lunes, 24 de septiembre de 2012

¡DESPERTAMOS!La CLASE MEDIA está más viva que nunca. NUESTRA ARGENTINA revive.




Nadie puede ser perfectamente libre, hasta que todos lo sean.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

La infantil actitud asumida por la “sra.” Presidente, respecto al tremendo “cachetazo” propinado por la inmensa mayoría del Pueblo, que está integrado por la CLASE MEDIA, alta o baja, la cual se corresponde con la ARGENTINA, le  guste o no a Su Bajestad y  a todo su séquito de adulones, ha sido lapidante. Cómo puede ser que a la Reina de la Nada,  no le quede al menos un poquito de raciocinio para darse cuenta que Nuestro  Ex País, fue, es y será  CLASE MEDIA. La clase que trabaja para mantener a la clase alta, que está conformada con todos los integrantes de su des-gobierno; advenedizos  nuevos ricos y los ricos de siempre, que en muchos casos, su posición económica la han logrado sus ancestros, de la misma forma que hoy emplea la dinastía K. Es decir, lograr hacer fortuna como sea y a costa de la CLASE MEDIA que trabajó y se sacrificó, para poder vivir decentemente los años de su retiro. Desafortunadamente, existe también una clase muy baja, pero que en muchos casos trabaja y se esfuerza por elevar su nivel económico y cultural, para salir de ella y lograr la tan ansiada CLASE MEDIA. No confundir a esta clase, con los numerosos “vagos” que son mantenidos por la CLASE MEDIA, que somos los que les pagamos los más diversos e indignos planes seudo-sociales.
La actitud de todos los KaKistas, cuya única ambición es llegar a la elitista clase rica de Puerto Madero y Countries, lograda por medio de patrimonios de oscura procedencia y latrocinio descarado, no tiene límite alguno. Es evidente que la trasformación y mimetización, es absolutamente la misma. Luego de llegar a un estatus socio-económico considerable, pasan a mirar a la CLASE MEDIA TRABAJADORA, “desde arriba”. Pero son conscientes que dependen de nosotros, los que pertenecemos a la BENDITA CLASE MEDIA y si bien en muchas ocasiones somos ignorados por la “Pobre” Clase Rica (son tan pobres, que sólo tienen mucho dinero) estos no “comen vidrio”  y no tratan de destruirnos, como lo tiene propuesto y en ejecución; la retrógrada mente de los zánganos KKS y Su Abeja Reina, usurpadora del Poder en Nuestra ex-República.  Esta caterva de  obsecuentes adulones, tiene como objetivo principal, destruir la CLASE MEDIA, ya sea la denominada alta o baja; para llevarnos a todos a la pobreza extrema, con niveles de cultura cero. Con hambre y un nivel económico, capaz de hacer que la única forma de poder subsistir, sea adulando y reverenciando la  grotesca figura de Su Bajeza Real y su vergonzosa dinastía KaKista.
Es evidente que esta “sra”, entre todas las incapacidades que posee, la más descollante, es la falta de capacidad para poder discernir entre una concentración de aplaudidores totalmente pagos, ya sea  con dádivas, planes descansar, o simplemente “arriados” por algún tipo de retribución mísera y obligada, con una manifestación de característica voluntaria, sin apadrinamiento alguno de políticos oportunistas, jefes espirituales u otro tipo de motivo que no sea el de DECIR BASTA DE ATROPELLOS, BASTA DE INSEGURIDAD, BASTA DE KORRUPCIÓN, BASTA DE ROBARNOS LA PATRIA, BASTA DE SOBERBIA, BASTA DE DELIRIOS, BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE DISLATES Y BOCHORNOS Y…  BASTA YA DE  MUCHAS BASTA.
Cómo puede ser que esta “sra.” no pueda discernir entre la actitud absolutamente mentirosa y retrógrada que caracterizan a sus convocatorias, de otra que es totalmente espontánea, sin presiones de ningún tipo. Con una homogeneidad ejemplar, una fuerza arrolladora, civilizada y ordenada como pocas veces hemos podido apreciar en Nuestro ex-País. Que no ocurriera ningún desmán, ni que nadie pisara el pasto,  es sólo un signo de educación, urbanidad y respeto por el otro. Claro que esto, es algo que el aluvión zoológico que la circunda, no podría entender jamás. Acepte “sra.”, que la Gran Manifestación  en contra de su  oscuro y ficticio “modelo”, existió y volverá a existir con más fuerza y mayor magnitud, el día 8 de NOVIEMBRE próximo. Esto ocurrirá en la Plaza de la República, es decir en el Obelisco porteño, en la Quinta de Olivos de la cual “ud.” es tan sólo inquilina, en varias esquinas de la Ciudad de Buenos Aires que a “ud.” tanto la irrita, por considerar que allí concurre gente muy pudiente y “bien vestida”.
No se equivoque Presidente, la CLASE MEDIA ARGENTINA, está en todas partes, sabe cuidar muy bien su aspecto y maneja civilizadamente sus actitudes. Tampoco dude “ud.” que la CLASE MEDIA ES TRABAJADORA  como lo es la CLASE de bajos recursos que también sabe y trata de cuidar su aspecto, dentro de sus limitaciones económicas. Todo el PUEBLO que salió a manifestarse, no sólo colmó la Plaza de Mayo, Olivos, esquinas porteñas y capitales de la casi totalidad de las provincias que sólo pudo mostrar TN. En innumerables barrios capitalinos, como así también ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires y en miles de localidades del interior de Nuestro ex-País, salió a manifestarse con absoluto respeto y en paz. Si en algún caso existió un cartel con una frase ofensiva para con su figura, es “ud.” la que deberá hacer un examen de consciencia y sabrá entonces si lo tiene merecido.
Claro está, que si bien esto último, no puede ser aceptado por Su Bajeza Real, ya que  carece del raciocino más elemental para que ello ocurra o bien su ego no se lo permite; lo más descabellado e hilarante, ocurre con la bofetada asestada a la caterva de los no menos recalcitrantes adulones más cercanos. Al sentir que el PUEBLO VERDADERO les ha pateado el panal, los zánganos desconcertados, para tratar de justificar lo injustificable, hicieron declaraciones tan grotescas, infantiles y burdas, que no tiene sentido perder el tiempo en analizarlas y mucho menos en revertirlas, puesto que NUESTRO PUEBLO ya no acepta más subestimaciones de ningún tipo y menos tan payasescas y pueriles, como de quien las vocifera.
El mejor ejemplo práctico, para “tratar” que Su Bajeza Real comprenda la diferencia entre un cirKo pago, para  mantener su ego y “adornar” sus disparatadas alocuciones en video conferencias y que a la vez sirvan de telón de fondo para la televisación de la “Condena Nacional”; es la siguiente: Su propio engaño, “sra.” Presidente, es igual al de un septuagenario ricachón, pelado y panzón, el cual tiene por pareja a una bonita y despampanante veinteañera que le hace creer que “lo ama”. Por supuesto que el propio ego y la obnubilación que le produce en tener mucho dinero, no le permite discernir entre el amor verdadero y la compañía de una prostituta de “alta gama”, que por descontado tratará de sacar la mayor cantidad de rédito de esa situación, que él no sabe ver ...o no quiere; engañándose solamente a sí mismo, ya que las personas que lo rodean, no se atreverán a hacerle el menor comentario, puesto que generalmente lo negará, muy a pesar de saber íntimamente la verdad. “sra.” Presidente, ya es hora que se plante frente a un espejo, no para acicalarse con costosísimos cosméticos e iguales negros atuendos, con los que pretende disfrazar su apariencia de viuda eterna y vea interiormente su realidad tal cual es. 
No se engañe más, Presidente. Usted está más sola que una ostra y los que se acercan a su “caparazón” (Shell), sólo es para sacar el mayor rédito posible. La prostitución es tan vieja como el mundo y no me refiero a quién deba acudir a esa “antigua profesión” como único medio elemental de subsistencia, lo cual es discutible, rebatible y en algún caso, hasta  puede ser contemplado cuando el hambre de los hijos apremia. Me refiero a la Prostitución de Lujo o Alta Gama, que también está conformada por especímenes masculinos. Por lo tanto deberá “ud”. estar muy alerta, puesto que así como más de una pollera hizo estragos en ricos y poderosos, también los pantalones capitalizaron lo suyo en cortes y reinados.
Lo real y concreto, es que todos los KaKistas han pretendido hacer diferencia de CLASES y lo único que  han conseguido, es unir más a TODOS en una CLASE MEDIA que comprende a más cantidad de integrantes, los cuales nos diferenciamos únicamente de los ricos y poderosos que tienen propiedades y  residen en Puerto Madero. No se confunda Presidente, “ud.” no tiene idea de cuantas personas de la mal denominada CLASE TRABAJADORA, puesto que TODOS SOMOS TRABAJADORES (excepto la mayoría de los  políticos), por ser de bajos recursos se quedaron en sus casas, obligados por la circunstancia de perder el pago de algún plan o beneficio perecedero. Por supuesto que esto forma parte de su “modelo”: tener cautiva a la gente tirándoles unas migajas para asegurar su voto. Pero sabe una cosa Presidente, hay mucha, muchísima de esa gente que está tan o más “podrida” de “ud.”, que nosotros. Y eso, llegado el momento, no dude que jugará en su contra. Todo tiene un límite y el del PUEBLO ARGENTINO, ya colmó el suyo y supo decir BASTA.
Con el crimen del JUBILADO Víctor Granada de 75 años, dentro de su domicilio, en presencia de su hijo, que también  resultó herido y lo más lamentable, en presencia de su nietito de cinco años, que rogó a los delincuentes H de P: “No maten a mi abuelito, les regalo mis juguetes” y hasta les ofreció una naranja que se prestaba a comer en esos momentos; ya suman dieciséis (16) los JUBILADOS  asesinados en los últimos seis meses.
Además del GENOCIDIO al que nos condenó Su Bajeza y el Virrey Amado, al VETARNOS la LEY del 82% MÓVIL, seguramente deben haber instruido a los delincuentes H de P que dejan salir de la cárcel, para que practiquen tiro al blanco con los indefensos JUBILADOS. De esta manera además de entrenar a los asesinos con permiso de asistir a “reuniones Kulturales”, de paso se deshacen de algunos JUBILADOS y ahorran más dinero de sus aportes a la ANSeS, para derrochar en demagogias y cuanta tara se le pueda ocurrir a los integrantes de la confraternidad delictiva auto denominada la kámpora.
En lo que hace a novedades de la adicta Corte Suprema de Justicia de la Nación y sus “supuestos” pedidos de informes a la ANSeS por el pago de las sentencias previsionales, todo continúa en abominable complicidad. El nuevo Presupuesto para el año 2013, tiene previsto que ANSeS sólo cancele 25.000 sentencias, es decir la tercera parte de las que debería pagar de inmediato, según lo “supuestamente” ordenado por la CSJN. Si tenemos en cuenta que anualmente ingresan más de 80.000 nuevos juicios, seguramente para terminar de pagar los casi 500.000 ya existentes, deberemos esperar unos cuantos años. Pero tiempo es lo que nos falta a los JUBILADOS, sobre todo a los que superan los 90 años. Si esto no es un GENOCIDIO gubernamental, que le pregunten la estadística al “bravo con las mujeres y cuando no está en la Embajada de EEUU”, Guillermo Moreno.
JUBILADOS APORTANTES, ante la pequeña luz que comenzó a brillar al final del túnel, a partir del 13 –S, más que nunca debemos reiterar…
AYER APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS  Y  MAÑANA DEBE SER HOY PARA NOSOTROS, PUESTO QUE NUESTRO TIEMPO ES DE DESCUENTO. RESISTAMOS Y EXIJAMOS QUE ALGÚN POLÍTICO DECENTE, SI LO HAY, BREGUE POR QUE SE DEROGUE EL DECRETO DEL VETO DE SU BAJEZA REAL. NO OLVIDEMOS QUE EL 82% MÓVIL  ES LEY Y EL VETO ES CONSECUENCIA DE UN DECRETO QUE SE PUEDE Y  DEBE DEROGAR EN LA JUSTICIA Y LA LEGISLATURA.
Zulema Arques – Francisco Viotti


No hay comentarios:

Publicar un comentario