viernes, 28 de septiembre de 2012

"ELLA BARDEÓ A LOS ESTUDIANTES", DIJO BEATRIZ SARLO



Beatriz Sarlo: "Hay mucha malevolencia en una mujer de 60 años que le dice a un pibe de 20 'tenés mala memoria'”


Audio:

"Ella bardeó a los estudiantes", dijo Beatriz Sarlo en diálogo con radio Mitre.


28/09/12 - 19:26 

La escritora Beatriz Sarlo habló hoy en comunicación telefónica con Luis Majul y criticó duramente la alocución de Cristina en Harvard: "No se estila ‘bardear’ a un estudiante, y menos en EE.UU.: además eso es hacer uso indebido de la superioridad con los estudiantes", dijo en relación a la reacción de la Presidenta durante el ping pong de preguntas y respuestas con los alumnos.

"Hay mucha malevolencia en una mujer de 60 años que le dice a un pibe de 20 'tenés mala memoria': eso causó una impresión horrenda y fue cuando se escucharon silbidos", contó la autora del libro “Escenas de la vida posmoderna”, quien fue invitada a participar de la charla porque se encuentra desde hace tres semanas dictando clases en esa alta casa de estudios en Boston.

En diálogo con La Cornisa, Sarlo desmintió que los estudiantes hayan sido influenciados por algunos de los periodistas presentes: "No estaba nada organizado, ni tampoco había periodistas dándole preguntas a los estudiantes". Y agregó: “Un estudiante de Harvard tiene una idea bastante consolidada de sí mismo como para aceptar preguntas en papelitos que le entreguen desconocidos. Tampoco un estudiante de la UBA ni de La Matanza aceptaría eso. El que lanzó eso no sabe donde estaba parado porque es totalmente inverosímil”.

Respecto al enojo de la Presidenta ante muchas de las preguntas que cuestionaban su gestión, Sarlo lanzó: “La Presidenta no está acostumbrada a ser interrogada, no tiene el entrenamiento”.

Luego, en diálogo con La otra Pata, que se emite por radio Mitre, agregó: “Si Cristina piensa que algún periodista pudo pasar papelitos con preguntas, es porque no conoce Harvard”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario