domingo, 17 de junio de 2012

YA SÓLO NOS QUEDA EL EXORCISMO (Zulema y Francisco)



Nada perturba tanto la vida humana como la ignorancia del bien y el mal.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Con sólo ver el rostro cada vez más desencajado de ésta mujer, al igual que las maléficas sonrisas de sus colaboradores cercanos, con una mezcla de soberbia y repugnante rictus de perversidad,  que se manifiesta en las actitudes agresivas de todos los integrantes de la caterva maléfica, que integran lo que “ellos” pretenden denominar “gobierno”, con la petulancia  de Su Bajestad Real, sumada a la inadmisible apatía que embarga a un sector de la población, que parece no  darse cuenta que estamos manejados con tanta impudicia, como sólo es capaz de hacerlo una  secta de agnósticos recalcitrantes, que indudablemente han sido cooptados por el maléfico y poseen el poder suficiente para hacer las peores malignidades, frente a toda una Nación y una parte de la misma, que es autocomplaciente y se deja “arrastrar” hacia el  negro abismo de la destrucción material, física y moral, por parte de estos verdaderos engendros del mal.
Con certeza, muchos de los “poseídos” dirán que esta apreciación sólo puede darse en la mente de santurrones o chupacirios, que pretenden “demonizar” las acciones del “des-gobierno” y sus integrantes. Nada es más alejado de estas posturas, puesto que cualquier ser humano con más de tres neuronas, que no esté “embobado” o bien “seducido” por tener algún tipo de beneficio material perecedero, por parte de éste reinado canallesco, puede apreciar que estamos inmersos en el peor momento de “nuestra” historia, no la que pretenden hacernos creer ellos.  Esa parte de la población no hace nada por revertirla y se deja arrastrar a lo que seguramente será nuestro final como Nación Soberana.
Otra explicación válida de lo que nos está ocurriendo a los argentinos, con la anuencia de un sector pusilánime, que no es capaz de discernir el bien del mal que estos “engendros” de la oscuridad le ocasionan a nuestro ex país. Sin querer ver ni recordar acciones terribles que  se tratan de tapar o hacerlas desvanecer en el tiempo. Casos que bajo ninguna circunstancia debemos olvidar, por ejemplo: La varias valijas con dólares de Antonini Wilson, las grandes coimas y el escándalo del caso Skanska, el desfalco multimillonario perpetrado por las “madres” de Plaza de Mayo y los Shocklender, los “esfumados” fondos de la provincia de Santa Cruz, la sospechosa libertad de Ricardo Jaime, con cientos de pruebas en su contra, que son desechadas, los prostíbulos que funcionaban en doce departamentos del Juez Zaffaroni y él “no lo sabía”, la Gran Estafa con la venta de terrenos Fiscales en El Calafate y otros lugares de la provincia de Santa Cruz, la fabricación clandestina y comercialización de la Efedrina, que dejó varios testigos muertos y entre ellos, tres fusilados a mansalva y hasta ahora sólo queda la sospecha que se “suicidaron” de no menos de diez tiros cada uno. El tremendo crimen masivo de Lesa Humanidad, a consecuencia de la fabricación de medicamentos adulterados o placebos (truchos) para pacientes con enfermedades neoplásicas, en la que se vieron involucradas Obras Sociales Sindicales y uno de los principales responsables, Juan José Zanola, hoy se encuentra en libertad gracias a una fianza irrisoria para él y también por un “apriete” al Juez Oyarbide. En lo que respecta a este Juez, nunca se terminó de aclarar la “compra” de un anillo valuado en más de 250.000 dólares. Y cientos de casos más que llenarían varias carillas.
De todas formas el caso más emblemático y reciente, que se trata de tapar a cualquier costo y apelando a la “tara colectiva” o el estado de obnubilación fantástica, de ese sector de la sociedad que “todavía” los defiende; es el caso Ciccone Calcográfica en el que se encuentra involucrado nada menos que el virrey Amado de Su Bajeza Real y sus “amigos” que dice NO conocer, Vandenbroele y Núñez Carmona, a quiénes ahora el juez interviniente, les validó todas las pruebas. De todas formas todo se tapará y el Virrey tomará unas largas vacaciones o bien puede terminar como el título del programa de Pettinato (“Que Parezca Un Accidente”). Todo depende del grupejo denominado la cámpora y el principito Mínimo K , el mismo al que le hemos pagado un viajecito al hospital Austral de Pilar, por un poco más de 80.000 dólares. Ahora veremos qué nueva “circunstancia” inventamos para tapar el próximo CACEROLAZO.
Esta arma letal es terriblemente efectiva contra la satánica ignominia KK, pero algunos “ciudadanos indignados”, inexplicablemente optan por ver un partido de “fulbo”, en lugar de salir a la calle a manifestarse en contra de la Korrupción, el Robo, la Mentira, la Inseguridad, la Alta Inflación y todos los atropellos clásicos de un “gobierno” tan decadente como el que “supimos conseguir” por culpa de un muy dudoso porcentaje de votantes. En este tema, seguramente los kakistas nos enrostrarán ese supuesto 54%, pero si Usted, estimado y apreciado lector, se anima y toma una buena dosis de Rivotril  o Lexotanil,  se amarra a su silla con cinta de embalar y se pone una bolsa de hielo en la cabeza, le proponemos entrar en éste link:  http://lamisereporc.blogspot.com.ar/2012/06/el-54-k-no-existe-la-mas-grande-mentira.html . Sin duda es una postura, pero también es más que evidente, saber que de ser cierta, se puede presentir las garras de satanás en esa tremenda patraña de corporaciones internacionales que responden al poder del demonio que rejunta a sus seguidores, muchas veces incautos y otras tantas a sapiencia, regodeándose de pisotear y esclavizar pueblos enteros. En el caso de nuestro ex país si bien estamos a merced del maligno, por intermediación de su principal referente, la Bajeza Real de Tolosa y su séquito de adulones agnósticos; tenemos la Protección Divina de N.S. JESUCRISTO y el Sagrado Manto de Su Santísima Madre, que nos protegerá de toda la maldad que tienen éstos acólitos del maldito ángel caído y todas sus atrocidades.
Pero a DIOS.N.S. debemos  ayudarlo,  rogándole con nuestra oración para que nos libere de toda esta gran pesadilla negra, enquistada en Balcarce 50 (la ahora Casa Fucsia, puesto que iluminada de noche y “enrejada”, ya no es más  la Casa Rosada)  y en muchas sedes gubernamentales de varias provincias. Por lo tanto y por más que mueva a risa, deberíamos EXORCIZAR  a la Argentina toda, tal como lo hizo en su oportunidad, San Francisco de Asís con el pueblo de Arezzo, contra todos los demonios que la tenían cautiva. En nuestro caso, el demonio viste polleras negras y a su séquito se los puede identificar por sus risas de hienas sedientas de carroña sangrienta y particularmente por tener sus ojos claros.
Haciendo referencia a este tipo de personajes siniestros, usualmente encaramados en rostros aniñados que suelen ser la perdición de Su Real Bajeza; el joven vice ministro K que ideó lo que debía ser un impactante episodio nacionalista, con la supuesta  nacionalización de YPF para crear cortinas de humo, ha vuelto a sufrir otro bajón al adquirir el magnate mexicano Carlos Slim, el 8,4% de las acciones de la empresa, que estaban en poder  de los bancos. Esta operación que se realizó a través de la Bolsa de Nueva York, superó la suma de 330 millones de dólares y redujo aún más la distancia entre YPF y la española Repsol. Es decir, más de lo que le ocurrió siendo gerente financiero de Aerolíneas y seguramente lo que le ocurrirá con el nuevo “curro” de los préstamos para vivienda, a los jóvenes de la Kámpora. Es decir, otro sinvergüenza más que se “defeca” en los JUBILADOS, puesto que éste sr., junto al director de la ANSeS, Diego Bossio,  con la anuencia de la  INFAME VETADORA de la LEY del 82% MÓVIL, nos siguen ROBANDO  NUESTROS APORTES para ser utilizados demagógicamente en otro proyecto charlatán KK.
Ante el irreverente y desquiciado anuncio se Su Bajeza Real, el  Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, no pudo menos que salir a teatralizar algo tan pueril como solicitar a la ANSeS un nuevo Pedido de Informes para que explique el motivo de por qué no se abonan los juicios, que en su mayoría cuentan con sentencia firme y de paso, para quedar bien exhortó textualmente: “ A terminar con el verdadero padecimiento de los JUBILADOS y los juicios que llevan adelante para reclamar sus haberes”.  Dr. Lorenzetti: Ud. ya reclamó a la ANSeS en otras oportunidades y su Director, Diego Bossio hizo caso omiso al requerimiento de la JUSTICIA, de la cual Ud. es su máximo (con perdón de la palabra) exponente y no le respondió absolutamente nada. Es decir, que se rió de la JUSTICIA y de su investidura por ser el Presidente del Poder Judicial.
Dr. Lorenzetti, no se desvalorice como lo ha hecho con la orden impartida al Gobernador de Santa Cruz para reponer en su cargo al Dr. Salas y hasta el día de la fecha, no se ha cumplido en absoluto. Al menos por una vez haga valer la autoridad que le confiere su investidura y exija que se respete la LEY y Nuestra Constitución Nacional. Que no vuelva a suceder  lo ocurrido con la OEA – Organización de los Estados Americanos, ante quien la ANSeS se comprometió a no recusar ningún juicio de los JUBILADOS y  JAMÁS LO CUMPLIÓ, puesto que hizo todo lo contrario y ha recusado ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS JUICIOS presentados por  más de 450.000 JUBILADOS.
Esta es la postura de los BUFONES de SU BAJESTAD REAL y contando con su consentimiento, es la forma que tienen de reírse del Pueblo, de la Constitución Nacional y de la Justicia. Terminemos con el GENOCIDIO al que nos han condenado por haber trabajado toda una vida, cosa que estos ineptos sinvergüenzas, jamás han hecho a pesar de ser jóvenes. Sin duda alguna ha de ser la posesión diabólica y su marxismo de pacotilla, lo que triplica su ferocidad para con los Adultos Mayores. Por lo tanto, les debe alcanzar el EXORCISMO COLECTIVO y deberían ir hasta Luján de rodillas, para obtener el perdón de los JUBILADOS que aún sobrevivimos, no así el de los que ya partieron y seguramente, cuando les llegue el turno, los van a estar esperando para llevarlos a patadas al infierno, donde mora el jefe máximo (perdón por nombrarlo) de todos estos ateos delincuentes.
JUBILADOS, estemos muy atentos al accionar del Dr. Lorenzetti, no dejemos que lo expresado se convierta en un mero acto teatral y siga formando parte del Poder Central de los KKs y complaciente en actos bochornosos. De otro modo debería haber pedido la destitución inmediata de su colega e integrante de la Corte Suprema que regenteaba prostíbulos “y él no lo sabía”. Ya estamos cansados de tanta “sanata” y caras de “yo no fui” o “no sabía nada”. Que cada uno se haga responsable de sus actos o de su inoperancia por ser inepto. Que se pueda volver a creer en la JUSTICIA de Nuestra ex Patria. De lo contrario: EXORCISMO para todos o …patadas en el trasero para todos…y TODAS.
En tanto, los JUBILADOS…
AYER  APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS A CACEROLAZO LÍMPIO Y MAÑANA, ESAS MISMAS CACEROLAS PUEDEN SER ARROJADAS A LAS CABEZAS DE QUIENES SE ROBAN TODOS NUESTROS APORTES PARA FINANCIAR ESTE “MODELO” DE VAGANCIA Y CLIENTELISMO.

Zulema Arques – Francisco Viotti
En Facebook:  La Misère Porc   La Misère Porc


No hay comentarios:

Publicar un comentario