viernes, 9 de noviembre de 2012

UN VERDADERO CUERVO HdeP


DIEGO BOSSIO SE HA TENIDO QUE ESCONDER DE LOS JUBILADOS. ES LA MEJOR PRUEBA QUE ES UN LADRÒN KORRUPTO Y MAL NACIDO. UN VERDADERO GENOCIDA QUE LUCRA CON EL DINERO LEGÌTIMO DE LOS JUBILADOS Y ESPECULA CON NUESTRA EDAD AVANZADA, ESPERANDO QUE NOS LLEGUE LA MUERTE. IGUAL QUE UN AVE DE RAPIÑA. UN VERDADERO CUERVO HdeP.







El titular de la ANSeS, Diego Bossio se las debió ingeniar para esquivar a casi un centenar de nerviosos jubilados que lo aguardaban con carteles que rezaban "82% Móvil", alrededor de una carpa instalada sobre la Plaza Lavalle , frente al Palacio de Tribunales.
El funcionario no sólo tuvo inconvenientes en el ingreso a la sede de la Corte Suprema , sino que después de haber estado un par de horas reunido con los jueces para justificar por qué la ANSeS no atiende la movilidad jubilatoria que fijaron los fallos del Tribunal, trazó una estrategia para evitar un mal momento a la salida.

Avisado que los jubilados estaban montando guardia bajo el sol del mediodía en todos los accesos, y después que aquellos que menos sufrían el calor habían patrullado la zona dando una vuelta completa a la manzana del Palacio, los dos automóviles de custodia que presuntamente esperaban a Bossio se desplazaron desde la calle Tucumán hacia una salida que está sobre Uruguay.

Detrás de estos vehículos se fueron corriendo con sus pancartas los jubilados y se abalanzaron sobre uno de los autos, en el que se había subido un par de empleados de la ANSeS. Pensando que uno de los ocupantes era Bossio, unos 30 manifestantes golpearon el auto, hasta que la Policía y los periodistas les advirtieron que en el vehículo no viajaba Bossio.

Mientras tanto, según pudo averiguar DyN, Bossio aprovechó el revuelo y salió directamente desde el interior del Palacio en otro automóvil.


DE ESTA CORTE SUPREMA ADICTA KK, NADA PODEMOS ESPERAR. SÓLO LA COMPLICIDAD DEL SILENCIO O BIEN LA CONDENA AL DIRECTOR DE LA ANSES, A TRES CHAS CHAS EN LA COLA O ESCRBIR 100 VECES EN EL PIZARRÓN: NO DEBO ROBAR EL DINERO LEGÍTIMO DE LOS JUBILADOS.


SON TODOS IGUALES. NO EXISTE DÍA SIN NOCHE, AL IGUAL QUE NO EXISTE UN SÓLO KK QUE SEA DECENTE

AHORA VEREMOS CON QUE SENTENCIA RIDÍCULA, LA CSJN JUSTIFICARÁ QUE EL sr. DIEGO BOSSIO, SE DEFEQUE DE RISA Y NO CUMPLA EN ABSOLUTO CON LO QUE "ORDENE" (SÓLO PARA HACER CREER QUE EXISTE JUSTICIA), EL MÁXIMO (perdón por la palabra) TRIBUNAL DE LA EX-NACIÓN QUE NOS ROBARON.


82% MÓVIL  YA  Y  PAGO  DE  LAS SENTENCIAS FIRMES, TAL COMO LO "ORDENÓ" LA KORTE DE IN-JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario