 y es muy posible que tanquetas de tres ametralladoras.
 Todos estos elementos formarían parte del equipamiento de las “fuerzas de choque” preparadas por los D`Elía, Milagros Sala, Bostafini, Pérsico y otros zurdos,  para reprimir a quien intente oponerse a los Kakistas en su “modelo” de destrucción programada, antes de emprender la abrupta retirada a disfrutar los frutos de sus felonías contra el Pueblo que todavía no termina de despertarse del letargo en que está sumido; muy ocupado tratando de cambiar su auto, mirando su plasma nuevo y planeando unos días de mini vacaciones. Lo desafortunado es que el despertar ha de ser muy tardío y trágico para todos…y todas.
Tan trágico como lo es el GENOCIDIO a que estamos condenados los JUBILADOS APORTANTES y ahora acrecentado por las estadísticas que hay más ADULTOS MAYORES que niños de cinco años. Por tal razón es que hay que tratar de nivelar esta disparidad, haciendo que los JUBILADOS se mueran lo antes posible. Si no mueren de hambre, hay que tratar de eliminarlos a disgustos y rabietas. Que no se les ocurra que cobrarán los retroactivos de todo lo que la administración KK les ha robado en estos años y mucho menos los que tienen los juicios con Sentencia Firme y orden de pago por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Para el “gobierno” y ANSeS, la JUSTICIA es un poder decorativo de la supuesta Democracia que pregonan.
Y ha de ser así, puesto que  todos los integrantes de la CSJN guardan un silencio absoluto y se encuentran muy ocupados. Algunos cuidando sus lupanares, otras soñando con un viaje a la isla de Lesbos y los demás totalmente despreocupados, puesto que al momento de jubilarse, ellos cobrarán como privilegiados y para aspirinas no ha de faltarles y si a la generalidad de los JUBILADOS no le alcanza para sus medicamentos o comer; que se jodan ¿Quién les mandó a trabajar por 30 o 40 años y encima  hacer sus aportes previsionales en tiempo y forma?  
Desafortunadamente, muchos de los cuatro millones de JUBILADOS reales y NO reales, (los casi dos millones truchos): Amos y Amas de Casa, son cooptados por varios “Centros de Jubilados” que reciben dádivas por parte del PAMI (en menor medida) y de ANSeS, para “entretenerlos” hasta que la “par-Ka” los busque y no jodan con reclamos sobre sus Derechos Previsionales Constitucionales y mucho menos con el INFAME VETO DE LA LEY DEL 82% MÓVIL  por parte de Su Bajestad, la multimillonaria reina negra de Tolosa y el entonces director de la ANSeS, el actual virrey “sonriente y guitarrero”, su Amado “Ciccone” Boudou.
Los JUBILADOS tenemos al menos una buena noticia y es que el Señor RUBÉN GIOANINNI, Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina, luego de  denunciar el 13 de abril próximo pasado, ante la O.E.A. la violación al acuerdo de la ANSeS y el gobierno, el compromiso de no dilatar los expedientes Judiciales de los JUBILADOS; ahora con el patrocinio del Dr. Fabián Bergenfeld, DENUNCIA PENALMENTE a los directivos de la ANSeS y a Amado Boudou, por MALVERSACIÓN DE LOS FONDOS DE LOS JUBILADOS. La denuncia fue presentada en el Juzgado Nº 8 a cargo del Sr. Juez, Dr. Martínez Di Giorgi. Por suerte no recayó en el Juzgado “Rosado” del Dr. Oyarbide, ya que pasaríamos a ser “JUBIOLADOS” y jamás prosperaría la JUSTICIA.
Quiera DIOS N.S. guiar el sentido común y de JUSTICIA del Sr. Juez Di Giorgi y podamos decir que en nuestro ex país, todavía podemos creer “algo” del Poder Judicial. En tanto…

AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS Y  MAÑANA, QUE ES NUESTRO PRESENTE, PODAMOS VISLUMBRAR QUE LA JUSTICIA TERRENAL EXISTE.

Zulema Arques – Francisco Viotti




25 Responses to “Sra. Presidente”, termine de denigrarnos. Basta de papelones

  1. stella maris on mayo 21, 2012 at 9:05 am
    ¡¡¡¡¡Felicitaciones a los dos,sería imposible hacer una editorial tan cierta y contundente como ésta!!!!
    • ROBERTO on mayo 21, 2012 at 6:43 pm
      SIIIIIIIIIIII, BUENISIMO PARA UNOS POCOS, LOS QUE PENSAMOS, TRABAJAMOS, HONESTOS PERO GANÓ POR EL 54%, ES LAMENTABLE Y ME DA GANAS DE DECIR COSAS QUE NO DEBO
  2. VICTOR on mayo 21, 2012 at 9:23 am
    Excelente artículo y me adhiero fervorosamente a lo manifestado en él. Los jubilados estamos siendo masacrados por estos infames ladrones que se han adueñado del país. Cuando será el día que nos unamos y nosotros y nuestras familias podamos acordar el castigar con el voto a estos sinverguenzas que estan esquilmando al país.
    Sra. Zulema, Sr. Francisco nuevamente me identifico con Uds.!!!
  3. Dinopatagon on mayo 21, 2012 at 10:44 am
    Gracias por tanta verdad manifestada. Comparto totalmente esta denuncia y todos los comentarios vertidos por uds.-
  4. Carlos de Lanús on mayo 21, 2012 at 11:23 am
    PACIENCIA. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.
  5. Horacio Dedomenici on mayo 21, 2012 at 12:19 pm
    En lo único que no concuerdo con su comentario es en la palabra “dudoso” de la frase referida a la opulenta riqueza de “ella”. Si en lugar de dudoso pusiera mal habido, estaría más acertado.
  6. ruben on mayo 21, 2012 at 12:21 pm
    seria saber cundo llegan los elementos de angola
  7. Lucy on mayo 21, 2012 at 12:28 pm
    La verdad, Carlos de Lanus, es que con tus palabras, siempre me alegras el dia.
    • VIKINGER on mayo 21, 2012 at 3:15 pm
      ni que hubiera sido un piropo….
  8. KIPITA on mayo 21, 2012 at 1:53 pm
    HOY ESTA ENFERMA??SEGURAMENTE SERA LA TOMA DE CON
    CIENCIA AL VER REFLEJADO EN LOS VIDEOS DE ANGOLA
    SEMEJANTE CIRCO MONTADO Y PAYASADAS FRENTE AL ATRIL,
    INDIGNANTE COMPORTAMIENTO EN UNA PRESIDENTE DE ESTA
    DO.BAJESTAD”"ACERTADO CALIFICATIVO PARA UNA MUJER DE
    SU CALAÑA.
  9. Esteban on mayo 21, 2012 at 2:59 pm
    Más de expresar mi verguenza por tan bochornoso expectáculo,como argentino solo me queda suplicar al Altísimo que sea piadoso con nosotroas,.
  10. Haydée on mayo 21, 2012 at 3:13 pm
    Como Carlos, creo que todo se paga, sino aquí, ALLÀ mucho más, ya que de ESA Justicia no se escapa.
    Como Esteban ruego por la Piedad así como para nosotros, como en Angola, para el mundo entero donde hay mucho peor que lo nuestro. ¡Roguemos!
  11. Marita on mayo 21, 2012 at 3:57 pm
    Unamonos en oracion, para contratacar sus pactos cuando la vi danzando, me dio la sensacion de un rito satanico
    Y todo lo que ateis en la tierra sera atado en los cielos, y toto lo que desateis en la tierra, se desatara en los cielos Mateo 16 Vers 19
    • Rosa on mayo 21, 2012 at 6:29 pm
      comparto Marita, estoy segura que esta bruja narcisista fué a “pactar”, sino no hay mas que mirar las “ofrendas” que llevó y el “baile” pedorro que hizo (me acordé cuando realizó movimientos espásticos con una murga y cuando robó la 2º elección). DIOS VE TODO…OREMOS Y PIDAMOS A NUESTRO PADRE QUE LIBERE A LA NACION DE ESTAS GARRAS SATANICAS!
  12. Marita on mayo 21, 2012 at 3:59 pm
    Perdon quise decir TODO lo que desateis…
  13. silvia on mayo 21, 2012 at 4:33 pm
    Adhiero y comparto,es vergonzoso el comportamiento,una pende vieja haciendo el ridiculo,ya habia escuchado lo de las armas.
  14. Susa on mayo 21, 2012 at 4:42 pm
    Excelente nota, adhiero absolutamente
  15. Tucídides on mayo 21, 2012 at 4:57 pm
    Ya lo he dicho en otra oportunidad, cuando el difunto se puso a jugar con el bastón presidencial, fue un anticipo de la burla a los símbolos patrios y al protocolo. Un anticipo a que nada les importaría con tal de lograr sus propósitos. Esta última y circense visita a un país corrupto, ha sido la culminación de que “hago lo que quiero”. El triste y bochornoso “discurso”, el querer volar imitando a las gallinas, una risa forzada a todas luces y un Ministro de Gobierno preparado para interrumpir, nos dice de que está perdiendo los límites mínimos e imprescindibles, aunque más no sea para engañar a propios, ya que a los que no compartimos sus lamentables acciones e ideas, no nos puede engañar desde hace mucho. Verla y escucharla me dio vergüenza ajena. Pobre Argentina.
  16. Ezequiel Pastor on mayo 21, 2012 at 5:44 pm
    Por fin alguien habla como corresponde a este mamarracho de presidente que tenemos, en este mismo ton o tendrian que hablarles los politicos de la oposicion, que no hacen nada ni critican los papelones de esta mujer que esta llevando el pais a un caos social y que dios se apiade del pueblo Argentino
  17. Rogelia on mayo 21, 2012 at 5:55 pm
    Don Hipòlito y Don Juan Domingo.Sin querer,fundaron dos corrientes polìticas(el radicalismo y el peronismo)Que en sus respectivas generaciones fueron buenas…..Pero ahora se juntaron para saquear a la noble Argentina y despellejar a este pueblo idiotizado,cuya mandamàs supera todas las locuras y ridiculeces q.se puedan imaginar.
    “Los pueblos ingenuos se entristecen y los judios se alegran,por q. estan prestos para el gran botìn”"
  18. Jorge Félix Ben on mayo 21, 2012 at 5:59 pm
    Deberiamos agradecer al tío DUHALDE que nos trajo esta bendición, y que prontamente nos liberará de ella.Seguramente debe estar muy contento con todos los elogios que le envian a sus protegidos,porque también son para él,bien llamado EL PADRE DE LA DESGRACIA ARGENTINA.
    • Anti KKs on mayo 21, 2012 at 9:44 pm
      Hay culpas compartidas dado que tenemos una oposición que en gran parte son iguales y populistas como los KK.
      Duhalde es el padrino de este gobienno nefasto pero tiene varios ayudantes este gobierno KK, varios “opositores” felpudos el mejor ejemplo es Binner.
  19. jj jose on mayo 21, 2012 at 9:27 pm
    QUEDA SOLO REZAR MUCHO Y PEDIR QUE ESTA BRUJA SATÁNICA DESAPAREZCA. Y SINO A DIOS HAY QUE AYUDARLO.
    NO TEMEMOS QUE SOPORTAR MAS TODA LA VERGUENZA QUE NOS HACE PASAR COMO NACION O LO QUE QUEDA DE ELLA.
    ES UNA TILINGA DE CUARTA Y MAS ORDINARIA QUE UNA ALPARGATA VIEJA. ADEMAS DE BOMBACHA VELOZ.
  20. Anti KKs on mayo 21, 2012 at 9:41 pm
    A protestar el jueves en Olivos y Plaza de Mayo que se vayan las ratas K .
    Ni un minuto más en el poder. Si esta desquiciada permanece en el cargo seremos iguales a Angola.
  21. yqueda lastiri on mayo 22, 2012 at 12:17 am
    ATENTOS CON LOS PROXIMOS MOVIMIENTOS DE LA PSICOPATA O LOS CHUPAMEDIAS CERCANOS, PUEDEN SER ENGAÑOSOS (BOUDOU EN SUIZA?), NO PERDER DE VISTA A GUILLOTE, ESTAR ATENTO A CUALQUIER JUGADA DE LOS SBVER Y A CUALQUIER MOVIMIENTO EXTRAÑO DE PIQUETEROS O GENDARMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario