jueves, 29 de noviembre de 2012

DE ESA NO SE VUELVE, KRETINA


CFK yo te vi diciéndole buitres y caranchos a los jubilados. De esa no se vuelve

Dicen que el pez por la boca muere y eso es lo que le pasó en la tarde de este jueves (29/11) a la presidente Cristina Fernández de Kirchner cuando tildó de “buitres” y “caranchos” a los jubilados que inician juicios contra el Estado. Es casi imposible que alguien la defienda. De esta manera Cristina hizo estallar la red social Twitter y ahora los jubilados están que arden con la presidente.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cristina Fernández este jueves (29/11) le erró y feo, ya no puede volver atrás. Lejos de calmar las aguas las agitó luego de la épica protesta del 8N donde la sociedad se expresó contra el gobierno nacional y donde se vio a un pueblo cansado de la soberbia y la constante agresión de la presidente.

Cristina podría haberse mostrado calma y sin ánimos de ofender a nadie, eso le hubiera resultado bien, pero mal aconsejada, o mal decidida, fue al choque y esta vez contra los jubilados a los que tildó (¡por cadena nacional!) de “caranchos” y “buitres”.

Sus palabras hicieron que muchos usuarios de Twitter se expresen en contra de este constante ataque y se produjeron múltiples posteos que demuestran lo que la sociedad piensa de la presidente:

Sergio Suppo ‏@ssuppo (Jefe de Redacción de La Voz del Interior): Cristina pidió hace un tiempo que no se hicieran los rulos. ¿Alguien le podría pedir que no nos haga los números?

Jose Benegas ‏@josebenegas (Conductor de Esta Lengua es Mía, FM Identidad): Las ratas les tienen fobia a los buitres y los caranchos.

gabriel dreyfus ‏@dreyfusg (Publicitario político): CFK se refirió a grupos que ejecutan deudas inmobiliarias dejando gente en la calle. No fue así como ELLA y EL iniciaron su fortuna ?

#6D Marcelo00 ‏@Marcelo00 (Abogado): A la Senora se la escucha y se la obedece, no se la contradice #CFK

ada martin ‏@aemartinn: CFK tienes Problemas en Puerta

DrChipVDM #ONCE ‏@DrChip45min: Cristina les dijo “buitres” y “caranchos” a los jubilados. Como se llama a una presidente codiciosa, odiosa y mentirosa ? RATA Inmunda ?

#Zombi El Edu ‏@eledualbano: Che K, ¿escuchaste la burrada que dijo tu adorada? "Cristina les dijo “buitres” y “caranchos” a los jubilados"

Leonardo Mindez ‏@leomindez: Me dicen que alguien acaba de tratar por TV de "buitres y caranchos" a los jubilados que reclaman jubilación digna. Debe haber sido Cavallo.

#Zombi El Edu ‏@eledualbano: Llamar caranchos y buitres a jubilados, cuando se enriqueció carancheando con la 1050 es #CaradurismoPuro

Lau #Once ‏@If_I_know: Propuesta: Juntemos a nuestros padres..abuelos jubilados. Alta marcha te hacen con la calentura que tienen hoy con lo de #Caranchos

Raúl Alvarez #8N ‏@raul61al: "Los buitres y los caranchos no están sólo afuera".dijo CFK a los jubilados. ¿no es acaso el líder que siempre soñamos?

#6D Marcelo00 ‏@Marcelo00: La lastima es q los jubilados (ni los caranchos) pueden recurrir a tribunales extranjeros

Aldo Nievas ‏@aldonievas: Che, llamar buitres y caranchos a los jubilados que reclaman por el ajuste en sus haberes ? no sera mucho ya ?

Revolucion PRO ‏@RevolucionPRO: Esa es nuestra presidenta revolucionaria llamando Buitres y Caranchos a los jubilados que hacen juicio reclamando al Anses! Grande Genia!!!
PoleroAna ‏@PoleroAna: Cristina termina de llamar "buitres" y "caranchos" a todos los jubilados que quieren lo que les corresponde. #NuncaMenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario