sábado, 12 de enero de 2013

INADMISIBLE Y VERGONZANTE


"El comandante de la Fragata A.R.A. Libertad Capitán de Navío Pablo Lucio Salonio y su tripulación a la señora Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la República Argentina Doctora Doña Cristina Fernández de Kirchner con motivo de su gestión por la Defensa de la Soberanía y la Dignidad Argentinas luego de la artera detención en el puerto de Tema - (República de Ghana) Mar del Plata, enero de 2013"

Esta auto condecoración de Su Real Bajeza, es una VERGÜENZA para todos los Argentinos bien nacidos. Que se haga tal distinción a la principal responsable de haber "entregado" la Fragata Libertad, es totalmente inadmisible.

La verdadera responsable que Nuestra Fragata fuera "liberada" y pudiera regresar a casa, después de soportar su injusta retención en el puerto de Tema, en la República de Ghana, es la Dra. SUSANA MYRTA RUIZ CERUTTI  e inexplicablemente  no se la ha mencionado en absoluto y se termina premiando injustamente, a la jefa del gobierno que "la entregó" con el fin de deshacerse de ella.


Dra. SUSANA MYRTA RUIZ CERUTTI, Diplomática y Política Argentina. Ex Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.  Ex Canciller de carrera y excelente mediadora cuando los inexistentes "oficios" de la Cancillería Argentina de la vergonzante gestión KK nada hizo; sobre todo por ser absolutamente inútiles y expertos en nada. Sólo son especialistas en Korrupción organizada.

En nuestros corazones, no dejemos de agradecer a la Dra. Ruiz Cerutti, su invalorable gestión internacional, para que hayamos podido recuperara Nuestra Fragata Libertad, tan vilmente entregada por los traidores KaKas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario