jueves, 14 de junio de 2012

UNA VERGÜENZA MÁS (Leopoldo Silva Ortíz)







¡¡¡Genial!!!
Para Que El Mundo Imite Y Aprenda





1º.-Falsear esta­dís­ti­cas
2º.-Acomodar con gen­dar­mes y perros entre­na­dos un tipo de cam­bio ofi­cial
3º.-Modificar los códi­gos civil y comer­cial
4º–Pesificar, pese­tar, drac­mar o lirar con­tra­tos, pres­ta­mos y deu­das.
5º.-Disponer de un par de doce­nas de impro­vi­sa­dos e inca­pa­ces con el cere­bro limado en la Corte, la jus­ti­cia, minis­te­rios y secre­ta­rías para fir­mar sen­ten­cias, acor­da­das, decre­tos de nece­si­dad y urgen­cia, reso­lu­cio­nes o pro­yec­tos de ley para tapar los agu­je­ros que abran las consecuencias.


Sin que­rer ser nega­tivo ni alar­mista rece para que se les cruce un gato negro: ni ellos, usted, yo, el más ver­sado eco­no­mista ni nadie tie­nen hoy la más remota idea de las con­se­cuen­cias que se exten­de­rán a limi­tes impen­sa­bles, dejando de lado la fan­tás­tica trans­fe­ren­cia de recur­sos y licua­ción de deu­das para los ami­gos que lleva implí­cita.

Fíjese que antes que se trate, recién anun­ciado y des­men­tido le dan otro zar­pazo a los recur­sos de los jubi­la­dos en la Ansés para finan­ciar cré­di­tos hipo­te­ca­rios, un fra­caso serial, para reac­ti­var el mer­cado inmo­bi­lia­rio que ellos para­li­za­ron con sus tejes y mane­jes cambiarios.

Antes de las 12 horas ya se hizo evi­dente que tanto el ruso estre­lla como lo des­bo­cada que lo pro­teje incu­rrie­ron en gra­ví­si­mos ¿ero­res men­ta­les de tipeo?

Sue­ños com­par­ti­dos se llamó el fan­tás­tico robo de los Scho­klen­der, las madres y fun­cio­na­rios que gira­ron fon­dos.

Antes rifa­ron cré­di­tos con una cuota igual al alqui­ler para trans­for­marlo de inqui­lino en pro­pie­ta­rio.
Un asco tu casa, dijo al mes una beneficiaria

Pero están des­com­pri­miendo el mal humor social y eso vale todo.
Hasta es posi­ble que en un acto fan­tás­tico le tiren por la cara a Rep­sol, al club de Paris, a jubi­la­dos y aho­rris­tas argen­ti­nos y estú­pi­dos gober­na­do­res de pro­vin­cia las mone­das que jun­ten des­pués de una raz­zia de cie­gos, men­di­gos y con­tra­he­chos, en pago de la deuda y copar­ti­ci­pa­cio­nes atrasadas.


Es solo una opi­nión sobre algo que no es evi­den­te­mente mi mate­ria; por eso es mejor que haga usted su pro­pia tra­duc­ción sin olvi­dar expe­rien­cias pasa­das.
No hay razón para preo­cu­parse o desen­ten­derse, esto es hoy, cuando salga puede ser un Tira­no­sau­rio Rex o ratón de alcan­ta­ri­lla intras­cen­dente pero con­ta­mi­nado y apes­toso.Hoy por hoy son solo trece pala­bras, numero yeta para colmo

Fuente: Los puntos sobre las íes
Autor: Leopoldo Silva Ortiz

Enviar a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario