miércoles, 26 de septiembre de 2012

BASTA DE PAPELONES INTERNACIONALES


Cristina: “Si la inflación fuera del 25% el país estallaría por los aires”

Respondió así a una consulta sobre las mediciones del Indec. La Presidenta calificó las estadísticas oficiales de “científicas y profesionales”. Y descalificó las mediciones realizadas por las consultoras privadas. Admitió que “hay algo de inflación”, pero no “las cifras inconsistentes y absurdas que algunos publican”. También defendió el cepo cambiario.

 TIENE RAZÓN PRESIDENTE, YA  ESTAMOS CERCA DEL 30%  Y EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLAMOS.

Su respuesta a la Directora Gerente del FMI Cristine Lagarde ante la Asamblea General de las Naciones Unidas fue un verdadero papelón. Lagarde, aludiendo a la pasión argentina por el fútbol graficó la intimación al gobierno argentino para que normalice las mediciones del INDEC sobre inflación y actividad económica, con la advertencia de sacarle tarjeta roja. En su despecho retórico, la presidente dijo que el presidente de la FIFA Joseph Blatter es más eficiente que los directores del FMI.

 PRESIDENTE, SU SENTIDO DEL  HUMOR ES  TAN AGRIO, QUE ES MEJOR DEJARLO PARA ENTRECASA Y PODER  REIRSE DE NOSOTROS.


El Departamento de Estado le había denegado la visa a 2 ministros y 18 miembros de la delegación iraní a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), supuestamente por sospechas de terrorismo. 

 El diálogo con Irán no cae en el mejor escenario internacional y el comandante de la Guardia Revolucionaria de ese país, general Mohamad Ali Jafar, acaba de declarar “la guerra con Israel.

Pero élla, recibiendo ordenes de Caracas, acepta el pedido del gobierno iraní para que el canciller de ese país, Ali Akbar Salehi, se reuniera con su par argentino Héctor Timerman para buscar una salida a la crisis por la negativa de Irán a aceptar el juzgamiento en un tercer país de sus funcionarios imputados por el atentado a la AMIA.

DIPLOMADA  HONORIS CAUSA EN PAPELONES
ACEPTE  EL  CONSEJO  DEL  REY...
 "POR  QUÉ  NO  TE  CALLAS"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario