lunes, 21 de enero de 2013

NUEVO CAPRICHO K: $ 4.300.000,00 TIRADOS A LA BASURA



LA INTERNA MÁS ALOCADA



Naranja sciolista, no: la ANSV de Randazzo gastó $4,3 millones para repintar vehículos





Las internas dentro del kirchnerismo vienen tomando ribetes impensados y millonarios, ahora entre el naranja sciolista y el celeste oscuro del FPV.

Según un artículo de este lunes en el diario Clarín, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), debió cambiar el tono que distingue a sus móviles, puestos fijos y uniformes de sus agentes del naranja al celeste, por orden del ministro del Interior, Florencio Randazzo, aunque acorde al matutino, el cambio fue un pedido expreso de la Presidenta.

Es que algo parecido ya sucedió cuando ella misma reveló en uno de sus discursos que había mandado a cambiar el color amarillo de los obradores que atraviesan el bajo porteño para que la obra de ampliación de la línea E de subte —financiada por la Nación— no fuera asociada al macrismo.

Lo cierto es que la ANSV, dependiente del Ministerio del Interior adoptó como color distintivo el naranja desde su creación, en el año 2008. Una de las razones más importantes a la hora de haber elegido ese color fue por su fácil reconocimiento en las rutas, lejos de los tonos partidarios.

En abril del año pasado la ANSV convocó a la licitación pública internacional 02/2012, financiada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para quitarle los autoadhesivos naranjas a 226 vehículos de la Agencia y plotearlos con celeste. La licitación fue adjudicada en mayo a Help Station por $1.207.680.

En el mismo sentido, la licitación 03/2012 se encargó de modificar totalmente la indumentaria. Callmed SA se quedó con la compra por $3.123.500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario