martes, 3 de julio de 2012

DEMASIADA INMORALIDAD


Por  MARIO TOMASOW

 
Lo que esta sucediendo con el acoso que padece el Juez de Cámara, Dr Luis Herrero, deja de ser un asunto jurídico para transformarse en un acto de inmoralidad política. En mi caso, me hace recordar un tema relacionado con el secuestro de un abogado que defendió derechos de los empleados de Aerolíneas Argentinas..

Halla por los años 76 "levantaron" al hoy, extinto Dr Ibero Berenguer. Cual fue su delito y rebeldía institucional?. Haber causado daño a los intereses de la Nación, al ganar los litigios en contra del Estado. Por ello, fue detenido y maltratado.
 Esa cuestión hizo que Suárez Mason y quienes  acompañaron acusara al defensor de los trabajadores de un delito  contra de la revolución. Insubordinación  revolucionaria . Subversivo, Igualito a las acusaciones del  canciller Héctor Timerman refiriéndose a  Hugo Moyano. Casi una imitación de lo que sucede con quien falla en favor de los ancianos . Los Drs Herrero y Fernández, no tergiversan el espíritu de la Ley, No cambian las figuras de ningún texto legal.
Una decisión humana y digna durante  el ocaso de los ancianos al menos, gocen de un beneficio que tarde o temprano les será reconocido. Si la perversidad triunfa sobre la nobleza, poco y nada les resta la defensa `por los derechos de la Clase Pasiva

Repito; para que se entienda- Si Diego Bossio y la "mandamás" tienen éxito, los jubilados habrán conseguido SU; "Nunca Más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario