jueves, 23 de agosto de 2012

En medio del dolor, despidieron al jubilado asesinado en Lanús

Somos conscientes que es una nota muy fuerte, pero desgraciadamente ésta es nuestra realidad. Los JUBILADOS somos diezmados de las formas más violentas. Hasta podemos llegar a pensar que los asesinos que salen de la cárcel, para "actos kulturales" practican tiro con nosotros.


23/08/12

Unas 50 personas, entre familiares, amigos y vecinos, participaron ayer del velatorio y posterior entierro del jubilado Juan Bautista González, de 75 años, asesinado de dos balazos en el partido bonaerense de Lanús cuando intentó defender a su hijo de un asalto.

El hombre fue velado por la mañana en la casa funeraria ubicada en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Pilcomayo, de la localidad de Valentín Alsina. Luego, cerca de las dos de la tarde, fue sepultado en el cementerio municipal de Lanús, en Centenario Uruguayo y Aguilar, a las 13.30.

González fue asesinado el martes a las 7.30 de la mañana en la puerta de su casa ubicada en Tuyutí 1429, de Villa Industriales.

El jubilado fue ejecutado a balazos

cuando intentó defender a su hijo de dos ladrones que intentaban robarle su coche. Hasta anoche, por el caso no había detenidos .
Tras los reclamos de los vecinos del jubilado que se juntó el miércoles a la noche a pedir seguridad, el gobernador Daniel Scioli anunció el envío de diez patrulleros y policías y la instalación de cámaras de seguridad en ese distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario