lunes, 11 de junio de 2012

NUEVO TEATRO PARA SEGUIR DANDO LASTIMA

LA NUEVA PUESTA EN ESCENA PARA TAPAR EL GRITO SAGRADO DEL PUEBLO POR MEDIO DE "LOS CACEROLAZOS".

Esta sería la verdadera razón de la internación en el Sanatorio Austral, de Mínimo K, la aplicación de un Cinturón Gástrico para tratar su obesidad.  Al mismo tiempo  tratarle un nuevo ataque de "Gota" en su rodilla. El aumento de Ácido Úrico bien podría haber sido tratado en Río Gallegos; pero en el Hospital Regional de esa ciudad, los médicos están de paro por la falta de pago de sus haberes y además carecen de todo tipo de insumos hospitalarios, debido a las restricciones de importación del patotero de La Salada,Guillermo Moreno.



Lo triste es pensar en el resto de la gente que se encuentra internada allí y no dispone del  "Remise Aéreo" Tango 01, para trasladarse a Buenos Aires para su atención. Lo cierto es que todos nosotros, debemos pagar los 33.200 litros de combustible aeronáutico por un valor aproximado a los 450.000 pesos.

TODO PARA  TRATAR DE TAPAR LAS NOTICIAS DEL CACEROLAZO Y APROVECHAR LA TONTA SENSIBILIDAD DE ALGÚN DISTRAÍDO, PARA QUE DEJE DE CONCURRIR AL  CACEROLAZO DEL PRÓXIMO DÍA JUEVES 14 A LAS 18;30 HS.

Terminemos con esta nueva teatralización de los déspotas KKs, que inventarán cualquier artilugio para tratar de detener su inminente caída.

AHORA MÁS QUE NUNCA DIGAMOS BASTA
SUMÉMONOS A LOS  CACEROLAZOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario