lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Nefertiti o Radophis?






El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán  

 
Nuestra Bajeza Real, parece sentir una  propensión muy particular por compararse con personajes que pertenecieron a la civilización egipcia y no es la primera vez que hace público sus anhelos de semejanzas y lo más peligroso, es que realmente lo crea. Días pasados, por “Condena Nacional” expresó textualmente “Amo construir, debo ser la reencarnación de un  gran arquitecto egipcio” (SIC), seguramente en referencia a Imhotep, el primer arquitecto egipcio (2690/2610 a C.) No olvidemos que en oportunidad de visitar Oriente Medio, en la ciudad de Luxor, ante la mirada atónita de todos los presentes en el museo que visitaba, dijo que traería el sarcófago del Faraón Tutankamón a la Argentina. En otra oportunidad, en un viaje a  Alemania, visitó en Berlín, el Neues Museum, en el que se encuentra el famoso busto de Nefertiti, quien fue reina de la dinastía XVIII Egipcia y esposa de Akenatón. En ese momento quedó extasiada con la observación y seguramente  ha sentido que también podía haber sido su reencarnación.
Es muy curioso, pero las personas que creen en la reencarnación, siempre creen o les “hacen creer” que son reencarnaciones de personajes muy importantes de la historia. Reyes, grandes pintores, músicos o valientes guerreros que manejaron invencibles ejércitos conquistadores. Nunca un simple herrero, una ama de casa con seis hijos, un pobre esclavo que transportó piedras toda su corta existencia, una “cortesana” de palacio o dinastías. No, siempre personajes importantes. Observemos muy bien a Su Bajeza Real, como maneja sus manos, puesto que al poner la izquierda detrás de su cintura y la derecha dentro de su vestido o chaqueta negra; seguramente sentirá que es la reencarnación de Napoleón. Con esto confirmaría los que ya todos sabemos.
En tanto, Su Bajeza Real sigue RE-inaugurando “obras” por videoconferencia y en Condena Nacional, prosiguiendo con las “truchadas”, esta vez le tocó el turno al productor de origen brasileño, Milton Aldair López en Colonia Paraíso, en la Provincia de Misiones, pegado a la frontera con Brasil. En esta oportunidad se montó una farsa muy burda, al hacer creer que le habían conectado el servicio de energía eléctrica en ese momento y el agricultor apoyó la teatralización, a pesar que el mismo tenía conectado el servicio, desde hacía diez años. Este caso, es uno más de la cadena de “payasadas” que comete Su Bajeza.
Recordemos,  cuando en otra video conferencia desde Olavarría, en una supuesta “inauguración” en la Cementera Avellaneda, dirigiéndose a “un trabajador” que le “pusieron delante de la cámara, le dijo: “Antonio, vos no sos dirigente dirigente político, sos un trabajador que defiende su lugar de trabajo” (SIC). Fue entonces que todos nos enteramos que “Antonio”  (quien además no se llamaba así) resultó ser el presidente del PJ local y secretario general de la Asociación Minera de Olavarría, desde hacía 19 años. Otra “teatralización” trucha y vergonzosa de supuestas “inauguraciones”. Por lo tanto, cuando inauguren el Río de la Plata, traten de cambiar de libretista.
Seguramente debe ser el mismo libretista que le pasa letra a Guillermo Moreno, el desbocado, payaso y patotero Secretario de Comercio, quien en la pasada semana, a los gritos desaforados, gestos opulentos y groseros, hizo fracasar una asamblea de Papel Prensa. Esta vez acompañado por su pareja, la escribana Cascales, quien festejaba cada una de sus groserías y amenazas, pero lo realmente insólito ocurrió cuando el segundo de Moreno y Director del Estado en Papel Prensa, sacó una bolsita de plástico con la leyenda Clarín Miente y comenzó a repartir llaveros con la foto de ‘la jument’ y en el anverso una inscripción que decía: “Clarín, Cadena Nacional del…Desánimo, Ocultamiento, Desinformación- Miedo”. Como podemos apreciar, todo un gran CirKo  orquestado para justificar las actuaciones ante la “plebe” y su “cachet” actoral que aumentó considerablemente, de acuerdo a su declaración jurada. De todas formas, la delantera en este rubro vocacional, lo ostenta la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, cuyo patrimonio en 2011 creció un 135%, pasando de $ 723.841 en 2010 a $ 1.706.806 en el 2011. Una carrera artística muy prominente, la de los funcionarios KKs.
Siguiendo con las  grotescas “actuaciones”, la AFIP no se queda en saga, puesto que para ayudar al Virrey “Aimeé” Boudou, justificó que su consulta por el “salvataje” de la quebrada Empresa Ciccone, se encuentra dentro del marco de la “política de restauración del Estado” que lleva adelante, su Bajeza Real. Veremos cuál será la opinión del Fiscal Jorge Di Lello y del Juez  Ariel Lijo. Otra parodia del gran montaje circense, orquestado por los kamporistas, que a pesar de las protestas de sectores de la oposición (las que parecen caer en saco roto) continúan con el “lavado de cerebro a los estudiantes” y seguramente ha de extenderse a los Jardines Maternales, total la inmensa mayoría del Pueblo está desconforme y horrorizado con esta ABERRACIÓN FASCISTA, pero ninguno hacemos nada por evitarlo. Recordemos que en la pasada semana, hasta el Virrey “Aimeé” en defensa de la “actuación” de la kámpora en las escuelas, expresó textualmente: “Claro que hacemos política” y justificó esas actividades como “tareas de sensibilidad social”. Por lo tanto, los activistas kamporistas continúan con su cometido y siguen usurpando colegios, con libros del “mamarracho-nauta”, afiches, banderas y pintadas en las paredes de escuelas. Lo importante es que los padres de los alumnos no permitan que “lobotomicen” las cabecitas de sus hijos, negándose en forma terminante a que deban escuchar las barbaridades de estos delincuentes idealistas.
Los mismos que “dirigen” Aerolíneas Argentinas, cuya cabeza es el kamporista Mariano Recalde, además de sufrir millonarias pérdidas diarias, ha sido multada en EEUU, por “errores” en sus anuncios. El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), aplicó una multa de  u$s 50.000 por haber violado la norma que obliga a las empresas a incluir los impuestos y otros recargos, en las tarifas que promociona, puesto que los consumidores merecen saber el precio real y completo por el pasaje aéreo, antes de comprar sus tickets. Lo afirmó el Secretario de transportesde USA, Ray La Hood. Otro “gastito” más en los bolsillos de todos los que mantenemos Aerolíneas, cuyas cuentas continúan en rojo, puesto que en los primeros siete meses del año,  recibió nada menos que $ 2.376.000.000 (dos mil trescientos setenta y seis millones de pesos) y  en lo que respecta al año 2011, junto a Austral, recibió subsidios por $ 3.340.000.000 (tres mil trescientos cuarenta millones de pesos), es decir el equivalente a la deuda que Nación tiene con las provincias de Córdoba, Santa fe y Corrientes. Muy eficiente las conducciones de los ineptos de la kámpora, pero sus sueldos son extremadamente altísimos y muy lejos de los salarios que percibe la mayoría del Pueblo que no reacciona ante nada ni por nada.
En tanto, estos inútiles siguen saltando como energúmenos en todos los actos de Su Bajeza de Negro. Lo incomprensible de estos especímenes, es que además hacen con sus dedos índice y medio, la señal de la V. De acuerdo a su ideología monto-zurda. ¿Sabrán estos idiotas que ese “símbolo” fue ideado y aplicado en el Reino Unido por Sir Winston Churchill, durante el ataque nazi a Londres y es el símbolo de la Victoria Inglesa sobre Alemania que usa el pueblo Inglés?. ¡Que originales y faltos de materia gris son los kakistas!.
Digamos que tan faltos de esa materia, como lo es parte del Pueblo Venezolano y también de otros países latinoamericanos al creer en la enfermedad que se inventó el dictador Chávez.  Este sujeto está totalmente sano y no ha tenido cáncer nunca. Esta farsa bien montada, comenzó con los viajes de Chávez a Cuba, para tratarse de su adicción a las drogas (algo similar a lo ocurrido con el futbolista Maradona), en dicho tratamiento  le aplicarían esteroides que lo hacen aparecer más robusto y sin cabello, como si le estarían aplicando quimioterapia. De todas formas, su cabeza solamente se veía calva (o muy bien afeitada), no así sus cejas y pestañas, que se veían en forma normal; cosa que no ocurre con las drogas de la quimio.
Los hermanitos Castro, seguros mentores del gran show, aconsejaron al bocón venezolano tamaña farsa. Para tal menester, se hizo el envío de una biopsia de un rabdomiosarcoma perteneciente a un tal  Sr. López Hernández. El material fue enviado a Boston en EEUU y al Hospital Sirio Libanés de San Pablo, pero con el rótulo a nombre de Hugo Chávez Frías. Demás está decir, que el Sr. López Hernández, falleció hace seis semanas a consecuencia de una metástasis generalizada. Toda esta pantomima se ha hecho para que el Pueblo Venezolano y los nabo-seguidores de Chávez, sientan lástima por su estado, al mejor estilo que en Argentina se trató de armar con el cáncer de Su Bajeza Real, pero algo no salió bien y se abortó el plan. En el caso de Chávez, ahora aparecerá como curado milagrosamente gracias a la medicina cubana. Es decir, una gran publicidad al  falso verso cubano.
En tanto, este personaje con incontinencia verbal, sigue cometiendo barbaridades al abrir su bocota. Hace unos días , por la cadena nacional y su "aló presidente", a una pobre mujer que había perdido a su esposo en la terrible explosión en los depósitos de combustible en Amuay, no ha tenido mejor idea, para hacerse el gracioso, que decirle con cierto tono de canto: “Canta hija, canta y no llores” y agregó: “El show debe continuar”. ¿Será por el nerviosismo de la proximidad del 7 de octubre, día de elecciones en Venezuela?
Con referencia a los JUBILADOS, la ANSeS continúa trabando siete mil juicios por haberes. Esto es a consecuencia de haber recusado “SIN CAUSA” a dos miembros de la Sala Segunda de la Cámara  Federal de Seguridad Social. Se trata de los SEÑORES JUECES, el Dr. LUIS HERRERO  y  el Dr. EMILIO  FERNÁNDEZ, DOS EJEMPLOS DE JUSTICIA, HONRADEZ Y PROBIDAD. Esta persecución inadmisible en contra de los SEÑORES CAMARISTAS, es  a consecuencia de haber dictado sentencias favorables a los JUBILADOS, a través de MEDIDAS CAUTELARES. En estos casos, las sentencias deben cumplirse de inmediato, mientras prosigue el juicio. Asimismo se toman medidas de responsabilidad económica y penal, contra el titular de la ANSeS, en caso de incumplimiento de lo ordenado.
La infame recusación del EJEMPLAR JUEZ, Dr., LUIS HERRERO, ha sido analizada por la Cámara de Seguridad Social, que la rechazó. Lo argumentado por los camaristas, es que se trata de “una deliberada política institucional”, adoptada por el organismo para apartar a uno de sus jueces del conocimiento de los expedientes sometidos a su decisión; en lo que puede calificarse como abuso del derecho configurado por el ensanchamiento de las formas mediante el empleo inusitado y generalizado de la figura procesal alegada por la demanda.
Ante la situación planteada, la ANSeS presentó un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia. El expediente ha comenzado a circular entre los miembros del Alto Tribunal, que ahora es quien debe decidir. Lo malo es que ya sabemos de la inoperancia de la Corte Suprema o bien de su injusta parcialidad a favor del des-gobierno y  contra los JUBILADOS.
Sólo nos queda aguardar que de verdad EXISTA LA JUSTICIA y se pronuncien en favor de los Doctores HERRERO y FERNÁNDEZ, es decir en favor de los JUBILADOS que esperamos JUSTICIA VERDADERA. Cabe destacar que desde el año 2008 y hasta julio del 2012, ingresaron a los Tribunales de Seguridad Social,  395.574 demandas de JUBILADOS, pasando a segunda instancia 152.042 expedientes.
Si la Corte Suprema de Justicia, se pronuncia como debe ser y rechaza el recurso extraordinario presentado en forma infame por la ANSeS, Los SEÑORES JUECES, Doctores HERRERO y FERNÁNDEZ, continuarán resolviendo las causas con ejemplar JUSTICIA. Por lo tanto los JUBILADOS APORTANTES, víctimas del GENOCIDIO al que nos condenó Su Bajeza Negra, vetando injustamente la Constitucional LEY del 82% MÓVIL y ordenando a la ANSeS que no pague los juicios a los JUBILADOS, a fin de tener “caja” para sus caprichos de ostentación demagógica con nuestros aportes, debemos rezar mucho a DIOS N.S. para que en algún momento la Justicia se comporte como un poder independiente y falle a favor de los ciudadanos y no en contra de  ellos. En tanto, los JUBILADOS reiteramos…
AYER APORTAMOS,  HOY  RECLAMAMOS  Y  MAÑANA  “SI ES QUE HAY”  ELECCIONES, SOMOS MÁS DE CUATRO MILLONES Y MEDIO DE  CIUDADANOS QUE EMITIREMOS NUESTRO VOTO  Y A PESAR DE LA EMPRESA INDRA Y SUS FRAUDES, LES DAREMOS UN DOLOR DE CABEZA MUY GRANDE PARA OCULTAR O CAMBIAR TANTOS MILLONES DE VOTOS.  JUBILADOS APORTANTES, DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA. HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES, AÚN CUANDO NO EXISTA LA JUSTICIA EN NUESTRA PATRIA AMADA.  YA PASARÁ ESTE NEGRO NUBARRÓN Y SALDRÁ NUEVAMENTE EL SOL PARA  TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.
Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario