sábado, 18 de agosto de 2012

La diarrea mental de Moreno y su jefa C.E. Wilhelm




 Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Dentro del razonamiento traumático de estos dos sujetos, existe una suerte de “enterocolitis cerebral”, que de no ser tratada como corresponde y con la urgencia que el caso amerita, todos los que  estamos debajo del palo del gallinero, quedaremos con las huellas de las deposiciones  verbales y mentales, que tanto nos dañan y nos hacen sentir una tremenda vergüenza ajena. En lo que hace al primero, un personaje oscuro y nefasto como pocos, su patología insólita, llega a límites insospechados.
Pretender que una persona coma con $ 6.- (seis) pesos diarios, sólo  puede estar en su mente enfermiza y del resto de los dementes (por conveniencia) que lo rodean e integran la gran caterva del odio y la locura colectiva. Que este Rasputín de Su Bajestad Real, pretenda que un ciudadano que vive en la Provincia de Santa Fe, viaje al Mercado Central para hacer las compras, es tan loco y fuera de todo contexto, como pretender que un empleado del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en su hora de almuerzo, se llegue hasta el Barrio San Bernardo, en la Provincia de Salta, para comer dos ricas empanadas, porque son más baratas.
Otro delirio más de este siniestro personaje al que sólo le faltan un par de materias para recibirse de “pato criollo”, puesto que a cada paso se manda “una cag…”, total e indeclinable esbirro de Su Bajeza “usurpadora” del reino, Cristina Elizabeth Wilhelm, tal su VERDADERO nombre y apellido, puesto que Fernández es un agregado apócrifo. Por lo tanto está USURPANDO el poder con otro apellido. Algo que casi todos sabemos y constituye un flagrante delito que  ningún Fiscal se atreve a denunciar. Por lo tanto, es imperante la extrema urgencia de modificar el Código de Justicia Civil, ya que entre sus prioridades figura la opción de utilizar indistintamente el apellido paterno, el materno o bien el de  ambos y en algún caso, también el del lechero. Todo vale para “tapar”  las desprolijidades que  ha  cometido la “sra” Elizabeth Wilhelm, quien no exhibiría su título de abogada, precisamente por figurar en él, su verdadero nombre y apellido. Por lo tanto y al menos por ahora, quedará bien guardado en la caja de seguridad de un banco de la ciudad de La Plata.
Asimismo,  que pretendan  una reforma  de la Constitución Nacional; no es sólo para promover la re-re elección de Su Bajestad, a fin de continuar con su impunidad judicial, sino también para tapar y corregir otras “cositas” que juntas, constituyen una infinita cantidad de calamidades. Este tipo de anormalidades que son absolutamente ANTICONSTITUCIONALES, avasallan  nuestro sentir nacional y hace que indirectamente, todos seamos  cómplices de las tropelías orquestadas por este “des-gobierno” que sin duda está bastante alejado de cualquier  signo político, pero utiliza al peronismo porque los verdaderos peronistas todavía están tratando de ponerse de acuerdo y permiten ese avasallamiento. El único signo político de La Mafia que ostenta el Poder, es el sigo del dólar, por ello se arrogan tener la exclusividad de poseerlos en sus frondosas cuentas personales en el extranjero. Concepto que es compartido por varios Gobernadores de Provincias, muy especialmente del Norte de NUESTRO EX PAÍS.
Que este delirante responsable del INDE-K diga que una familia tipo debe alimentarse, vestirse, pagar los gastos de  la vivienda, de transporte, de educación y de salud, con $ 1.528 mensuales, es un atropello  al pueblo “indefenso y aletargado”, que no tiene límites. La CTA, en forma bastante magnánima, indica que una persona necesita para alimentarse, no menos de $ 24,-  por día. Es decir que cuadruplica la cifra de los sinvergüenzas delirantes del INDE-K, cuyo nefasto Jefe, seguramente bajo efectos etílicos, asegura que a la gente le sobra un mango” y por eso “está feliz”. Asimismo habló de la “puta oligarquía”. ¿Se referirá a la actual oligarquía “gobernante”?
La Cátedra de nutrición de la UBA y de UNLP, indican que  el costo de la canasta familiar, asciende a $ 6.322 mensuales. Y si estimamos que una familia tipo, debe destinar el 45% de sus ingresos para la compra de sus alimentos básicos; no podemos extrañarnos que el índice de pobreza alcance el 20%. Es decir que ocho millones de compatriotas, se encuentran bajo el límite de pobreza. Por lo tanto, 2.400.000 (dos millones cuatrocientos mil) seres humanos, conciudadanos nuestros; un 6% de la población, se encuentra bajo el límite de INDIGENCIA. Así, nada puede extrañarnos que estos ATORRANTES KK,  nos están SOVIETIZANDO, nivelándonos para abajo, a todos los argentinos que no somos KKs. Pero esto comenzó como un avance, del “presunto” muerto NK, en una prueba piloto efectuada con los JUBILADOS a partir del año 2003 en adelante. Para asegurarse un éxito completo en esta maniobra maquiavélica, inventaron más de dos millones de seudo-jubilados, con el único fin de asegurarse esa cifra de votos canallas.
En este tipo de DEFRAUDACIÓN AL PUEBLO, los gremialistas tienen también su buena parte de culpa, puesto que ellos también se aseguran su “KiosKito”, al conseguir que sus afiliados cobren salarios de entre $ 5.000 y 9.000 promedio, cosa que nos parece bien. Lo que sí nos parece tremendamente injusto, es que no les importe para nada  que algunos sectores se encuentren bajo la línea de indigencia o bien que los JUBILADOS estemos condenados al GENOCIDIO de la dinastía feudal KK. Reiteramos que no hay gremialistas pobres, por lo tanto ellos mismos se auto convencen que en Nuestra Patria Argentina, no hay  pobres y mucho menos indigentes que deben dormir a la intemperie, junto a sus pequeños hijos. Estos “sres.” dirigentes gremiales y políticos, al menos deberían recordar otro de los apotegmas de su líder: “La única verdad es la realidad” y “sres.”, al menos por una vez quítense las anteojeras y vean a nuestros conciudadanos que duermen tapados con cartones o  dentro de  cajas de heladeras. Esa es la realidad de Nuestra Patria en manos de los marxistas-kamporistas-kicillofistas. Es decir, en manos de un accionar mafioso en todos los órdenes.
En lo que respecta a Su Bajeza Real, quien cada día está más cerca de Moyano…perdón, más cerca del Braulio Moyano, el hospital de Salud Mental; ha sido descomunal su alocución frente al premio Nobel de economía Joseph Stiglitz, que siempre sonriente, pensaba en los  u$s 100.000 que  tenía en el bolsillo y además porque seguramente no entendía de que hablaba Su Bajeza Negra. En un informe médico publicado  la pasada semana, entre otros términos médicos, se hablaba de “verborrea” o “logorrea”, que sufriría Su Bajeza Real por su estado de bipolaridad. En humilde opinión personal de lego en la materia; considero que el diagnóstico más  acertado sería “diarrea mental agravada”. Lo cierto es que algo hemos adelantado, puesto que a pesar de minimizar los hechos, Su Bajeza Real de satánico atuendo negro, ha tenido que recular dos veces: primero  con el tema de los aguinaldos en la Pcía. de Buenos Aires y la segunda con la payasada de los metro-delegados, inventados por alguna de las mentes tan enfermas como la de la propia Reina del CirKo K.
En verdad, todo lo que sigue ocurriendo en Nuestro Ex País, sólo hace que muchos argentinos de bien, bajen sus defensas y se entreguen o aguarden los acontecimientos que INDFECTIBLEMENTE OCURRIRÁN. Sólo es cuestión de tiempo, puesto que a toda esta laKra se les está terminando el dinero que utilizan para comprar voluntades Korruptas y a la vez ya no tienen más dónde o qué robar. Pero debemos estar muy alertas, ya que estos zánganos  tratarán de defender a su  Abeja Reina Demente, con todo el arsenal que poseen y los “perejiles” que son adiestrados en el noroeste de Nuestro Ex País. Ellos, se harán los valientes, en tanto los ciudadanos de bien seamos cobardes. Sabemos que están armados y sabemos que nosotros sólo podemos contar con nuestra férrea voluntad de defendernos y proteger a nuestras familias.  Pensemos que en las actuales condiciones, el país de mañana, será mucho peor de lo que podemos imaginar.  En él, sólo reinarán el odio, el atropello,  el patoterismo y el terror. Adoleceremos por completo de Respeto, Educación, Diálogo, Buenas Costumbres y por sobre todo LIBERTAD, puesto que ellos decidirán que debemos leer, comer, vestir y obedecer todo el tipo de aberraciones que se les ocurra a estos personeros de satanás.
Ya que nombramos al maligno; jefe superior inmediato de Su Bajeza Negra, hoy debemos contabilizar una nueva muerte que rodea al vicioso y desmemoriado integrante de la Corte Suprema de Justicia, que alquilaba sus departamentos convertidos en prostíbulos.  En marzo de 2011, en un departamento de la calle Beauchef, que fue utilizado como garantía de los seis que alquilaba para prostíbulos el Juez de la Corte; fue asesinada una joven paraguaya de 34 años que ejercía la prostitución.  Sólo se sabe que falleció a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, pero ese crimen nunca se aclaró. En el día de ayer, en la ruta 14 a la altura de la localidad entrerriana de Ubajay, al “volcar” el auto Chevrolet Aveo en el que viajaba, muere en forma instantánea, a pesar de tener su cinturón de seguridad colocado; Marcia González que se trasladaba con destino a la localidad misionera de El Dorado. Cabe destacar que la occisa era quien alquilaba cuatro de los seis departamentos  del juez y aún no había declarado en la causa que la involucraba. Entre sus pertenencias fueron encontrados 135.000 pesos y 30.000 dólares en efectivo. Demás está decir que esta nueva muerte, preocupará sobremanera la investigación por la infracción a la Ley de profilaxis, la cual seguramente no prosperará hasta que las “cosas” cambien en Nuestra Ex Patria.
¿Cómo pretendemos tener una República, si sus tres Poderes se encuentran absolutamente Korrompidos e inoperantes? Nuestro futuro es totalmente negro, tal como lo es el “uniforme” que utiliza Su Bajeza Real, con el argumento de estar disfrazada de viuda “inconsolable”. La destrucción más peligrosa de nuestra Ex Nación, será la que perdure por mucho tiempo y la más difícil de recomponer. Esta es la Destrucción Moral a la que nos están sometiendo estos esbirros apátridas, con las más oscuras intenciones. 
La gran mayoría de los ciudadanos decentes, no medimos esas consecuencias, puesto que  es muy posible que la tremenda destrucción material y monetaria, la podremos revertir con un poco de esfuerzo y la confiscación de todos, absolutamente todos los bienes de esta caterva de ladrones KKs.
Pero el gran daño moral que nos han causado y seguirán causando si no los detenemos a tiempo; será algo tan difícil y traumático, que nos llevará muchos años de esfuerzos  y muchas lágrimas poder lograrlo. Cuanto más tarde comencemos con la RECONSTRUCCIÓN de NUESTRA AMADA PATRIA ARGENTINA, más ha de costarnos.
Mientras gran parte de la población se siga comportando  sólo como espectadores de grandes farsas, tan burdamente armadas para fabricar cortinas de humo y tapar los verdaderos actos Korruptos, como por ejemplo el teatro legislativo presidido por el propio acusado, en el caso Ciccone Calcográfica, la que se expropiará para “tapar” el escándalo Boudou, con varias pruebas en su contra y todavía no sabemos quiénes realmente son sus propietarios (aunque no hay mucho que pensar. Imaginemos…) lo grave, es que se pagarán millones de pesos, con dineros del Pueblo. Una prueba más, que saber tener un “as” bajo la manga, es primordial para tener a toda la “tropilla” KK  defendiendo lo indefendible, de la forma más repugnante, tal como lo están haciendo.
Ese tipo de chantajes no siempre terminan del todo bien.  Por ejemplo recordemos al pobre Periodista Juan Castro y su trágico final. Sólo que en el caso del virrey Amado, además de poseer atributos admirados por Su Reina, cuenta con años de experiencia en negociados fraudulentos, tanto en Mar del Plata como en el Partido de la Costa. Sólo con entrar en Google y poner su nombre, pueden acceder a los registros de sus fechorías.
En lo que hace a los JUBILADOS, una vez más  Su Real Bajeza pone de manifiesto todo el odio y el desprecio que siente por los ADULTOS MAYORES. Ahora le ha tocado el turno, a nuestros hermanos JUBILADOS  Cordobeses. La ANSeS, por medio de Germán Cervantes, un subdirector administrativo, funcionario de 3º o 4º línea, hace saber al Jefe de Gabinete de la Provincia de Córdoba,  Oscar González; que no  se transferirán los fondos reclamados por el Gobernador De La Sota, “porque los JUBILADOS cordobeses GANAN MUCHO”.
 Esta nueva payasada por parte de la ANSeS, es sostenida por su director Diego Bossio, con la anuencia de Su Bajeza Real, cuya madre la Sra. Ofelia Wilhelm, gracias a que la ANSeS “olvido apelar”, ha percibido el reajuste de haberes de su pensión, con sentencia favorable bajo expediente Nº 6559/2008, el 3 de diciembre de 2010 y quedó firme el 12 de abril de 2011.Un plazo más que veloz, aun cuando hay un JUBILADO APORTANTE de 103 años, que hace más de una década  espera cobrar lo suyo. ¿Vale la pena decir alguna palabra? Sí, la hay, pero sería muy, pero muy grosera.
Parece ser que los Gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti y de Corrientes, Antonio Colombi se unen al Gobernador de Córdoba en sus reclamos al Feudo de Balcarce 50.
En lo que hace  a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, tampoco parece importarle nada el padecimiento de los JUBILADOS APORTANTES, puesto que nada hace  ante las respuestas hilarantes que la ANSeS le envía y juntos “hacen tiempo”  hasta que “MUERA”  la mayor cantidad de JUBILADOS posible. De todas formas, el gobierno de la Provincia de Córdoba, ratificó que sostendrá el pago del 82% Móvil que perciben sus JUBILADOS. En tanto el abogado constitucionalista Félix Loñ, consideró que el reclamo por los fondos adeudados a la Caja de jubilaciones de la provincia mediterránea, “son perfectamente viables”. En tanto acompañamos a nuestros hermanos de Córdoba, los JUBILADOS APORTANTES de todo el ex País  expresamos…
AYER APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS Y MAÑANA SI DIOS N.S.  NOS DÁ VIDA, AGUARDAREMOS PRESENCIAR LA ESTREPITOSA CAÍDA DE NUESTRA PRINCIPAL ENEMIGA,  SU BAJEZA REAL  QUE  EN FORMA TOTALMENTE VIL  NOS VETÓ  LA LEY DEL 82% MÓVIL Y  SE NIEGA A PAGAR LOS JUICIOS PREVISIONALES.
Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario