sábado, 22 de septiembre de 2012

¿CUÁL DE LOS DOS, ES EL MAYOR GENOCIDIO HACIA LOS JUBILADOS?




 

by jubiladosaportant
El que utilizan todos los días los delincuentes, asaltando, hiriendo y asesinando a los jubilados por ser los más débiles y los más indefensos de la sociedad, al no tener la fuerza suficiente para resistir ataques y agresiones o el genocidio implantado desde el Gobierno, que al cabo del tiempo va mermando sus fuerzas y sus esperanzas, quitándoles la perspectiva a una mejor calidad de vida, carentes de medios de subsistencia elemental y sin seguridad mínima, negándoles sus derechos adquiridos por Ley, según lo establece el Art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional, después de 30 años o más de aportes y soportar la peor de las injusticias al vetar la Presidente, la Ley del 82%, resignándolos a esperar las aisladas y discriminatorias dádivas demagógicas del Gobierno cómplice de un mamarracho numérico jurídico llamado Ley de Movilidad.
                                                     Para que los futuros jubilados no deban pasar las privaciones y las carencias y la injusta discriminación que nuestra generación ha debido soportar y para que nunca más los fondos del ANSeS sean destinados para los fines de la política clientelar y prebendaría, sino para quienes son sus legítimos herederos, los jubilados.
                                                      Para que los Fondos de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS, sea respetado y distribuido como corresponde y equitativamente, como lo que es, “Un Régimen de Reparto“, para que esto sea una constante definitiva, para las futuras generaciones de trabajadores y que en vez de subsidios para todos, “Futbol y “Automovilismo para todos” haya “Alimento para todos”, “Seguridad para todos”, “Educación para todos”, “Salud para todos” y “Bienestar para todos”.
                                                      Sra. Presidente, termine de una vez por todas con el holocausto de los jubilados. Exigimos que nos devuelvan todo lo que nos pertenece. Comenzando por nuestra DIGNIDAD de ciudadanos. Nuestros  DERECHOS HUMANOS como adultos mayores y la garantía de una vejez sin angustias y zozobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario