sábado, 22 de septiembre de 2012

YO TAMBIÉN NECESITO UNA NOTEBOOK PARA ESTUDIAR


 

22/09/12
“Yo también necesito una notebook para estudiar”
 
Señora Presidenta, soy una jubilada argentina, de 67 años, que actualmente cursa estudios de abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Como jubilada, he visto con satisfacción y orgullo cómo gracias al dinero de la ANSeS (a nuestro dinero, al de todos los jubilados) muchos niños y niñas han podido tener su propia notebook por medio del Plan Conectar Igualdad, algo que yo todavía no he podido lograr.

Algo que tampoco tengo es esperanzas de conseguirla en un futuro próximo, pese a que ello me resulta prácticamente imprescindible para cursar normalmente mis estudios, realizar los trabajos prácticos y buscar información por Internet.
Si bien tengo algún dinero ahorrado, y con él pensaba adquirir la notebook, eso se torna para mí cada vez más inalcanzable, pues contrariamente a lo que podríamos esperar (que se abarataran al difundirse la tecnología y dejara de ser un producto novedoso), los precios aumentan constantemente, y por más que todos los meses guardo algo de plata nunca alcanzo a tener lo suficiente para comprar una.

Es por eso que me dirijo a usted, como única alternativa para solucionar este problema, y solicitarle que el Gobierno tenga a bien venderme a precio de costo una de las notebooks que ha comprado para ser distribuidas por medio del Plan Conectar Igualdad.

Supongo que al comprarlas en una cantidad tan grande, el precio de costo de cada una de ellas ha de ser sumamente bajo, y estaría a mi alcance abonarlo. No pido que me la regalen, simplemente que me la vendan, yo también necesito una notebook para estudiar. Agradezco desde ya, Presidenta la atención que me pueda prestar.
 
María Cristina Alexander
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario