sábado, 15 de diciembre de 2012

EL COLMO DEL CARADURISMO SOCIAL DEL MODELO...


 










Polémica pensión

UN ESCÁNDALO QUE CRECE


La revelación de Tribuna de Periodistas respecto a la pensión no contributiva - Otorgada por Alicia Kirchner -  a Cristina Kirchner no deja de sorprender y escandalizar. Es que, en las últimas horas, el ex Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido confirmó que la mandataria cobró por ese concepto la suma de $420.048,00 en el período anual 2011.

Como es de conocimiento público, Cristina tiene una fortuna que supera los 70 millones de pesos - Según E. Carrió US$ 100 millones -  y se presume que un monto muy superior reposa en Suiza a su nombre. Al mismo tiempo, tiene un salario como Presidente de la Nación que casi llega a los $50 mil mensuales.

¿Tenía la mandataria la necesidad de gestionar este beneficio? ¿Cómo mirar a la cara a los jubilados y pensionados que siguen insistiendo en lograr el 82% movil de sus magros ingresos, ya refrendados por la Justicia y apelados por la Anses?

La indignación crece en las redes sociales por el dato de la pensión de Cristina y es obvio que se incrementará ahora que se sabe a cuánto asciende. ¿Son acaso los beneficios del "modelo" para pocos?

Eliana Toro

1 comentario:

  1. Desde la perspectiva de la dignidad, la decencia, la vergüenza , la honestidad, resulta incomprensible, en todos los aspectos de su conducta, la actitud de CFK. Todos nos hacemos exactamente la misma pregunta que Eliana Toro…¿Es posible que en su situación, no solo económica, sino institucional se pueda tener procederes como estos? …Desde la perspectiva de la soberbia, la avaricia, la ambición y el egoísmo de la Señora Presidente, no solo es posible, sino que es habitual y reiterado- Así lo ha demostrado en su codicia y en todos los aspectos de su vida. El mayor empeño en “ir por todo” se centra en el dinero, razón de ser de los miserables y usureros.

    ResponderEliminar