martes, 3 de julio de 2012

CARTA AL SR. JORGE LANATA


ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO
CON PERSONERIA JURIDICA  941/2006



                                                                                   Caba, julio 3 de 2012

Estimado Sr. Jorge Lanata:

De mi mayor consideración:

                                               Por intermedio de la presente, en nombre de la Asociación Argentina de Jubilados Aportantes, queremos  expresarle, nuestro más sincero agradecimiento  por su labor desplegada hasta el presente como periodista y persona de bien con la suficiente valentía para encarar las denuncias que otros no se atreven, por lo que  solicitamos de Ud., quiera tener a bien dar a conocer a la opinión pública, lo que esta sucediendo con el injusto e ilegal hostigamiento  que padece actualmente el Juez de la Sala II  de la Cámara, Federal de la Seguridad Social, el Dr. Luis R. Herrero, ya que deja de ser un asunto jurídico para transformarse en un acto de inmoralidad política.

                                             Por mas que quieran desprestigiar y mancillar la figura del Dr. Luis R. Herrero y dejar por el suelo su buen nombre y honor, haremos todo lo que esta a nuestro alcance para no permitir este atropello, pues tal como lo temíamos, se va ejecutando la clásica maniobra maquiavélica del oficialismo, interesado en contrarrestar y anular la acción de la justicia cuando ella, con debido fundamento y respaldo jurídico, afecta a sus mezquinos intereses, poniendo en evidencia una maniobra desleal y alevosa ante la figura ejemplar de un Sr. Juez de la Nación.

                                                Si la justicia existe y tenemos esperanzas de que así sea, debemos impugnar y oponernos fervientemente a dicha denuncia por falaz e inexacta, siendo intencionadamente oportunista y especuladora, con el solo objeto de intimidar y amedrentar a los jueces y tratando de desmerecer y desprestigiar a quienes son críticos de las injusticias a la que se ven sometidos los jubilados y pensionados en nuestro País.  
                                                          
                                              Le reiteramos nuestra gratitud y estamos a vuestra disposición, de la misma forma reciba Uds., junto a sus colaboradores, nuestros respetos y consideración más distinguida.

Atte.
Omar Martínez
Presidente
Asociación Argentina de Jubilados Aportantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario