domingo, 21 de octubre de 2012

HAGAMOS UNA PAUSA EN UN DÍA ESPECIAL



En estos momentos tan particulares que la población Argentina toda vive, en un día como hoy es necesario hacer una pausa para una reflexión.
Porque hoy, Día de la Madre, es el día de TODAS las madres del mundo. Y como día especial, es importante comprender lo especial que es la mujer como ser humano, como regalo divino que Dios le dio a la humanidad.

Sin ellas el hombre no hubiera podido prolongar su descendencia y así cumplir con uno de los propósitos de estar en este mundo. Sin ellas el hombre no habría alcanzado grandes proezas, como la historia nos muestra y que luego dio lugar a la frase “detrás de todo gran hombre, hay un gran mujer”.

Ellas, complicadas por naturaleza, siempre buscan nuestra atención porque necesitan que le digamos “que linda estas!, que bien luce tu vestido!” Son, por naturaleza, el complemento perfecto para que el hombre se sienta pleno y seguro que cuenta con su incondicionalidad. Como madres, por naturaleza, son protectoras inagotables de sus  hijos que la vida les dio y que sufren en carne propia cuando algo les perturba.

Son mujeres que primero  son madres, que luego son abuelas pero nunca dejaran de ser el principio donde nace la vida. Esa vida misteriosa que se aloja en su vientre y que luego forja seres que pone en el mundo para que continúen la tarea de seguir procreando: mujeres y hombres, hombres y mujeres, todos somos hijos de Ellas.

La única. La que siempre esta. Aun cuando se haya ido en cuerpo, pero no en espíritu.
A todas ellas, con la mirada aquí abajo y con la mirada arriba, y con nuestro reflejo en sus ojos, Muy Feliz Día Mamá!

By Riddick

No hay comentarios:

Publicar un comentario