sábado, 25 de agosto de 2012

HIPÓCRITAS, ya no tenéis límites






Nada se puede aceptar de un malvado, so pena de envilecerse.
Madame Roland (1754-1793) Política francesa.

La tremenda hipocresía y las mentiras con que se manejan todos los integrantes de la “Asociación (supuestamente lícita) que nos Desgobierna” desde el Feudo MonárKiKo, presidido por Su Bajeza Real junto al “paje” de turno, K-patillof, quien cada día obtiene más y más poderes que le otorga Su Bajestad, seguramente de acuerdo a su “condescendencia y rendimiento” en todos los órdenes; cosa que no parece ocurrir con casi toda la caterva de súbditos obsecuentes, puesto que más de uno debe soportar las coléricas reprimendas Reales, cuando la incapacidad e inexperiencia de los integrantes del Feudo, hace que se ponga en evidencia el accionar delictivo de toda la banda. Esto suele ocurrir cuando a consideración de Su Bajestad, amerita el tirón de orejas, puesto que en otros casos, hasta las acciones más hipócritas y ladinas, merecen la Real aprobación de la MonarKa.
De todas formas, el mejor ejemplo se condice con todo el vergonzoso teatro armado en la Legislatura, para salvaguardar el capricho de Su Bajeza, en su obsecuencia para salvarle el pellejo a su “risueño” Virrey guitarrero, en el “affaire” de Ciccone Calcográfica; puesto que de progresar la investigación (cosa que se debe continuar hasta las últimas consecuencias, pero que DUDAMOS mucho que así ocurra) quedaría en descubierto el negociado familiar Ka, junto a la “cosa nostra” marplatense. Como era de esperar, todo el séquito de obsecuentes, se esmeró en defender lo indefendible, con la desprolijidad que los caracteriza y la tranquilidad que les otorga la mayoría en ambas Cámaras Legislativas.
Sin duda, este ha sido el tema más vergonzante de la semana, pero no  el único, puesto que los KaKistas no descansan de hacer papelones ni maldades. Es más, parece ser que hacen horas extras para cometerlos. Tal el caso de la presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, quien según la medición anual que elabora Global Finance, referente a Logros de Gestión  Monetaria, la funcionaria argentina ha obtenido la nota más baja, al estar catalogada como una de las peores de América Latina, al ser calificada con una “D”, por  lograr la más baja performance, entre todos los responsables de los Bancos Centrales.
Otro de los casos para el KurríKulo de los KaKistas, es el referido a la ex diputada  santacruceña Liliana Korenfeld, muy allegada a la feudo/presidente y otros seis funcionarios K, sospechados del desvío de fondos y administración fraudulenta de dinero destinado a las APE, Asociación de Programas Especiales; un ente descentralizado del Ministerio de Salud que pasó a depender de esa Asociación que  fue manejada por  Korendeld, actual titular de la Superintendencia de Servicios de Salud. Dicha funcionaria “ultra K”, estaría acusada junto a otros seis funcionarios, del mal manejo de fondos por más de 1.100 millones de pesos por año, destinados a tratamientos complejos que deben afrontar las Obras Sociales Sindicales. Las denuncias formuladas por el Diputado por Capital, Manuel Garrido y el Senador por Tucumán, José Cano, ambos de la UCR, implican también al Gerente General de APE, Manuel Martín Alves, cercano al Ministro de Salud Juan Manzur y al Dr. Donato Spaccavento, un médico muy cercano a los Kirchner y ex Director del Hospital Argerich. Asimismo se encontrarían involucrados en dicha denuncia,  Ricardo Bellagio, José Luis Lingeri, Cristian Asorey, Angel David Aragón y Alejandro Ferrari.
La Auditoría General de la Nación, aconseja la rendición de cuentas por existir faltantes en la documentación respaldatoria de la aplicación de fondos, en el 73,71% de los expedientes evaluados, los que alcanzarían un monto total de $  16.424.415,20 (dieciseis millones cuatrocientos veinticuatro mil cuatrocientos quince pesos con veinte centavos). Los Legisladores denunciantes; entre otros, citaron el caso de la Obra Social Ferroviaria, que en el 2009 tramitó un subsidio por $ 2.800.000 (dos millones ochocientos mil pesos) por un análisis clínico y tratamiento de alta complejidad, que en lugar de figurar a nombre del beneficiario; se encuentra a favor del médico auditor de la propia obra social, que supuestamente debería ser quien debe controlar el tratamiento ordenado por el profesional que atendió al “supuesto” paciente.
 Asimismo otra irregularidad repetida, es la autenticidad de los troqueles de los medicamentos, que son requeridos para el cobro de reintegros. En esta operación, se han descubierto doce casos por un total de $ 4.600.000 (cuatro millones seiscientos mil pesos). Pero quedémonos tranquilos, puesto que la causa de los fondos de la APE (que ha estado controlada hasta el año pasado por el líder de la CGT, Hugo Moyano) se encuentra en manos de los Jueces Federales Claudio Bonadío y… Norberto Oyarbide. (Será Justicia??????????)
Como no podía faltar el Gran CirKo del Payaso Moreno, el Inde-K anuncia que el desempleo cayó al 7,2% en el segundo trimestre. Tomar esto en serio, sería igual a creer que no tenemos una Súper Inflación de más del 40% y que si gastamos más de $6.00 (seis pesos) diarios para comer, somos sibaritas irredimibles. Lo de moreno y su Inde-K, no lo pueden sostener más. Es tan ridículo y vergonzoso, como gracioso y exasperante a la vez. Pero todos los laureles de la pasada semana, se la lleva el KoKi Capitanich. El mismo a quien Su Bajeza Real le preguntó cientos de veces, de dónde era. Creo que a todos nos quedó bien en claro, que el gobernador KoKi es descendiente de inmigrantes llegados desde Montenegro, un país del sudeste de Europa, situado en la Península Balcánica, a orillas del mar Adriático.
 Pero Su Bajestad, para dejar bien en claro (SIC) “de dónde era”, le preguntó  en varias oportunidades en forma textual: “KoKi, vos de dónde sos?...Sos de Montenegro, no? Saben, a pesar de tener labios gruesos y ser negro, no roba estéreos de los autos (SIC) y para completarla expresa una frase para que no quede duda alguna: “KoKI, vos sos  Monte-negrino. De Montenegro, que no es lo mismo que te monte un negro” (SIC). Una frase propia de una Jefa de Estado…de Estado Calamitoso como el que estamos soportando, ante un público adicto y obsecuente. 
Y para no ser menos, el KoKi Capitanich, gobernador de la Provincia del Chaco, una de las provincias más pobres de Nuestro Ex País, se larga a decir muy alegremente que “EN EL CHACO NO HAY DESOCUPACIÓN”. Que el mundialmente mentiroso Inde-K asevere como un “hecho histórico” que en el Chaco hay “pleno empleo” y que es la provincia  con menos desocupación de todo el país, cuando todos sabemos que cuentan a los que perciben “planes” de todo tipo, como empleados genuinos, al igual a los que trabajan en negro con salarios de extrema miseria. No tiene un ápice de vergüenza ni sabe lo que es tener al menos, sentido de la palabra dignidad. Cómo pueden saber de dignidad estos sinvergüenzas mal nacidos. Verdaderos engendros de satanás que sólo saben de malignidades y de estafar a las clases más pobres y desposeídas, para conseguir los votos que el analfabetismo les puede otorgar, además de sus fraudes suculentos.
En verdad esta aseveración es tan, pero tan irresponsable, que no la pueden creer ni ellos. Quizás, quiénes esto escribimos, somos extremados observadores de nuestra realidad y por este motivo,  alguno que otro lector, se ha molestado porque en alguna de las notas anteriores, nosotros nos preguntamos:” ¿Si los Argentinos somos todos pelotudos?”, pero si alguien puede creer esta barbaridad de mentira tan hilarantemente triste; es que ya no nos queda duda de ese epíteto que pudo molestar a más de uno. Seamos realistas y no nos ofendamos con la verdad, puesto que al ser permisivos de este tipo de barbaridades tan canallescas (en la que nos incluimos) no podemos catalogarnos de otra manera sin sentir tremenda vergüenza, hasta que logremos revertir esta dura realidad que nos golpea el rostro todos los días.
Pero el gran broche de oro, ha estado a cargo de Su Odiosa Bajestad, al anular el contrato de una mega-obra en Santa Cruz  y re-licitarla nuevamente, pre-adjudicando la construcción de la represa a dos empresas muy allegadas al des-gobierno K. Por cuarta vez, Su Bajestad licita los dos emprendimientos hidroeléctricos de Santa Cruz, para las que se deben expropiar tierras que le vendieron a su amigo y testaferro, Lázaro Báez. Este nuevo “kurro”, además de cambiar de nombre a dichas centrales hidroeléctricas, por los de Pte. N.K. y gobernador Cepernic, costarán la bonita suma de $ 5.200.000.000 (cinco mil doscientos millones de pesos), es decir que costarán un 32% más. Lo que se dice,  una “ganga” KaKista extra. Pero no todo es dinero para Su Bajestad, también debe asegurarse la continuidad y para eso nada mejor que meter “merde” en las cabecitas de nuestros niños y adolescentes. Para tal menester, la kámpora está intentando acentuar la hegemonía, lavando el cerebro de estudiantes, desde jardín de infantes. De esta forma operan directamente en las escuelas; tal como lo hacía el Partido Nacional Fascista de Benito Mussolini en 1927. Con este sistema de adoctrinamiento, dejan en claro el autoritarismo imperante y el manejo abusivo del poder. Y como no podía ser de otra forma, también defiende la Gran Locura de utilizar a los presos más peligrosos para “Salidas Kulturales”.  Basta ya de ABERRACIONES K. Usted misma, está llenando la copa para que se derrame. Su des-gobierno no puede cometer tantas BARBARIDADES juntas. ¿O será tal vez que es eso lo que pretenden, para que de una vez por todas el PUEBLO diga basta y ustedes queden como víctimas? Todo esto, después de imitar el Éxodo Jujeño y dejar tierra arrasada…¿Para quién o quiénes? Uds. saben que están jugando con fuego y también saben que el aguante del PUEBLO tiene un límite. Saben muy bien hasta dónde van a llegar y lo que seguramente ocurrirá.
Que DIOS NUESTRO SEÑOR, FUENTE DE TODA RAZÓN Y JUSTICIA, se apiade de todos nosotros, de NUESTRA AMADA PATRIA ARGENTINA  y no permita que  haya derramamiento de sangre y mucho menos de inocentes.
En lo referente a nosotros, los JUBILADOS APORTANTES, podemos ver con suma indignación que a más de tres semanas de haberse conocido en forma pública, el lamentable caso del Dr. Arón Schvartzman, quien se jubiló como médico en el Hospital Fernández y luego de hacerlo, siguió ejerciendo la medicina en dicho nosocomio en forma totalmente gratuita y desinteresada, es decir “ad honorem” como consultor, hasta los 101 años. Hoy, con su otra gran pasión, el ajedrez y sus 103 años cumplidos, le ha ganado el juicio a la ANSeS y ésta Administración dirigida por el Lic. Diego Bossio, se niega a pagar la sentencia que le ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Esta verdadera INJUSTICIA nos debe llenar de vergüenza a todos los Argentinos. Asimismo es un ejemplo más de la aversión que Su Bajeza Real siente por los ADULTOS MAYORES. Esta “sra”  después de “superar su Lipotimia/Carrió”, los primero que expresó en su “cadena nacional”, en defensa de los sinvergüenzas de la kámpora que pretenden “adoctrinar” con mentiras y/o verdades a medias, a los chicos y jóvenes en los colegios, dijo textualmente: “a los viejos les molestan los jóvenes” y pidió “que los dejen vivir” (SIC).  Esto es VIOLENCIA DISCRIMINATORIA y en boca de quien pretende ser la presidente de todos, es una afrenta cruel e infame en contra de quienes hemos trabajado de verdad por forjar NUESTRA PATRIA. Nosotros también pedimos “Que nos dejen vivir” Termine ya con el GENOCIDIO  al que nos condenó por ser Mayores.  Sepa “sra”, que a NUESTRA PATRIA, no se la regalaremos a “ud.” y sus compinches, así como así.
JUBILADOS APORTANTES, no dejemos que nos pisoteen más. Demostremos que podemos tener muchas enfermedades y muchas limitaciones, pero demostremos que también tenemos NUESTRA DIGNIDAD INTACTA y somos más de cuatro millones y medio de ciudadanos enteros. No somos Kelpers en NUESTRA TIERRA ARGENTINA. Defendamos Nuestros  Legítimos Derechos Constitucionales y esa DIGNIDAD que todavía nos queda. Por todo esto, los JUBILADOS APORTANTES reiteramos…
AYER  APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS  Y  MAÑANA JUNTAREMOS ESE ALGO DE FUERZA QUE NOS QUEDA, PARA RECLAMAR TODOS JUNTOS QUE SE CUMPLA CON LA CONSTITUCIÓN NACIONAL,  SE RESPETE LA LEY APROBADA POR EL CONGRESO DE LA NACIÓN, DEL 82% MÓVIL Y SE PAGUEN TODOS LOS JUICIOS PREVISIONALES.
 
Zulema Arques – Francisco  Viotti
 

1 comentario:

  1. CHICOS los articulos que me mandan son muy buenos...y se los publico en la pagina LOS QUE NO SOMOS K a los que los invito a adherirse

    Aqui va la dirección: https://www.facebook.com/nosomosk

    ResponderEliminar