miércoles, 5 de diciembre de 2012

YA SABÍAMOS QUE SE DEFECAN EN LA JUSTICIA


Juicios a favor de los jubilados: el Gobierno dice que los seguirá apelando

Tereso 1 y tereso 2


El titular de la ANSeS dijo hoy que seguirán "en el mismo curso que venimos tomando". "La Justicia no legisla", afirmó. Pero agregó que acatarán un fallo de la Corte.

05/12/12
Tras el fallo de la Corte Suprema de ayer cuestionando las medidas dilatorias del Gobierno en los reajustes iniciados por los jubilados, el titular de la ANSeS, Diego Bossio, aseguró: "Vamos a seguir con el mismo curso que venimos tomando".

Durante la conferencia por el cuarto aniversario del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), consultado por Infobae sobre el fallo de la Corte, Bossio insistió: "Somos una parte y tenemos derecho a defendernos. Hay fallos que cuestionan nuestra política jubilatoria".

El director ejecutivo de la ANSeS aseguró que su actuación respecto de los expedientes iniciados por los jubilados será "la misma" que vienen teniendo hasta el momento en los expedientes judiciales.

Para Bossio, eso es "cumplir con cada una de las sentencias". Sobre este punto, el jefe de la ANSeS, aclaró: "Hay que aclarar que estos son fallos particulares, no generales y que la Justicia no legisla", declaró.

También el vicepresidente de la Nación y ex titular de la ANSeS Amado Boudou habló del tema durante la presentación oficial del informe sobre la utilización de los recursos de la ANSeS. "Los que hacen juicio a la ANSeS son una pequeña proporción del sistema jubilatorio", sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario