viernes, 28 de septiembre de 2012

LA MENTIRAS MÁS IMPORTANTES EN LA CONFERENCIA DE HARVARD


La re-reelección
No se trata de lo que yo quiero o debo. La Constitución no permite mi reelección como Presidenta. Me cagaron
No es un deseo de esta Presidenta una reforma constitucional. Después del 13/9
La vida se vive cada día y gobierno como si fuera el último. Ya no planifico como antes.O sea nunca
Las restricciones al dólar
En la Argentina no hay ningún cepo cambiario. MENTIRA!! Yo estoy en USA vine por un mes y pude comprar U$ 3000 el hotel *** me cuesta U$ 150 / día, trabajo medio día cortando pasto para poder comer
El cepo cambiario es un título mediático. En mi imbécil cabezota
Si sos un importador o un productor podés comprar dólares. Y después no podes retirar los conteiners de la aduana
El miedo
Ése es otro tema que tergiversaron los medios. Al contrario, yo dije que quienes me tenían que tener miedo eran mis funcionarios. MENTIRA los que querías que te temiéramos éramos tus "súbditos"
Ahí estaba siendo crítica de algunas gestiones o decisiones que no me parecían adecuadas. No me referí respecto de los ciudadanos. Hubiera sido más que mala, tonta.  Fuiste IMBÉCIL como tantas otras veces
Argentina y la economía
Es imposible tener un proceso de la densidad de las transformaciones que se han operado en la Argentina desde 2003 y no generar oposición en sectores que están en contra. Claro todos nos oponemos al progreso y a volver a ser la Argentina Potencia que fuimos, solo queremos que vos seas muy rica!!!
Mi obligación como presidenta es manejar el país concibiéndolo como un todo, y sé que a algunos le molesta mucho. Quiero decir "como un todo mío" y los idiotas no quieren
Lo que yo dije no significa que la Argentina sea un paraíso o Disney World. O no la transforme adecuadamente en un INFIERNO?
Faltan muchísimas cosas, tenemos un 32 por ciento de trabajo negro solo dentro del gobierno y un 7,3 por ciento de desocupación, aunque habíamos llegado al 6,9 pero subimos por la crisis mundial. Perdón las comas no se si van donde las puse o si no van.
El uso de las reservas para pagar deuda no fue una medida polémica, sino que fue polémica para algunos. Por ejemplo Chavez se puso recontento porque dejamos de pagarle 7% de interés al FMI y le pagamos a el 15 %
Este Gobierno no ha endeudado a la Argentina; al contrario  ha producido un proceso de desendeudamiento PERSONAL  inédito.
El Mundo
Cuando yo veo que se ejecutan hipotecas en los Estados Unidos y se hace incapié en solucionar problemas de los bancos y no en problemas concretos de la sociedad, veo que estamos realmente equivocándonos del camino. Pero seguiremos igual porque así es de lo mas rentable para mi.
Hay que aunar esfuerzos con la comunidad internacional para superar esta crisis económica que se está convirtiendo en política. Y prohibiremos las cacerolas mediante un nuevo impuesto y multas de la AFIP
Cristina y su patrimonio
Puedo dar cuenta de todos y cada uno de mis bienes.
Tengo una determinada posición económica que ha sido producto de mi exitosa profesión Profesión que nunca tuve ni ejercí y si quieren pueden comprobarlo viendo que en Sta. Cruz no hay un solo escrito firmado por mi y no me recibí nunca de abogada, y ahora soy una exitosa presidente. Y si no me creen es porque Uds, no tienen el nivel de la Universidad de La Matanza.
La prensa
Te puedo asegurar que hay millones de argentinos que hablan con esta Presidenta constantemente. Sería tonto pensar en otra cosa. Hablo con sindicalistas, con periodistas. Yo soy tonto porque lo que dice nunca lo vi.
Estar dando una conferencia todos los días no creo que sea obligación de una presidenta. Yo debo gobernar. Conferencias dan mis funcionarios. Yo solo daba (antes del 13/9) un discursito de una hora por "condena" Nacional por día, ahora me abstengo y pienso solo en como rajar
Sé que hubo muchos periodistas que estuvieron haciendo las preguntas. Somos adultos. Uds. solos no pueden hacer esas preguntas, porque no creo que aquí llegue Clarín y si llega tengan en cuenta que MIENTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario