domingo, 21 de octubre de 2012

VERGÜENZA INTERNACIONAL



SOBRE LA VERGUENZA INTERNACIONAL QUE REPRESENTA QUE LA FRAGATA LIBERTAD , EL BARCO INSIGNIA DE ARGENTINA, ESTE RETENIDO EN GHANA

El canciller Héctor Timerman sostuvo hoy que no se debe negociar con los fondos buitres, y que se pediría la intervención de las Naciones Unidas.

Me permito expresarle a TIMERMAN si ¿LE PUEDE EXPLICAR AL PUEBLO ARGENTINO QUIEN LES VENDIO LOS BONOS A LOS QUE LLAMA FONDOS BUITRES?

¿A QUE VALOR SE VENDIERON Y POR QUE?

¿SE ENCUENTRAN ENTRE LOS COMPRADORES CIUDADANOS ARGENTINOS Y DENTRO DE ELLOS ALGUN FUNCIONARIO?

Es necesario que nos aclare esto porque en caso contrario de ningún modo se explica pedir que intervengan las Naciones Unidas en un conflicto que no es armado, sino por deudas impagas, por más BUITRES que sean los reclamantes que tienen bonos emitidos por el Gobierno de Argentina.

¿Se imagina el precedente que sentaría a nivel internacional que intervenga la UN en un caso por falta de pago de deudas?

Por otra parte, en el dudoso caso que aceptaran las Naciones Unidas mediar, ¿cuando tiempo cree que pasaría para que devolvieran la nave?

¿Con que justificativos se aprobó un viaje de la Fragata "Libertad" a ¡¡¡¡¡¡GHANA!!!!!!, el que fue autorizado por varios funcionarios de diferentes áreas del gobierno?.

¿NO SABIAN QUE GHANA ERA UNA COLONIA BRITÁNICA DONDE HAY BANCOS Y PERSONAS DE ESA NACIONALIDAD QUE SON RECLAMANTES POR LA PLATA QUE PUSIERON ?

Dejen de patear la pelota fuera de la cancha. El más mediocre podía imaginar que podría pasar algo como este escándalo para Argentina.

Deben asumir sus responsabilidades. SINO, VÁYANSE.

Finalmente, me pregunto ¿siendo la presidente de la Nación la comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, por que no ha dicho una palabra sobre el tema ?

Demasiadas preguntas que requieren respuestas para justificar el honor de la Patria.

Edgardo Civit Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario