sábado, 15 de septiembre de 2012

¡ AHORA LA QUE DEBE TENER MIEDO, ES UD., "sra." PRESIDENTE





La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, Justicia, Amor y Libertad.
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

 
Hoy, viernes 14, después de la tremenda y multitudinaria marcha en contra del des-gobierno K, todos los Argentinos bien nacidos, decentes y trabajadores; aguardábamos la respuestas y algún tipo de crítica por parte de los descerebrados KKs, con Su Real Bajeza a la cabeza.
Lo que jamás llegamos a imaginar, es la sarta de barbaridades y estupideces en defender lo absurdo, cayendo en las ridículas explicaciones de quienes demostraron aún más: que sus pobres niveles intelectuales y de raciocinio, son tan bajos como así también inexistentes en algunos.
 De algo podemos estar muy seguros, quienes nos manifestamos en contra de la dictadura pseudo-democrática de la caterva de  Korruptos ladrones que la conforman, es que desde Su Bajeza Real del “psiqui-Borda”, pasando por sus funcionarios inútiles de cuarta, hasta el último de sus obsecuentes y habituales aplaudidores, asistentes a sus actos de “Condena” Nacional, como así también sus seguidores “cautivos” por algún plan descansar o alguna que otra dádiva, a partir de ayer, deben comenzar a preocuparse de verdad.
Si bien los Argentinos pensantes, hace rato que hemos perdido la capacidad de asombro y esperábamos  algún tipo de “descalificación” por parte de funcionarios o figuras que pertenecen al “kurro K”, jamás habríamos imaginado escuchar tantas gansadas ridículas, infantiles e inverosímiles, que demuestran que “les hemos tocado muy a fondo” la parte donde termina la espalda; puesto que el cercano millón de “Fuck You” en todo el país, denota el “cachetazo” a la soberbia y la mentira imperante en las huestes de la autarquía que estamos soportando los Argentinos y de la cual, con la ayuda de DIOS N.S. y sus Arcángeles, estamos despertando de este negro, cruel e inmerecido sueño, al que nos sumergió la banda de delincuentes Ka-narco-mafiosos, de la mano del maldito coludo satanás.
Este es el comienzo de liberación, después de haber soportado por más de nueve años, las mentiras y atropellos en contra de la dignidad, la libertad de pensamiento y el robo, producto de  la gran Korrupción como jamás hemos visto instalada en nuestra ex-Nación Argentina.
Decíamos que nuestra capacidad de asombro, se ha visto desbordada por la cantidad de opiniones descalificatorias, tan  idiotas y carentes del más mínimo sentido común, vertidas por los integrantes del “grupejo delictivo” que usurpa el Poder. Así podemos comenzar  con Su Real Bajeza Freudiana, quien se encontraba disertando en la provincia de San Juan, cualquier disparate de los que acostumbra pronunciar; producto de repetir lo que se le indica por el auricular disimulado en su oído, tras las extensiones capilares; por parte de Carlos Zaninni, el ideólogo marxista, quien con bajo perfil tiene gran llegada al “supuesto” cerebro de Su Bajestad.
  En esta ocasión, mientras ella “disertaba”, los sanjuaninos manifestaban su desagrado y el rechazo al igual que en todo el ex-país, pero sumada la genuina y más que justificada rabia con el atropello sufrido por sus “negocitos” de la minería a cielo abierto, en el complejo Pascua-Lama con la Barrick Gold Corporation y su veto a la Ley de Glaciares.
Con las desafortunadas expresiones de siempre y para tratar de descalificar o bien disimular los que estaba ocurriendo en la propia Provincia de San Juan y al mismo tiempo pretender minimizar la EXCELENTE Y TREMENDA manifestación en contra del MONOPOLIO KK, no han tenido peor  frase que hacerle decir a Su Bajeza Real: “Yo nerviosa no me voy a poner, que se queden tranquilos”. A las claras dejó entrever que SÍ, realmente está muy nerviosa y dentro de su inconsciencia de vivir en Disneylandia, ella sabe muy bien los motivos.
Si pretende ignorarlos,  hará como suelen hacer los KKs, tratar de tapar el sol con las manos o matar al cartero. Muy propio de los “invertebrados” que pretenden dominarnos como lo hace el payaso bocón venezolano, quien al verse bastante acorralado por las elecciones del 7 de octubre, aún con la empresa española INDRA de por medio, se ha sacado la careta y ha pronunciado su verdadero alocado pensamiento: “Que hasta los ricachones deben votarlo a él ¿O prefieren una guerra civil?”  No sería nada extraño, que de ahora en más, le hagan decir a Su Bajeza, un speech  similar, puesto que ya comenzaron a verse acorralados y saben que la JUSTICIA VERDADERA, los ha de estar esperando.
Es evidente que el "Fuck you" colectivo, ha llegado a todos los integrantes del feudo, provocando reacciones descalificatorias con diversas manifestaciones más que disparatadas. El Jefe de Gabinete, Abal Medina manifestó: “Para el gobierno, no hubo ‘espontaneidad alguna’ sino insulto, odio y agresión”. Agregando que “cualquier movilización de la izquierda junta la misma cantidad”. También instó a los opositores, a formar un partido político y ganar las elecciones.
Por supuesto que este “sr” carece por completo de dignidad y objetividad al no leer los carteles y enterarse de los reclamos del Pueblo. Por otra parte, debería recordar que la izquierda junta, en los actos eleccionarios, no llegan al 1,9% de votos. En lo que hace a que deberíamos  formar un partido político, también parece ignorar que en la descomunal manifestación en paz del día de ayer, no existió un solo slogan político.
Debería darse cuenta él solito, que la manifestación fue sólo del PUEBLO AUTOCONVOCADO por medio de las redes sociales, al mejor estilo de la Primavera Árabe. Asimismo y como no podía ser de otra forma, manifestó que algunos medios de comunicación impulsaron la protesta;  la cual minimizó en su magnitud.
Realmente este sujeto no ha de saber que existen los medios virtuales de comunicación masiva y las redes sociales. Por lo tanto, sus desagradables descalificaciones, son absolutamente nulas y pueriles, demostrando que el "Fack you" que le correspondió a él, le “caló” muy hondo. Nada más se podía esperar de este nefasto personaje de triste genética  monto-marxista.
Por otra parte y en horas más tempranas, el legislador Aníbal Fernández, había calificado de “importante” la manifestación y que el gobierno debería tomar nota de la misma, aunque para completar su soberbia K, manifestó “no saber cuáles son los planteos que hacían los manifestantes” y que el gobierno “toma nota de todas las manifestaciones, sean de un montón o de 25 personas”. Agregando con el descaro que lo caracteriza, que si hay una manifestación, es porque la gente tiene algo para decir. Que este sujeto se haga el pel….., cosa que es una constante en él y sale muy bien vaya y pase;  pero que lo haga en relación a una GRAN MANIFESTACIÓN MASIVA Y AUTOCONVOCADA por el PUEBLO de distintos extractos sociales y no como manifestaron otros “descerebrados” que pretenden hacer diferencias sectoriales importantes y muy peligrosas.
La manifestación  altamente masiva del 13 de Septiembre, ha marcado un hito del cual deberán tomar debida cuenta y no podrán minimizarla o distraer a nadie que tenga neuronas suficientes. Esa, es la gran diferencia, no de grupos sectoriales, a los cuales ellos pretenden enfrentar con fines absolutamente oscuros y seguramente trágicos. De este “personaje” tampoco se podía esperar mucho.
Lo real es que han quedado tan desorientados e impactados, que los KKs salen a expresar cualquier cosa. Tal el caso del diputado ultra-K, Martin Sabbatella culpando a la oposición  como responsable principal de la movilización. Este sujeto, no ha entendido que no existe ningún tinte político en la inusual marcha de protesta. No puede o no quiere entender, al igual que otros políticos de pacotilla, que lo más GENUINO y REPRESENTATIVO de NUESTRO PUEBLO, ya cansado de soportar la dinastía KK, se ha volcado a la calle para expresar su descontento y hartazgo de las mentiras, las agresiones y las desquiciadas alocuciones interminables de Su Bajeza, Reina del Verso.
Para tratar de descalificar la  realidad abrumadora  que los abofeteó, este “sr” expresó que: “Fue una manifestación más en un país donde se vive con plana libertad”. Sin duda alguna es otro que vive en Disneylandia y le ha molestado que se hablara de diKtadura K, a la que “consideró ofensiva para el conjunto del pueblo y para el mundo kirchnerista”. Con esta expresión discriminatoria, sólo acrecienta su inocultable falta de contacto con el verdadero PUEBLO que es la Bendita Clase Media Argentina. Por más que les moleste y se trate de hacerla desaparecer como sea. Lo que ni él ni  los demás integrantes del feudo KK  saben, es que  si desaparece la Clase Media Argentina, desaparece la ARGENTINA MISMA. O quizás ,  lo saben muy bien estos apátridas ateos y es lo que tienen en mente: La destrucción total de NUESTRA PATRIA ARGENTINA, siendo éste el verdadero “modelo” del que tanto hablan y nadie explica, para gobernar sobre las ruinas que nos están dejando. En definitiva, otro integrante más de la irritable KaKistidad.
En lo que respecta al obsecuente “encuestador oficial K”, Artemio López, al mismo tiempo que se producía la pacífica y multitudinaria protesta del PUEBLO, por uno de los tantos canales que responden al oficialismo, no ha tenido el desparpajo de acusar a los medios de comunicación. Esta “infaltable y ridícula” acusación, alguien la tenía que decir y esta vez le tocó a este personaje que no convence ni a su propia sombra, pero de igual forma opina desde su pobre óptica KK. 
 Si algo faltaba como cereza del postre K, la “inventada abuela” de la Plaza de Mayo, Estela de Carlotto  dice estar “confundida” y “no entender” los reclamos que el PUEBLO manifestara en la espectacular marcha. Esta “sra” pretende que los que quieren que Su Bajestad se vaya, esperen hasta el 2015. Seguramente para lograr también su propia impunidad con los Kurros de recuperar nietos, lo que les ha reportado jugosos dividendos, entre otros “negocitos”. Pero lo realmente indignante que manifestó ésta “sra”, es que “Fueron todos bien vestidos” y pertenecientes a la Clase Media alta. Seguramente ni ha visto la manifestación en la cual se vieron entremezclados varios extractos de la Clase Social Argentina, cosa que parece molestar a los KaKistas, que en su totalidad pretenden que solamente existan dos clases sociales. Que estemos todos por debajo de la línea de pobreza, sovietizándonos y nivelándonos “para abajo”. Todos pobres y  analfabetos, así nos pueden arriar como les agrade a la “clase alta” que seguramente estará compuesta por los pobres KaKistas que viven en Puerto Madero, se mueven en automóviles de alta gama, tienen propiedades en el extranjero y bienes personales que en casi todos los casos se duplican y hasta triplican en un año, pero que después dicen ser “zurditos”.
Pero lo mejor del postre y para succionar las medias de Su Bajestad y justificar la “terrorífica” frase del miedo, dijo textualmente: “La presidente dijo esa frase porque está cansada que la agravien. Los que quieren dialogar con el gobierno, tienen que pedir audiencia”. (SIC) Si realmente quiso ser graciosa, evidentemente no lo logró, puesto que desde hace más de nueve años, nadie, absolutamente nadie ha conseguido “una audiencia”. Solamente los déspotas centro americanos que la visitan. Respecto a que la agravian, es ella la que agravia continuamente al PUEBLO al omitir hablar de la Inflación galopante, de la Inseguridad reinante y del porcentaje de clase indigente, entre otras calamidades que evita mencionar.
Como podemos apreciar, todos los KKs viven  tan alejados de la realidad, que ignoran lo que debe soportar EL PUEBLO VERDADERO. El mismo que ellos detestan, pero que fue, es y será siempre el que mueva la economía de Nuestra Patria Amada. No tenemos duda alguna que jamás lo serán los advenedizos nuevos ricos (con plata Korrupta) que residen en Puerto Madero, como así tampoco, los clientelistas y adulones que en lugar de trabajar, perciben planes y más planes de vagancia.
El resto de la semana, transcurrió con los “problemitas habituales”; Vandenbroele, socio del Virrey Amado, mantiene su declaración de ingresos mensuales por $ 2.000. Los KaKistas y la kámpora, no quieren que el gobernador Peralta, siga en funciones en la provincia de Santa Cruz. La funcionaria Nora Turco, coordinadora de Planificación del Transporte urbano en el Área Metropolitana, que dependía de la Secretaría de Transportes a cargo de Juan Pablo Schiavi, le otorgó a su propia hermana, las refacciones de esa oficina, por valor de $ 2.500.000 (dos millones y medio de pesos) comprando sillas de alto diseño, por la irrisoria suma de $ 8.000 cada una y se pagó por los muebles, quince veces más de su valor real.
 La AFIP al mejor estilo Gestapo, ahora pretende saber cómo se informan todos los ciudadanos hasta en sus más mínimos detalles. Otra locura más de los nacionales y populares. Pero el broche de la semana, fue protagonizado por la militante KK  Andrea del Boca, quien al arribar al aeropuerto de  Ezeiza y al llegar a la Aduana, pretendió sacar rédito de su postura KaKista y eludir la fila. Demás está decir de la indignación y los gritos del resto de los pasajeros que la insultaron a ella y a todos los KKs juntos. Resultado; la tuvieron que sacar con custodia, en medio de un gran bochorno y el griterío de todos los presentes. Lo que se puede decir, es que todos estos “problemitas habituales”, son producto de las felonías KaKistas, las cuales estamos cansados de soportar. El PUEBLO ha dicho BASTA.
En lo que hace al padecimiento de los JUBILADOS, esta semana se ha vuelto a cometer otro nuevo y habitual ROBO a los Aportes  Jubilatorios, puesto que la ANSeS  anunció que pagará la deuda de YPF. Esto que ya es una burla a la Clase Pasiva, parece no tener fin. El Director de ANSeS, Diego Bossio; el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Ricardo Lorenzetti y muy especialmente Su Bajeza Real, se siguen riendo y “defecando” en los JUBILADOS, llevando a cabo todos los planes inimaginables, con los fondos de los Aportes Previsionales. Es decir que continuamos con el GENOCIDIO a los adultos mayores y no se pagan los juicios por reajuste de haberes previsionales.
Porque “ud” “sra” presidente, además de odiar a todo el mundo que no siga sus dislates, odia muy especialmente a los JUBILADOS que hemos aportado en tiempo y forma por más de cuarenta años y por tal motivo nos condenó al GENOCIDIO con su infame VETO de la Constitucional Ley del 82% MÓVIL.
Ud. pretende que le tengamos miedo, pero le podemos asegurar que el día 13 de septiembre de 2012, ha marcado un antes y un después en la vida de todos los Argentinos de bien. Por tal motivo, de ahora en más, es “ud” la que debe sentir miedo. Miedo de haberse enriquecido a costa de la circular 1050 contra indefensos vecinos en Santa Cruz. Miedo de haber sido partícipe en los actos de Korrupción comenzados por  su esposo “desaparecido con presunción de fallecimiento”. Miedo por haber recibido grandes sumas de dinero por parte de un dictador de pacotilla que si llega a perder las elecciones del 7 de octubre, “ud” se las verá muy mal. Miedo a que su vertiginosa y real caída en la voluntad popular de los Argentinos, termine por dejarla tras las rejas y no pueda  gozar de todo el dinero mal habido y seguramente Miedo a que el PUEBLO VERDADERO, ya cansado de sus mentiras y teatros, como lo ha  comenzado a expresar, tome la JUSTICIA por mano propia y todo resulte muy trágico para “ud” y el resto de toda su caterva de obsecuentes.
No diga que no se pondrá nerviosa, pretendiendo demostrar que no le importa. Seguramente lo que hace es decirlo de la boca para afuera, pero “ud” sabe muy bien que de ahora en más, la que debe tener MIEDO ES UD.
JUBILADOS verdaderos, es decir JUBILADOS APORTANTES, ahora más que nunca repitamos…
AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS Y  EL MAÑANA  YA COMENZÓ  CON LA MARCHA POR LA DIGNIDAD QUE LOS ARGENTINOS DE TODAS CLASES SOCIALES Y  EDADES, HEMOS APRENDIDO A  DECIR BASTA DE ATROPELLOS A LA JUSTICIA, A LA INSEGURIDAD Y A LA KORRUPCIÓN QUE  ESTÁ ASOLANDO NUESTRA PATRIA COMO JAMÁS  SE HA VISTO EN TODA  NUESTRA HISTORIA.  VIVA LA PATRIA.   VIVA ARGENTINA LIBRE  Y JUSTA PARA TODOS LOS HABITANTES DE BIEN.
 
Zulema Arques – Francisco Viotti
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario