domingo, 9 de diciembre de 2012

DICIEMBRE NEGRO SE VIENEN LAS CARPETAS DE LA SIDE CONTRA LOS JUECES.



  • No es casualidad , la presión a los periodistas y sin dudas la denuncia que presenté en la justicia por el espionaje y extorsión a los jueces dará sus frutos. Porque la embestida es contra ellos y yo se los advertí y le estoy dando las pruebas a la justicia de lo que les van  a hacer.
El día 7 D se terminó. Pero no la lucha , ganar o ganar es la consigna. La guerra mediática la Ganó Clarín y con justa razón, los millones de dólares que ha gastado el gobierno para destruir a Clarín, ha sido más que nada un capricho que un hecho real. Y dejando obras públicas , y las arcas vacías del Gobierno : Futbol Para todos ( para que , si el negocio da perdidas al estado) cuantas escuelas , hospitales , fabricas incluso se podrían hacer…

 Cuantos créditos a Pymes… Cuanto equipamiento a las FFSS  o mejora de sus sueldos para mas seguridad. Pero no , es obvio que todo es una gran mentira y la lucha es por el poder.

No hay ley de medios, sino mecanismos para el control de los medios y de la prensa.
Si el gobierno puede intentar hacer un golpe institucional a los jueces, no están dispuestos a retroceder. Pero esta batalla en el inconsciente de las personas está perdida. Por más que logre un falló está claro que lo que se busca es el poder absoluto y la perpetuidad.
Si no logran  la re elección se verán en serios problemas. No sólo ahora por el lado político sino por el lado de la Justicia.

Por eso intentaran aplicar el Per Saltum , que es muy probable que la Corte se los rechace y sigan los canales normales de apelación.

Entonces el gobierno podría apostar a un presunto Golpe y declarar un estado sitio.
-VAN A DENUNCIAR UN GOLPE INSTITUCIONAL-

Ayer ,  como dijimos que pasaría el 6D hubo caos social , pero muy esporádico a partir del Sabotaje e incendio del contenedor en forma premeditada y además el intento de Saqueo en shopping l DOT , así como  cortes en la Autopista Bs As- La Plata. Posiblemente el temporal logró parar este principio de inestabilidad armada por el propio Gobierno funcional a los intereses de distracción publica por sobre el intento de Golpe contra el Poder Judicial.
No se olvide que  el día 19 de Diciembre habrá una marcha multitudinaria de las tres centrales obreras disidentes contra el Gobierno. Mostrando una capacidad importante de movilización.
Ayer Alak en el programa de 678 habló que “nos atrasan dos o tres semanas”  o sea llegan justo al 23 de Diciembre. Después está la feria.

Platearan juicio Político: es Seguro que si… Podrán llevarlo a cabo. Difícilmente no tiene tiempos físicos.

Que harán alguna movida como estado de Sitio, es posible pero poco probable no hay espacio político ni temporal ni logística y ya está instalado que cualquier hecho violento o de inestabilidad es el gobierno.

Hace pocas horas se quemaron 60 motos de la Gendarmería, dicen que el motivo fue la caída de 15 mil cautelares, reduciendo el sueldo de los Gendarmes que deberían devolverlo en cuotas…

Lo más probable  es que comiencen con las extorsiones de la SIDE con las carpetas de situaciones privadas de los magistrados o directamente inventos mediáticos contra ellos y el intento de juicio político. También amenazas y robos ” a sus familiares cercanos”

Pero son dudas , este será un diciembre Negro para los argentinos y para el Gobierno también. La Corte les va a fallar en contra.

Y ciertamente la Corte con todos sus defectos es la ultima línea de defensa de la República.

Héctor Aderete

No hay comentarios:

Publicar un comentario