martes, 7 de agosto de 2012

DESFACHATADOS !!!!!!!




 Quien no castiga el mal, ordena que se haga.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano

Colocar una bomba en un salón atestado de gente; de seres humanos indefensos a la hora de almorzar, matando a 23 personas y dejando cientos de heridos de toda consideración, no es un  Acto de Lesa Humanidad. Esto es dependiendo de quiénes sean los delincuentes que colocaron el artefacto explosivo. Tal el caso del atentado terrorista perpetrado en 1976 en Coordinación Federal, en el que se encontraban acusados entre otros, los montoneros Mario Firmenich y Horacio Verbitsky. La CSJN declaró “inadmisible e improcedente” un recurso presentado por familiares de una de las víctimas fatales de ese atentado. La misma causa ya había sido “prescripta” por la Dra. María Servini de Cubría. Por tal motivo y por la balanza inclinada para un solo lado, la “Injusticia” de Nuestro ex País, ha declarado el caso como “cosa juzgada”. DESFACHATADOS.
Su Real Bajeza, en un acto de “desfachatez imperial KK”, anunció el “limosnero aumento de migajas” al sector pasivo. Ese sector de viejos que no se terminamos de morir nunca y pretendemos seguir viviendo, comiendo y comprando medicamentos. . Además pretendemos dejar sin sustento a los pobres chicos de la kámpora en sus planes “fifen tranquilos” total nosotros les otorgamos los planes maternales y se los mantenemos hasta los 15 años. Planes “descansar” para varios integrantes de los grupos llamados “familias”, éstas pueden estar formadas por integrantes del mismo sexo, asexuados, sexópatas y demás especímenes extraños, lo importante es que voten a los KKs. DESFACHATADOS.
Como si el 11,42% de aumento otorgado a los JUBILADOS,  por medio de un engendro de tablas numéricas que ni ellos comprenden, fuera un “regalo bondadoso” de Su Bajeza Real, los únicos que se sienten “agraciados” con la dádiva miserable, son los supuestos jubilados que ellos inventaron (para que voten KK) y que nunca aportaron. Por lo tanto es común escucharlos decir la frase tan indignante como la persona que la pronuncia: “Y bueno… algo es algo”. Esto es propio de quién ha recibido una Pensión Graciable No Contributiva, cambiándole el nombre a jubilación.
Cosa que no es tal. Los JUBILADOS somos los que APORTAMOS toda una vida de trabajo, por tal no nos “conformamos” con migajas o limosnas decretadas por Su Bajeza Real. Los JUBILADOS APORTANTES exigimos de Su Bajeza, que levante el INFAME y GENOCIDA VETO A LA LEY del 82% MÓVIL y que la ANSeS y su Director Ejecutivo, Lic. Diego Bossio, dejen de “HACERSE LOS GANSOS EXPLICANDO LO INEXPLICABLE”  y se paguen de INMEDIATO los juicios con sentencia firme; a los ADULTOS   MAYORES antes que mueran por culpa  de USTEDES, SINVERGÜENZAS y DESFACHATADOS.
Para completar esta DESFACHATÉZ y burla a los JUBILADOS, Su BAJEZA Tolosiana, con  total soltura declara que los “presos” que trabajan, perciben un salario de $ 2.300 y que es un monto superior a la jubilación mínima, la cual ahora asciende a $ 1.687 y luego del “aumento” de septiembre, alcanzará la “sideral suma de $ 1.924”.
Es una desconsideración total la desubicación de Su Bajestad. La comparación de una persona de bien que ha trabajado y aportado toda su vida, para ella es lo mismo o quizás tiene más valor un delincuente que cumple  una pena carcelaria cuando no está de paseo “Kultural” KK. Esto habla bien a las claras, del desprecio que la Sultana Imperial y todo su séquito de adulones rekalcitrantes, sienten por los JUBILADOS.
En verdad, actúan con el mejor estilo marxista-leninista: Los Viejos molestan y deben ser eliminados. O les metemos “purgas” o les “sovietizamos” los haberes Jubilatorios. Esto ya había comenzado en los tiempos del “desaparecido con presunción de fallecimiento”, tal como tan sabiamente lo diría el Dr. Piragini. Nivelar todas las jubilaciones “para abajo” y que se jodan los jubiletas. Por tal, en el 2003 sólo el 13,7% de los JUBILADOS percibía la mínima y ahora el total que cobra el haber mínimo, alcanza al 78,9%. DESFACHATADOS.
Ante el vencimiento de la prórroga otorgada por la Oficina Anticorrupción, los funcionarios nacionales presentaron sus declaraciones patrimoniales. Demás está decir que  con gran sorpresa, hemos podido comprobar que todos  viven en el reino de Kretinilla, el país de las maravillas. A todos, los negocios les han rendido excelentemente bien y han ganado en algunos casos, más del 100% en el año. Otros han adquirido propiedades en varias provincias y en el extranjero, como si compraran caramelos. Pero claro, alguno es pobre, porque su patrimonio sólo ronda el millón de pesos y nosotros debemos creerles. Todo esto por “supuesta derecha”, habría que ver si la realidad si se acerca a lo declarado, pero lo real es que estos sátrapas pretenden que un JUBILADO, tenga que vivir con $ 1.687 mensuales. DESFACHATADOS.
Respecto a  Su Bajeza Real, es un caso aparte y digno de volver loco a más de un Doctorado en Ciencias Económicas de nivel Internacional. Ahora ha recibido en carácter hereditario, una bonita suma de $ 31.637.916 de parte de “él”, un verdadero genio que aún después de estar del otro lado (de los océanos) sigue produciendo negocios. Además y siempre por “derecha”, su Bajeza ha percibido en carácter de alquileres, originados en la “Inmobiliaria Real 1050”; la suma de 4 millones de pesos más. Seguramente han bajado las rentas inmobiliarias, puesto que el año anterior, había declarado ingresos en carácter de alquileres de las 28 propiedades, por 10 millones de pesos.Todo esto sin contar sus negocitos hoteleros con habitaciones que superan los 980 dólares por noche.
En verdad no se puede comprender como de la Comunidad Europea no la han llamado para que solucione el gran conflicto de la Eurozona. Por favor, que le enseñe a “ese pelado” como los KKs desde el año 2003 a la fecha, han multiplicado diez veces su patrimonio. Creo que a pesar de ser abogada trucha, debemos proponerla como Nobel de Economía. Lo triste de tirar esta idea, es que alguno de los lame calcetines risueños y aplaudidores, seguro agarra viaje y la propone en serio. DESFACHATADA.  
En algo hemos progresado, en la provincia de Córdoba reconocen que también hay niños desnutridos y al Director de Fauna de la provincia, Oscar de Allende no se le ha ocurrido mejor solución que matar y faenar palomas (el símbolo mundial de la paz) para alimentar a los niños carenciados. Admitió que  sería una forma de terminar con la superpoblación de palomas y a la vez solucionar un problema alimenticio. Seguramente al Sr. Director se le ha mezclado alcohol en el amargo serrano o al mate de peperina también le pone ginebra, para darle un poco más de entonación. DESFACHATADOS.
Si de vahos etílicos se trata, no podemos dejar de recordar a la Ministra de Seguridad, la ComandantA Teresa Garré, quien pronunció una frase digna de una mente un poco “chispeada por algún bríndis”:  Los robos en su modalidad “entraderas”, persisten porque la gente “tiene más dinero en su casa”. También aseguró que la seguridad mejoró en la ciudad de Buenos Aires. En un informe de Clarín (el diario que miente), publicado hace quince días, revela que tanto en Capital como en la Provincia de Buenos Aires, hay dos asaltos violentos a JUBILADOS, por semana. Y desde marzo a fines de julio ocurrieron al menos treinta y seis casos. En cinco de esos hechos, las víctimas murieron. En el día de ayer. Ladrones que ingresaron a la casa de una JUBILADA de 78 años, que vivía sola, además de  robarle sus pertenencias, la asesinaron degollándola. Pero el Ministerio de Seguridad insiste que es una sensación y que esa cartera estudia con mayor profundidad ese tipo de delitos. DESFACHATADOS.
Como podemos apreciar, no ha de ser para nada fantasioso pensar que han contratado a sicarios entre los presos que “dejan salir” para “actos culturales”, que Su Bajestad defiende con argumentos tan infantiles como ridículos, propios de una mente enferma, de otro modo no pudo hablar de las barras bravas con tantas pavadas y tonteras, dignas de un sketch del recordado Mario Sánchez en su monólogo de los pajariiiiiitos, el campo, la primavera y cuanta otra gansada podía decir, con la diferencia que Sánchez era un excelente actor cómico y Su Bajeza es la presidente…o tal vez cambió su actuación dramática por la comedia cómica.
Lo cierto es que no sería tanta fantasía que  para ayudar al GENOCIDIO por medio de la ANSeS, diezmaran la población de JUBILADOS, por este medio, puesto que la mayoría de los abuelos no pueden ofrecer resistencia alguna y los matan por matar. Todo es posible en la anarKía que estamos viviendo y de seguro en algún momento nos hemos de enterar de barbaridades que ni siquiera imaginamos. Por lo pronto los JUBILADOS APORTANTES que todavía quedamos vivos, decimos…
AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS  Y MAÑANA SEGUIREMOS CON LA LUCHA DE HOY Y DE AYER. JAMÁS CLAUDICAREMOS EN NUESTROS LEGÍTIMOS RECLAMOS INSTITUCIONALES DE RECOBRAR NUESTRA  LEY DEL 82% MÓVIL  QUE NOS VETÓ LA REINA DEL BOTOX.
Zulema Arques – Francisco Viotti
http://lamisereporc.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario