viernes, 7 de diciembre de 2012

SALARIO FAMILIAR DE JUBILADOS

El señor Enrique Mazzoletti, Jubilado; escribió una carta para ser publicada en el diario La Capital de Mar del Plata. Por ser éste un diario adicto a los KKs, es nuestro deseo que  la publiquen.


Sr.Director:
 
                     Soy jubilado de 70 años, y este mes(noviembre)NO me pagaron el salario de mi esposa (Una dadiva de $ 41),mas alla de lo poco que es a uno le hace falta porque mi jubilacion es un poco mas de la minima.Cuando averigue en anses el porque del NO pago de ese emolumento,me dicen.Que por decreto 1668/12,a partir del 1ª de setiembre,y como mi sra trabaja todavia,se suman los dos sueldos,y por la suma de los dos NO me corresponde el salario.
 
Realmente es una VERGUENZA lo que hacen con todos y especialmente con los JUBILADOS,? Hasta cuando nos van a seguir metiendo la mano en los bolsillos.pagamos planes-computadoras-le prestamos plata a YPF-al gobierno y hasta empresas privadas(caso Chevrolet).
 
Se puede pensar que $ 41 no es nada(pero es mi plata que aporte durante mas de 30 años).por eso y solo por eso.les pido a los jubilados y no jubilados.que peleen por sus derechos.porque a este paso no va a quedar nada para los futuros jubilados.-
 
y ademas nos llaman CARANCHOS,no tienen perdon de Dios.
 
Muchas gracias por publiciar esta carta
 
Cordialmente
Enrique Mazzoletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario