sábado, 1 de diciembre de 2012

ADEMÁS DE ROBARNOS, AHORA TAMBIÉN NOS INJURIA



Ya no puede sorprendernos nada que venga de esta Tilinga Deschavetada, que ocupa el cargo público de Presidente de Nuestra Ex República; precisamente Ex, por culpa de la maldita desgracia que ha significado la presencia de los KKs en el gobierno.
Esta “sra.” no puede acusarnos de faltarle el respeto llamándola Tilinga Deschavetada, puesto que ella nos falta el respeto desde hace casi diez años, ya que junto a su desaparecido “presunto fallecido” esposo, al invertir la pirámide previsional de la que tanto los kakistas se llenan la boca.
Pocos de ellos saben aceptar que hicieron un desastre que tratan de tapar con el argumento que otorgaron dos millones de jubilaciones más, cuando en realidad han otorgado  dos millones de Pensiones Graciables No Contributivas que deberían ser solventadas por el Ministerio de Acción Social, pero que desde el primer momento la venimos “bancando” desde el ANSeS. Como todos los “desastres” que “bancamos” los Jubilados, gracias a los “genios” de Alí Babá.
Demás está decir que esos dos millones de supuestas jubilaciones, sólo son dos millones de votos cautivos de los KKs, de los que nunca han aportado o  lo hicieron de vez en cuando, eso no es aporte. Aporte previsional es el que hemos efectuado la gran mayoría de los argentinos por más de cuarenta años. 
Ahora ésta Tilinga Deschavetada viene a usarnos para que los dos delincuentes que están relacionados con la ANSeS, pudieran aplaudir contentos las ofensas de la “jefa”.
Uno por haber sido su Director cuando “chapita K” nos VETÓ la Legítima Ley del 82% Móvil en menos de 24 hs. y gracias a sus “méritos”, ahora ocupa el segundo cargo más importantes en el Gran Cirko K y primero en el ranquing  delictivo KK . El otro, su amigo personal y cara de piedra que está terminando con esa Institución creada por y para los Jubilados, que se llamó ANSeS,

En verdad nos usó para quedar bien con la gilada y los apludidores  obsecuentes, incluidos los dos siniestros personajes aludidos, entre el centenar de impresentables que la acompañan en sus peroratas incongruentes en la Cadena Nacional.
A la vez ésta “sra” día a día crea nuevos enfrentamientos entre la sociedad toda. Manejando sus actos con absoluta falta de criterio e idoneidad, rayando en un grado muy elevado de “necedad” que debemos soportar ( o nó?), más del 70% de los argentinos; empeñandose en ignorarnos, junto a su séquito de adulones inútiles, que  la aplaude con el regodeo más hipócrita jamás visto. Ahora nos ha tocado el turno a los jubilados.
Esa misma “sra” parece haber olvidado que su madre también le hizo Juicio al Estado, con todo el derecho Constitucional de Jubilado en hacerlo ( a menos que sea tan Jubilada o Pensionada, como ella es abogada), obteniendo su sentencia y cobro en un tiempo “absolutamente récord”, puesto que en dos años terminó su litigio, cuando a muchos Jubilados le lleva entre diez y veinte años hacerlo.
Mucho de nosotros quedamos en el camino, pues la muerte nos encuentra antes. Seguramente después de semejante oprobio bochornoso, para con quienes han TRABAJADO y APORTADO por más de cuarenta años, forjando los destinos de Nuestra Patria Amada, con respeto y dignidad; nadie de los que acompañan su terrible y deshonesta gestión, puede ufanarse de ello.
Por el contrario, haciendo una similitud de palabras, la más cercana y aplicable es AFANARSE.
Los Jubilados Verdaderos y no esos dos millones de lame-calcetines previsionales, sabemos muy bien que ahora, después de un nuevo aplazamiento de viaje, por encontrarse “enferma” (cosa que ocurre siempre, después de mandarse una patinada como la de ayer y en este caso particular, de la NO SE VUELVE) ahora saldrán los pajes de Su Bajestad Real, a decir que lo que dijo no lo dijo y que los  medios periodísticos, tergiversaron sus palabras.
 Ese verso ya lo conocemos y ud. sra. dijo lo que dijo, tal como lo vimos y escuchamos todos.
En este proceder, un excelente profesional de Tribuna de Periodistas, el Sr. Fabián Ferrante, en una excelente nota, describe esta situación de forma absolutamente genial y la cual transcribo: “es muy probable que para este momento ya han salido algunos explicadores del relato a propalar que lo que la señora quiso decir estaba referido a los abogados que hacen juicio al estado, al tema de los juicios de personal de las fuerzas de seguridad, al peluquero del juez Griesa o a la reserva ecológica de Burkina Faso…...pero todos sabemos lo que dijo.”
Los Jubilados, ya somos personas grandes y este accionar execrable por parte de quien debiera comportarse tal como su investidura así lo exige y no escudarse en su función (que le pagamos todos, incluido el 42% que se auto-aumentó), para insultar al Pueblo que trabajó honradamente y ofrendó su vida en pos de un país mejor cada día.
Es decir, que esta “sra”. además de robarnos, encima nos insulta.
Esto es terriblemente inaceptable. Ya no hay retorno de semejante hipocresía de llamarnos buitres y caranchos por exigir que nos devuelvan nuestro dinero.
 Justamente ella que junto al “desaparecido” oficiaron de aves de rapiña en Río Gallegos, con la nefasta circular 1050 bajo el brazo y dejaron un tendal de ciudadanos en la calle, ejecutando sus hipotecas y comprando luego sus propiedades.
Más carroña que esa, imposible y más INJUSTICIA para los que trabajamos honesta y honradamente toda nuestra vida activa, para que utilicen nuestros Legítimos Aportes para su beneficio propio, con el fin de hacer demagogia con supuestos planes,  cirKos para todos, computadoras (para algunos) y publicidad paga con nuestros dinerillos, para convencer a los pobres de mente, que estamos en el País de las Maravillas.
 Ella lagrimear al relatar que otro ciudadano español más, se había quitado la vida al ser desalojado. ¿Justamente ella, hablar de desalojos?
Esta HIPOCRESÍA no tiene límites, puesto que en nuestro ex país hay diez millones de pobres y tres millones bajo la llamada línea de pobreza y se encuentran en la indigencia total y absoluta.
Parece ser que no se acongoja tanto y a tal extremo, con la enorme cantidad de nuestros niños que mueren por hambre y desnutrición, muy especialmente en las provincias del norte de nuestro país, casi todas gobernadas por sus lacayos KKs.
¿Qué es lo que pretende hacernos creer al hacer sus comparaciones tendenciosas, ridículas y mentirosas? Que en España se vive peor que en “su” país de maravillas.
Por favor “sra”, no insista más en tratarnos de ignorantes, mal informados o simplemente deje de tratarnos de “pelotudos”, (Sorry) los argentinos ya estamos hartos que nos subestimen, hartos que nos humillen, hartos que nos mientan descaradamente y en definitiva presidente… los argentinos bien nacidos y con dos dedos de frente, estamos hartos de “ud.” y sus actuaciones actorales de pésima interpretación.
Por tal motivo existieron dos grandes marchas contra su gobierno y existirán muchas más y de mayor compromiso, hasta que “ud.” y su séquito abran sus oídos y sus ojos ante millones de ciudadanos que se manifiestan en perfecto orden y en paz; en contra de sus atropellos, su tremenda soberbia, sus mentiras trasnochadas y su arrogancia desmedida en contra de los integrantes del Pueblo que no piensan como “ud.”
Su falta de capacidad para cumplir la función que el Pueblo le otorgó, ya no puede ocultarse más. La gran mayoría de este Pueblo, sentimos mucha vergüenza y hemos llegado a un grado de expectativa sin igual, cada vez que “ud.” habla por medio de sus interminables cadenas, aguardando con qué nueva y descabellada propuesta nos va a salir. Esto no puede ser serio en un país que pretende serlo.
Termine ya de humillarnos con sus actos, con sus mentiras siderales y ahora con sus palabras ofensivas en forma directa y sin el menor remordimiento.
Basta ya de jugar a la viuda y a la enferma. No le creemos más. Basta de teatros ridículos al pretender hacernos creer que ud. es de clase media.
 “ud.”de su extrema pobreza, pasó a su extrema riqueza, sin haber transitado la clase media  a la que nunca perteneció.
Su fortuna es de muy dudoso origen, pero ud. es muy rica. “ud” es ricachona, de esas que tanto o más odia el impresentable de D`Elía. Una tremenda oligarKa que se atreve a decir que “ es fácil hacer socialismo con el dinero de los demás”. Justo “ud.” que junto a su jauría de aduladores, pretende hacer lo mismo con los dineros de los Jubilados.
Una gran parte del Pueblo, ya no come vidrio ni tampoco le tiene la lástima que “ud”. pretende. El Pueblo argentino en su gran mayoría, por lo que comenzó a tener verdadera lástima es por el estado en que se encuentra su Patria. No la suya, “sra”..
Lástima, por el estado que se encuentra la Gran Nación que alguna vez supimos ser y ahora somos el hazme reir del mundo.
El Pueblo, en su gran mayoría siente miedo; mucho miedo además de la INSEGURIDAD que “uds”. niegan y se cobra a diario muchas víctimas inocentes, que precisamente pertenecen en su gran mayoría al Pueblo que “ud.” tanto detesta..
Este Pueblo que “ud”. ignora y salió a la calle y lo hará hasta que “ud”. deje la hipocresía de “ningunearlo” de forma hasta perversa, puesto que decir textualmente, el día después del 8N, que “ayer ocurrió algo extraordinario” y ante la expectativa del Pueblo y la risa burlona de sus aplaudidores, ud. dice que: “ ayer se efectuó la cumbre del partido comunista chino”.
Tal vez si hubiera hecho silencio, tal como lo hizo en el 13 S, hasta podría ser más potable, pero sus palabras burlonas y sobradoras, llegaron a muchos integrantes del Pueblo y a más del millón perteneciente al Pueblo que asistió a esa gran marcha por la Dignidad, la Seguridad y la Inflación tremenda que estamos padeciendo y que “ud”. pretende ignorar.
 También los Jubilados exigimos el 82% Móvil de la Ley que ud. maliciosamente nos vetó. La misma que “uds”. cambiaron por un mamarracho previsional, que sólo sirve para dos ridículas limosnas por año y que encima ahora, la liquidan mal y el robo mensual a los Jubilados y Pensionados, ronda los cuatrocientos millones de pesos.
El Pueblo marchó y marchará además por lo antes mencionado; por la Libertad individual de cada Ciudadano y en contra de su “vamos por todo”.
Que le quede bien en claro “sra.”, a “ud”.y a su grupejo de obsecuentes, que la inmensa mayoría de los que protagonizaremos el NUEVO #6 D, el futuro de Clarín y su Grupo, nos interesa “un carajo” (sorry).
Lo que realmente nos interesa, es NUESTRO FUTURO DE LIBERTAD, por lo tanto ni piensen canalizar esta nueva y legítima protesta contra “ud.” y toda su pandilla, en beneficio propio imaginando que se hará EL CACEROLAZO en apoyo a ese grupo empresario.
Termine su guerra con ese matutino como más le plazca, pero no olvide jamás que esa inmensa mayoría que acude a las marchas con niños, jóvenes, cincuentones y adultos mayores; nada tenemos que ver con Clarín y nada que se le parezca.
 Terminen de entender que no soportamos más la INSEGURIDAD, la  INFLACIÓN, la IGNOMINIA……..su SOBERBIA, sus FALTA DE RESPETO y su NECEDAD.
 Zulema Arques – Francisco Viotti
http://lamisereporc.blogspot.com.ar
PD: Esta nota fue escrita en medio de la convalecencia de Francisco, porque la gravedad de las afirmaciones de la Presidente, lo ameritó

No hay comentarios:

Publicar un comentario