lunes, 5 de noviembre de 2012

AAJA ADHIERE A LA PLAZA DE LOS JUBILADOS INDIGNADOS


 aajaword
ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO CON PERSONERIA JURIDICA  941/2006

A.A.J.A. ADHIERE

Plaza de los jubilados indignados


Compañeros jubilados háganlo circular:

La Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina reunida en asamblea, después de 6 años de marchas y radios abiertas frente al Palacio de Tribunales, se ha decidido convocar a una carpa y campamento en Plaza Lavalle, Tucumán y Talcahuano, para reclamar por nuestros derechos conculcados desde hace más de 20 años sin solución alguna.

Con el agravante de que con una maniobra  espurea de  la A.N.S.E.S a través de una recusación sin causa de dos jueces de la Cámara Nacional de la seguridad social Sala II se encuentran paralizados 10.000 causas de jubilados con sus respectivos prejuicios para muchos de ellos que en algunos casos puntuales han fallecido sin lograr gozar del derecho Constitucional que le garantiza el ART. 14 bis de la Constitución Nacional por estos y otros motivos hemos decidido acampar frente a la Corte Suprema de Justicia para que se de una solución definitiva a tanta injusticia.

A partir del lunes 22 de octubre desde las 11,00 hs. esperamos su acompañamiento. A los jóvenes trabajadores les decimos que Hoy luchamos por nosotros, pero también lo hacemos por vuestro futuro.

15 DIAS de lucha de jubilados
En la Carpa de  la Dignidad

A.A.J.A. LOS INVITA A
UNA CITA DE HONOR QUE NO PUEDEN FALTAR
6 DE NOVIEMBRE 10,30 HS.


Todos los jubilados el 6 de noviembre a las 10,30 hs. en el Palacio de Tribunales, día en que la Corte Suprema de Justicia de la Nación citó a Diego Bossio para que deje de mentir y aclare la real situación en que se encuentra el ANSES y el porque no le paga a los jubilados cuyos casos tienen sentencia definitiva y que se encuentran sin reajuste e impagos. De estricto cumplimiento del fallo Badaro y terminen con el robo y el genocidio.

PUEDEN APRECIAR LA CARPA POR INTERNET EN:

http://www.youtube.com/watch?v=bHrR3RZAeKo&feature=em-share_video_user
LOS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario