viernes, 15 de junio de 2012

CACEROLAZO DE HOY EN MAR DEL PLATA (Zulema y Francisco)


 El CACEROLAZO de hoy en Mar del Plata, no ha tenido la repercusión del jueves pasado, motivado por el partido de Boca y Universidad de Chile.
Es evidente que a muchos ciudadanos les importa más el fútbol que la Korrupción que tenemos encima. De todas formas nos expresamos igual.
Por tal motivo, es casi seguro que el próximo CACEROLAZO se pase para el JUEVES 28 de JUNIO, puesto que el jueves venidero (21 de junio) también juega Boca nuevamente y a la misma hora que los CACEROLAZOS.











En la foto de abajo, podemos apreciar que la gente que asiste a los CACEROLAZOS, es super oligarca y se mueve en automóviles de alta gama; tal como lo expresan los descerebrados KKs, en detreimiento del PUEBLO que se expresa contra la Miseria, la Mentira, el Despotismo, el Robo Sistemático de estos ladrones sinvergüenzas, la Soberbia de Su Bajeza Real y su séquito de adulones, la terrible Inflación encubierta y la Korrupción en todos los estatos sociales y morales.


La lucha comenzó y seguiremos manifestándonos con las únicas armas que tenemos: LAS CACEROLAS.


Resulta más que llamativo escuchar la protesta generalizada en supermercados, filas de bancos, medios de transporte y en la calle misma, en que la casi totalidad de las personas se quejan airadamente y protestan contra la vergonzosa ignominia que estamos padeciendo. Pero teniendo la oportunidad de expresarse asistiendo a los CACEROLAZOS, opta por quedarse en la comodidad de sus hogares.

Damos por descontado, que los kakistas dirán que fuimos cuatro o cinco gatos locos. En verdad fuimos muchos más y la calidad moral y ética de cada asistente, supera ampliamente a la catadura moral de cientos de Korruptos KKs juntos.

Es realmente una pena, puesto que la debacle que se avecina, nos llegará a todos por igual.


Ciudadano, no dude un sólo instante que la mejor forma de "poner nerviosos" a los delincuentes que nos "des-gobiernan", es el ruido de las CACEROLAS.


No esperemos todo del otro. Participemos todos en esta gesta histórica para Nuestra Patria. NO LA DEJEMOS SOLA en manos de esta caterva de delincuentes.


¡¡¡ QUE NOS DEVUELVAN EL PAÍS QUE NOS ROBARON !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario