miércoles, 15 de agosto de 2012

A ESTO HEMOS LLEGADO... ATORRANTES !!!


La Cámpora también milita en los jardines de infantes





15 de agosto de 2012 
Esto es para que difundan a lo largo de la red.

Escrito que deben presentar los padres de los niños que van a escuelas primarias y son adoctrinados por la Cámpora de modo ilegal.

"Señora Directora: mediante la presente dejo asentado que NO autorizo a mi hijo/a .... DNI ... a recibir la visita de militantes de La Campora en el establecimiento educativo que Ud. dirige. Llegado el caso, solicito que se me avise, para ir a retirarlo." Enviá esta nota en el cuaderno de comunicaciones de tu hijo, si no queres que sea usado por esta gentuza!!

Esto está circulando por fb, en el día de hoy. Yo le agregaría que: "...En ejercicio de mi indelegable patria potestad, de autorizar Ud. la presencia de militantes político-partidarios (sean de este grupo o de cualquier otro afín), procederé a reclamar ante las autoridades pertinentes, presentando mi queja y solicitando su remoción del cargo por despido justificado, atento a que dicha actividad está prohibida por ley. QUEDA UD. NOTIFICADA..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario