viernes, 15 de junio de 2012

EXCELENTE "SUGERENCIA" AL Dr. LORENZETTI (A.J. Sesin)


  IDEAS / SUGERENCIAS    
  
Pte. Corte Suprema de Justicia de la Nación
Dr. Lorenzetti, como Mayor (R) de la Fuerza Aérea, pero más viejo que Ud., me permito sugerirle las siguientes ideas que aquí hago públicas.
Ud. es una de las terceras partes del Poder de la Nación, por lo tanto le sugiero:
1-      Ud. ya intimó al Director del Anses a pagar el 82% móvil y el caradura e inoperante se negó a cumplir su orden, quedando Ud. y su envestidura totalmente desvalorizada y la opinión publica desconcertada.
Por lo tanto le sugiero, que de acuerdo a sus potestades, llame a la GENDARMERIA NACIONAL y… Hágalo meter preso.
La GENDARMERIA, de acuerdo a la ley y la Constitución Nacional, debe cumplir su orden, si no considero que la anarquía en la cual estamos viviendo se transforma en imparable.

2-      Si le inventan que no hay dinero, no es verdad, se la están gastando de acuerdo a los estragos que el Gobierno está haciendo cuando no tiene el Poder para hacerlo.

3-      Los juicios dejémoslos para un poco después, primero haga que la gente cobre ese 82% para poder vivir decorosamente y una vez hecho esto, le aseguro que se puede aguantar mejor los incalculables tiempos de los juicios, PERO HAGALO, POR FAVOR, UD ES LA AUTORIDAD!

Al igual que con el Gobernador de Santa Cruz, que pese a su orden no repone en su cargo al Dr. Salas.

DR. LORENZETTI, ENTIENDO QUE LLEGO A SU CARGO POR SUS CAPACIDADES, 6.000.000 DE PERSONAS CON GRAVES POBLEMAS DE SALUD Y SUPERVIVENCIA ESPERAN ESTA DECISION QUE ES ABSOLUTAMENTE LEGAL, NO NOS DECEPCIONE

No se olvide de nuestros 1100 presos políticos cuyo estado físico y psicológico pone en peligro sus vidas, sea humano y cumpla las leyes de la Nación.

QUE DIOS LO ILUMINE, LA HISTORIA NUNCA HABLO DE LOS COBARDES.

VAMOS POR PUEDE SER!



AJ SESIN
AV. MILITAR
FAA

2 comentarios:

  1. Excelente
    Por favor poner codigo anti robot mas claro: es muy confuso las letras

    ResponderEliminar
  2. Estimado René:
    Nosotros no ponemos los códigos anti robot. Si tienes razón a veces es muy problemático entenderlos. Saludos

    ResponderEliminar