domingo, 15 de julio de 2012

marxismo-gramsciano (Zulema y Francisco)




Nadie niega a Dios, sino aquel a quien le conviene que Dios no exista.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

En nuestra última nota de la pasada semana, hemos cometido un tremendo error involuntario, que alcanzó a salir publicado únicamente en el Informador Público y  gracias a un integrante de su foro que alertó del mismo, hemos tenido tiempo de corregirlo en los demás medios que nos editan. Gracias a DIOS y la buena voluntad de los AMIGOS editores, ese ERROR de un link en el que buscamos ofrecer el testimonio de las predicciones de Nuestra SANTA MADRE, la VIRGEN MARÍA a un Sacerdote en Canadá; se transformó en uno de los mayores disgustos de nuestras vidas.
Sin duda la pasada semana ha sido más de lo mismo, en lo que hace a los papelones y alienadas actitudes de Su Bajeza Real, que no escatima soberbia y malicia. Su verborragia es grosera y ruin, además con sus actos mamarrachescos, nos avergüenza a todos los Argentinos con más de dos dedos de frente. Su: “corré la cámara ché…”, con un gesto de furia incontenida  y el posterior silencio al no recibir letra por su auricular, o bien tratando de corregir una de sus dos neuronas, para continuar con el acto proselitista en el cual olvidó o ignoró premeditadamente, el verdadero sentido del 9 de Julio, en la Ciudad de Tucumán.
Entre otros, asistimos  a la chifladura pura del “Teresa poné la mesa…y/o como me gustan tus milanesas”, todo esto “tratando” de hacerse la graciosa, cosa que no logrará jamás, puesto que lo que mejor le sale, es hacer el ridículo delante de los aplaudidores y lame calcetines de siempre. Esto de entrecasa, pero en el plano internacional, su grosería no tiene límites y mostrar la primera plana del diario “El País” de España y decir que se atragantó con una tostada al leer las declaraciones de “este pelado”, refiriéndose al Ministro de Economía Español, Luis de Guindos. Una vergüenza y un bochorno internacional, digno de nuestra irritante Bajeza Real de Tolosa.
Todo esto, no son más que vergonzantes anécdotas verbales, desbordantes de tilinguería barata y quizás con mucho de realismo provocado, para congraciarse con sus “acólitos demoníacos”, de esa caterva denominada la cámpora; integrada por  jóvenes obsecuentes y muy bien pagos, ocupando puestos privilegiados dentro del Estado y en algunas empresas  que les “permiten” integrar a estos “orejas del gobierno”, a fin de recibir beneficios fiscales y retributivos, ocultos, dejándolos “espiar”, haciéndoles creer lo que cada empresario quiere que crean. Tratándose de jóvenes con mentes retorcidas por varios años de adoctrinamiento y lavado de cerebro, resulta  muy fácil inducirlos a pensar cualquier cosa, de otro modo no estarían subyugados por las gansadas que les hacen creer sus maestros gramscianos por más de tres generaciones. Por lo tanto y entre tantas barbaridades que pretenden hacer con la reforma del Código Civil, presentarán el proyecto para que se vote a partir de los dieciséis (16) años. Otra de las tantas locuras de estos  marxistas-gramscianos, que muchos argentinos bien nacidos, se niegan a ver o a tomar consciencia de lo que pretenden estos comunistas que responden a un mismo patrón en varios de los países latinoamericanos, con la anuencia del payaso venezolano y la momia de la isla caribeña.
¿Cómo pueden accionar tan libremente en Nuestra Patria? Realmente no se puede entender. Seguramente ha de ser por la comodidad y apatía de muchos  ciudadanos que sólo imitan al avestruz y cuando levanten sus cabezas, ya será demasiado tarde, pues los tendremos más enquistados que ahora. ¿Es que tan pocos somos los que hemos advertido que la denominada ley de género forma parte del adoctrinamiento gramsciano para “desmontar y sustituir una cultura al mismo tiempo que se utiliza?”. Que estos promotores del género, lo que proponen es “desconstruir”  La Familia y por extensión la Sociedad. Lo que pretenden las feministas de género, como lo es Su Real Bajeza, es llegar a una Sociedad sin clases de sexo. No es casualidad que la presidente utilice un vocabulario que  además de ser horrendo y absolutamente antigramatical, promueva subliminalmente, la diferencia de género. Lo peor de todo es que muchos acepten los mismos como si tal cosa y además hasta lo tomamos en broma y no tenemos consciencia  de lo que ello significa.
Que Su Real Bajeza se auto denomine presidentA, se exprese  a los argentinos y argentinAs, ciudadanos y ciudadAnas, todos y todAs y cuanta expresión de barbarismo gramatical se le ha escuchado decir, no es casualidad alguna y tiene connotaciones terribles para sus fines predeterminados: implantar el marxismo-gramsciano, del que es protagonista/activista. Muchos medios y sus integrantes, en forma inconsciente o nó, ayudan en todo este disloque. De esta forma podemos apreciar en las placas de TV, de protección al menor “  No apto para Niños, NiñAs y Adolescentes” , en verdad no agregan AdolecentAs, porque ya sería demasiado evidente y ridículo. Cabe recordar que las feministas de género, consideran que el hombre y la mujer adultos, son construcciones sociales. Que en realidad el ser humano nace sexualmente neutral y que luego es socializado en hombre y mujer.
Esta locura total y de recalcitrante resentimiento social, nos lleva a la “eliminación total” de valores elementales y el “final” de la Familia Biológica. En verdad estos seguidores del borracho, resentido social y enajenado mental  Antonio Gramsci, el marxista que pasó sus últimos años en las cárceles fascistas, tienen por  premisa, “exterminar LA FAMILIA”, de este modo los homosexuales, lesbianas, bisexuales y demás desviaciones, pasarán a ser “normales”. Por lo tanto el “casamiento” entre ellos ya no puede extrañar a nadie y lo que ellos consideren normal, será una sarta de aberraciones increíbles. Lógicamente promulgarán el aborto y su despenalización, tal como lo vienen haciendo, pero cambiando los términos lingüísticos, el criminal aborto, pasará a ser “interrupción de concepción”.
Si bien siempre han existido homosexuales y lesbianas, cada uno hace de su vida lo que quiere; lo que no es aceptable bajo ningún punto de vista, es que se trate de inculcar a los niños y adolescentes, que “ellos” son los normales y los anormales somos los heterosexuales  Si a toda esta calamidad le agregamos que se hace alarde desde puestos claves de la sociedad, como ser Jueces, integrantes de la Suprema Corte, Legisladores y Ministros, podemos ver que la Sociedad toda, está siendo atacada por esta perversión generalizada y fomentada desde el mismísimo des-gobierno de Su Real Bajeza. La misma que  a través de inculcar el marxismo-gramsciano, pretende que todos estemos al mismo nivel, es decir todos por el piso, en la miseria y sin educación; en tanto ella vive y se da lujos de una reina, preparando su exilio en EEUU con una fortuna digna de un magnate griego.
La “DESTRUCCIÓN TOTAL de LA FAMILIA”, es el objetivo principal para  estos zurdos asesinos de los años 70, que perdieron la guerra en la intentona de tomar el poder por la fuerza, aún en “democracia”, con el traicionero ataque al Regimiento 3 de La Tablada. Luego de quedar libres estos delincuentes apátridas y encarcelados los Soldados que defendieron la Patria; tomaron ellos el poder y están instalados en puntos clave. Sus “centros de irradiación cultural”, funcionan en universidades, foros públicos, medios de difusión, etc. En los que aparentando respetar su estructura y aún sus fines, se inoculará un criticismo kantiano que les lleve a su propia destrucción. La democracia moderna será como una anestesia que imposibilitará toda reacción en el paciente, aun cuando esté informado del sistema por el que está siendo penetrada su mente.
Es indudable que el odio a la Santa Madre Iglesia es total, puesto que el Cristianismo es LA FAMILIA misma, lo que tanto ellos aborrecen y tratan de destruir  a cualquier precio. Es así que también han copado diversas organizaciones seudo-católicas; por ejemplo “Donum Vitae” en Alemania o  “Católicas por el Derecho a Decidir”. Es decir, están en todos lados por obra de satanás y los católicos tenemos el  deber de enfrentar esta maldad siniestra, puesto que desde la “nueva perspectiva” promueven el ataque frontal al Cristianismo y a toda figura que lo represente.  Es muy grave la hora que estamos viviendo, para que los Cristianos estemos distraídos, ya que estos engendros de lucifer están haciendo estragos en las conciencias y las almas de muchos hombres y mujeres inocentes.
Quiera DIOS N.S. ayudarnos y asistirnos en las horas aciagas que seguramente en muy poco tiempo, nos tocará vivir en NUESTRA AMADA PATRIA ARGENTINA, a la que debemos defender a cualquier precio, contra esta turba de satánicos marxistas, ávidos de la destrucción del pilar más importante de nuestra sociedad: “LA FAMILIA”. No permitamos que nada ni nadie lo consiga. Ya tendremos mucho trabajo en recuperar las mentes enfermas de odio a la humanidad, de al menos tres generaciones de jóvenes a los que les han lavado el cerebro, pero con la ayuda de NUESTRO SEÑOR y SU SANTA MADRE, haremos que vuelvan a la realidad y dejen de servir al demonio disfrazado de “salvadores K”. Que aprendan a valorar a Nuestros Héroes Nacionales, que con errores y aciertos (por ser humanos), hicieron grande a Nuestra Patria. Que valoren nuestros Símbolos Patrios, a sus Instituciones y sus integrantes, los que también por ser humanos, tienen errores y aciertos. Que volvamos a ser la NACIÓN que estos sinvergüenzas K nos robaron y todavía se autoproclaman salvadores, los muy canallas.
Demás está decir que los inquilinos de Balcarce 50, son usurpadores y a ellos les transcribo parte de un discurso del Primer Ministro de Australia, Kevin Rudd, en oportunidad de dirigirse a los musulmanes que residen en su país:
La mayoría de los Australianos creen en DIOS. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta Nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si DIOS le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque DIOS es parte de nuestra cultura”.
“Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que le pedimos es que Usted acepte las nuestras y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros”.
“Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA Y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar de esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades  australianas: EL DERECHO A IRSE”.
Estas palabras son exactas para espetárselas a los delincuentes subversivos marxista-leninista de los setenta, hoy convertidos en delincuentes Korruptos marxistas-gramscianos, pero por esas cosas extrañas de ser tolerantes y permitir cosas que no deberíamos permitir, resulta ser que ahora los subversivos podríamos ser los ciudadanos que pretendemos defender Nuestra Patria y Nuestros Legítimos Derechos Constitucionales. Una irreverente locura total.
Como lo es la irreverente actitud del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr., Ricardo Lorenzetti, al NO EXIGIR al Director Ejecutivo de la ANSeS, Lic. Diego Bossio y al Estado Nacional, que se abonen los juicios a los JUBILADOS, muchos de ellos con sentencia firme. Asimismo para que se aplique de inmediato, la LEY del 82% MÓVIL aprobada por el Congreso de la Nación y Vetada vilmente por Su Bajestad Real, con escusas y mentiras, para luego APODERARSE de los aportes legítimos de los JUBILADOS, para solventar fútbol, carreas de autos, computadoras y cuanta chifladura se les ocurre a los Kretinos para hacer demagogia. En tanto los JUBILADOS, con la  SÚPER INFLACIÓN que ya supera el 34,3% en la mitad del año, pero que Su Bajestad Real desconoce, estamos condenados al GENOCIDIO Previsional más terrible, que jamás padecimos. Ahora que tenemos  varias Centrales de Trabajadores, esperamos que alguna de ellas recuerde que los JUBILADOS también hemos sido trabajadores. Al menos los JUBILADOS APORTANTES por más de 35 o 40 años. Que  se ocupen de defender Nuestros Derechos Constitucionales y no sólo hacer referencia al pasar, de los “queridos abuelos”. Esto suena más a una burla de los KKs, que se ríen de los JUBILADOS. No lo hagan Uds. También. Cuatro millones y medio de JUBILADOS APORTANTES, estamos observando sus actitudes. No nos defrauden más. En tanto los JUBILADOS recordamos que…
AYER APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS Y MAÑANA ESPERAMOS SE HAGA JUSTICIA. TAMBIÉN ESPERAMOS NO TENER QUE ACORDARNOS DE LAS MADRES DE LOS JUECES Y LEGISLADORES, COMO NOS ACORDAMOS A DIARIO DE LAS DE LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS KORRUPTOS QUE SE ROBAN NUESTROS APORTES.
Zulema Arques – Francisco Viotti
http://lamisereporc.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario