domingo, 30 de septiembre de 2012

"AHORA TAMBIÉN, TODA LA CULPA ES DE LOS MEDIOS"




La esperanza, es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Nadie que tenga su raciocinio en buen estado, puede creer que las ridículas y pueriles escusas esgrimidas por la totalidad de obsecuentes allegados a Su Bajeza Real, tengan un mínimo de realidad. El vano esfuerzo para revertir  los términos y cada una de las palabras que expresó, en respuestas cargadas del odio, el resentimiento y la soberbia que la caracteriza, es lo real y no hay forma de pretender hacernos creer que lo que dijo, en realidad no lo dijo y que lo que supuestamente ha dicho, ha sido tergiversado (cuándo no) por los medios de comunicación. 

Todos, absolutamente todos hemos sido testigos de las barbaridades respondidas a los jovencitos en el Colegio Kennedy, perteneciente a la Universidad de Harvard. Si algo faltaba para que algún argentino distraído, termine de  comprender que Su Bajeza no concede jamás una conferencia de Prensa, porque no “sabe responder absolutamente nada sin colerizarse”, ha tenido la oportunidad de comprobarlo.  

En este caso, sólo le quedaba la única opción elocuente y absurda, de evadirse y “mentir descaradamente”, aun sabiendo que está subestimando a millones de argentinos, que precisamente gracias a los medios de comunicación independiente,  conocemos (al menos en parte) de sus oscuros negociados  y el de todos los integrantes de su staff.

En su delirante soberbia, al verse  desbordada y en cierto modo, acorralada por las inesperadas preguntas reales y concretas, no le han permitido dimensionar el grado de  sus respuestas; absolutamente maliciosas y mentirosas que escuchamos millones de argentinos, en vivo y en directo. Pero ahora, resulta ser que sus adulones, pretenden hacernos creer que en realidad quiso decir todo lo contrario. La hemos visto deshabilitar a su interlocutor de veinte años, desmereciéndolo y subestimándolo,  para responderle con un cinismo y una agresividad propia de una persona, que sabe muy bien que está mintiendo de la forma más descarada.

 Su lamentable e histórica frase “Chicos, estamos en ‘Haaaaarvard’, por favor, esas cosas son para La Matanza”; sumada al tono peyorativo y grosero contra conciudadanos nuestros que habitan ese Populoso Partido de la Provincia de Buenos Aires, ha sido un desprecio sin límites que llega a todos los habitantes de nuestro ex País, en un acto altamente provocativo y sumamente DISCRIMINATORIO.

Seguramente, la amplia mayoría de los que no compartimos en absoluto la ideología política de ellos, (La Matanza ha sido siempre el gran bastión peronista por excelencia) y que estos sinvergüenzas K,  captaron por el sólo hecho de hacerse pasar por peronistas, cuando en realidad, nada tienen que ver con esa ideología, pero con sus votos, ayudaron a instalar a Su Bajeza Pinochesca, en el lugar que hoy se encuentra, usurpando el poder. No podemos dejar de sentir vergüenza ajena por la  disKriminación  y humillación internacional,  infringida a nuestros conciudadanos. Esto, muy  a pesar de tener ellos gran parte de culpa al haberse equivocado, votando a esta Mafia Korrupta que tenemos  enquistada en Balcarce 50.

 Hoy, seguramente a muchos de ellos, se les han abierto los ojos y son conscientes que estos sinvergüenzas, nada tienen que ver con el partido político de su líder, al que siguen ciegamente sin ver que son  utilizados vilmente, puesto que estos apátridas nada tienen que ver  con el movimiento al que ellos pertenecen.

Los KKs se dicen peronistas, pero no tienen absolutamente nada de ello. Lo mismo ocurrió con el riojano de los 90 que también dijo serlo y terminó estafándonos a todos de igual forma que estos sátrapas. Es decir que llegan al poder, utilizando símbolos, frases,  metodologías y mañas de su líder,  pero luego de un tiempo, muestran sus uñas, cambian el discurso y todos los que no los votamos ni votaríamos jamás; en nombre de una supuesta democracia los tenemos que aguantar. Lo increíble de esta repetida situación, es que luego nadie resulta ser peronista y además, como en el caso de este aluvión de oligarcas de Puerto Madero, disfrazados de montos-marxistas, lo primero que hacen es echar culpas y hablar mal de todo lo ocurrido en esa década noventista, pero jamás se  escuchó a nadie, recordar que ese tremendo personaje “que no los defraudaría”; fue, es y será peronista.

De todas formas, Argentinos de La Matanza, sepan que muchísimos de los que para nada comulgamos con el peronismo ( todo lo contrario); ante tamaño e injusto agravio diskriminatorio a la totalidad de ese Partido Bonaerense y muy especialmente a vuestra Ejemplar y Prestigiosa Universidad, que debe ser orgullo de todos; estamos a vuestro lado.

 De este modo, muchos compartimos plenamente la expresión vertida por la ex diputada por la Alianza, Lidia Satragno ( Pinky), al hablar de la “tilinguería y vulgaridad”  en los dichos de Su Bajeza K: “La frase sobre La Matanza, le salió del alma”(SIC) Asimismo aseveró que el matrimonio K,  “toda la vida había despreciado a ese distrito”, porque lo ha sostenido en la pobreza, para  después, por medio de regalitos y dinero, poder comprar sus votos (SIC). Asimismo compartimos el “tímido malestar” del Sr. Rector de esa Prestigiosa Alta Casa de Estudios, Daniel Martínez, al decir que se encontraba muy dolido por la desafortunada e inexplicable frase” de Su Bajeza. Agregando que “la gente que vive en La Matanza tiene problemas económicos y para acceder a la Universidad; pero eso no quiere decir que los que vivimos allí, somos una ´subcultura` en la Provincia de Buenos  Aires”.

Estas declaraciones del Rector, hicieron que el intendente de ese Distrito, Fernando Espinoza, saliera inmediatamente  en “defensa” de Su Bajeza Farsante y tratando de minimizar las consideraciones del académico, quien además expresó que lo dicho por la Reina Toloseña: “Produce una sensación de tristeza en toda la comunidad”. El intendente Espinoza dijo textualmente: “El Rector está equivocado, se dejó llevar por la película virtual de algunos medios” (SIC) Para agregar luego: “Los dichos fueron en tono irónico”.
 
Es evidente que este sujeto tiene el mismo cinismo de todos los KKs o bien a esa hora estaba mirando dibujitos animados en TV. De igual forma, otros dirigentes KKs más recalcitrantes, salieron a desvirtuar las palabras del Rector y también las aparentemente “blandas” del Intendente. Como no podía ser de otra manera, todas las culpas recayeron en LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS y ya sabemos muy bien a quiénes se referían.

 Este accionar, nuevamente deja bien en claro, que los KaKistas tienen un CD o un “pene-driver” metido en sus “tujes” (ya que sus cabezas se encuentran atestadas de materia fecal) y en  ocasión de no tener respuesta alguna, repiten siempre la misma perorata: “TODA LA CULPA ES DE LOS MEDIOS QUE  TERGISVERSAN LAS PALABRAS”, olvidando que todos escuchamos las barbaridades que esgrimió Su Bajeza Real Mentirosa.

Pero si algo faltaba, para completar el nuevo y vergonzante cirKo KK, es que el impresentable supuesto cantante y drogón, delirante defensor de Su Bajeza Embustera; “fito páez” dijera que “Los estudiantes de Harvard, son plomos y tienen muy poco swing”. En realidad los dichos obnubilados por “la falopa” de este deleznable sujeto, deben tomarse  como de quién vienen. Pero lo realmente  VERGONZOSO e INADMISIBLE, proviene del Gobernador FELPUDO Scioli, quién para congraciarse con los KKs, en “tono conciliador”, se animó a decir que Su Bajeza Embaucadora: “Jamás quiso subestimar a ese Distrito y que el nivel educativo de la Universidad es muy bueno”. Agregando luego: “Sé que la presidente tiene gran afecto y respeto por todos sus alumnos y por toda La Matanza” (SIC).

Definitivamente, es el triste papel que siempre juega Scioli. Pero lo importante para los habitantes de La Matanza, es que la Reina Negra, luego de denigrarlos, les ha enviado un beso grande de corazón. A la vez les hizo saber que en Harvard “se acordó mucho de ellos” y vaya si  se acordó; pero lo que debió hacer es DISCULPARSE, no lo hizo y jamás lo hará, puesto que su soberbia no se lo permite. Sólo queda esperar que todos los matanceros, recuerden este episodio al momento de votar…si es que llegamos a las elecciones del 2013.

La  realidad es que todo este “asco político”, comenzó con los dislates perjuriosos de Su Bajeza Embaucadora y continuó luego, con las declaraciones papeloneras de sus obsecuentes zánganos. Lo absolutamente real es que esta “sra.” ya no tiene un ápice de vergüenza y miente descaradamente en la cara a todos los Argentinos y ante el mundo,  pretendiendo “venderles” que: HA SIDO UNA PRESTIGIOSA ABOGADA (trucha), QUE SU ESTUDIO FUE UNO DE LOS MÁS GRANDES DE ARGENTINA, como así también QUE SU ABULTADA E INEXPLICABLE FORTUNA ES DE SIEMPRE (?) y que debe sumársele EL PRODUCTO DE SU “TRABAJO” DE ABOGATRUCHA.  Asimismo, QUE ELLA HABLA A DIARIO CON LA PRENSA Y SUS FUNCIONARIOS TAMBIÉN. Todos hemos sido subestimados una vez más, por esta gran delirante y mentirosa “sra.” Ricachona que usurpa títulos y poder.

Al menos ha quedado bien en claro que su “contacto” es  y será siempre con monólogos, puesto que NO ESTÁ CAPACITADA PARA RESPONDER NADA. Luego de esta conferencia de Prensa en Harvard, hemos podido corroborar, que su única forma de responder algo, es NEGANDO y DESPRECIANDO a su interlocutor. No sabe o no puede hacerlo de otra forma, puesto que sus pobres y mentirosos argumentos, son muy cuestionables. Negar descaradamente que  en Argentina no existe el cepo al dólar  y  afirmar que cualquiera puede comprar dólares libremente, es la mentira más burda y grotesca, puesto que en el exterior es la más difundida. 

Con justa razón, nos hemos sentido identificados con los alumnos que han podido hacer lo que mucho deseamos desde hace nueve años; silbarla en la cara, puesto que en Argentina, su auditorio siempre está conformado por aplaudidores pagos que festejan sus chabacanerías, aún sin entender  de qué se trata, ya que el “jefe” del cirKo comienza con las palmas y el resto se une de inmediato, como autómatas descerebrados. Eso es a lo que ella está acostumbrada y creemos que jamás imaginó que en pleno centro de Manhattan, cientos de residentes hicieran sonar sus cacerolas y además de silbarla, la abuchearan con gritos, insultos y carteles que hacían saber su descontento. 

Todo esto, los funcionarios que la acompañaron, “no lo han visto ni escuchado” y seguramente hasta lo minimizarán o negarán. Sólo debemos esperar que algunos de los seguidores engañados, despierten a consecuencia de este gran bochorno internacional y se convenzan de una vez, que están frente a UNA GRAN IMPOSTORA, MAQUIAVÉLICA Y RUÍN, a la que sólo le importa su grandiosa y mal habida fortuna personal. 

En lo que hace a nuestras novedades previsionales de la semana; todos los días los delincuentes que la kámpora saca de las cárceles para eventos kulturales, siguen practicando tiro con los JUBILADOS y cada día muere asesinado uno o dos. Es la forma de completar el GENOCIDIO al que estamos condenados por Su Bajeza Mentirosa, al VETARNOS nuestra Ley del 82% MÓVIL y no pagar los juicios previsionales. En este espinoso tema, la Corte debe expedirse sobre el accionar de la ANSeS, por haber paralizado una Sala de Apelaciones.

Este indigno accionar de la ANSeS, debe ser respondido por la jueza Carmen Argibay, puesto que el resto de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, ya se  han expedido y sólo resta hacerlo, dicha Magistrada. Esa vergonzosa estrategia de la ANSeS, ha ocasionado que más de 8000 juicios fueran frenados en la Cámara II de la Seguridad Social, a los efectos de frenar los fallos favorables a los JUBILADOS, por parte del SEÑOR JUEZ  a cargo, Dr. LUIS RENÉ HERRERO, sin duda el MEJOR  o uno de los mejores jueces. Orgullo de JUSTICIA, HONESTIDAD Y PROBIDAD de Nuestra  ex-Nación Argentina.

Cabe destacar que en los últimos días se hicieron varias presentaciones espontáneas ante la Corte, con el fin de ejercer el AMICUS CURIAE, que es un recurso legal para llevar a los jueces, argumentos en favor de una de las partes. En este caso, se hizo para solicitar que se rechace la INFAME acción de la ANSeS, de pretender apartar al HONORABLE JUEZ HERRERO, de sus funciones. Este recurso, fue presentado entre otros funcionarios; por el Presidente de AAJA – Asociación Argentina de Jubilados Aportantes, Sr. OMAR MARTÍNEZ.

Desafortunadamente, los JUBILADOS y el PUEBLO todo, sabemos que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, es ADICTA al Poder Ejecutivo y por esa razón es que muchas ilusiones de JUSTICIA no podemos hacernos, puesto que la DELINCUENCIA GUBERNAMENTAL seguirá arrasando los fondos de la ANSeS que son los aportes genuinos de los JUBILADOS y los Trabajadores, para dejar tierra arrasada, antes de pretender huir al extranjero, ante el cada día más aterrador panorama que se les presenta, puesto que el VERDADERO PUEBLO, cada vez más integrado a la VERDAD y la JUSTICIA, se lo recordará nuevamente, el PRÓXIMO DÍA JUEVES 08 DE NOVIEMBRE A LAS 20;00 HS. EN EL OBELISCO, CON MÁS DE UN MILLÓN DE ASISTENTES, EN PAZ Y …SIN PISAR EL PASTO.

JUBILADOS APORTANTES, hoy como siempre y con muchas más razones, no dejemos de repetir nuestro slogan…

AYER  APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS Y  MAÑANA …NUESTRO 08 DE NOVIEMBRE, HAGAMOS UN ESFUERCITO, LO QUE NUESTRA SALUD PERMITA Y NO DEJEMOS DE ASISTIR A LA GRAN MARCHA POR LA DIGNIDAD ARGENTINA, PISOTEADA POR ESTOS ESBIRROS DE LAS MAFIAS INTERNACIONALES, COMO LOS SON EL MAGNATE GEORGE SOROS Y LA EMPRESA TRASNACIONAL MONSANTO. LOS MAYORES MONOPOLIOS DEL MUNDO CON QUIENES SU BAJEZA PINOCHESCA SE REUNE Y LUEGO SE  QUEJA DEL GRUPO CLARÍN. BASTA YA DE HIPOCRESÍAS POR PARTE DE LOS MULTIMILLONARIOS KAKISTAS.

Zulema Arques  -  Francisco Viotti



No hay comentarios:

Publicar un comentario