lunes, 14 de enero de 2013

UN VERDADERO MISTERIO...¿DÓNDE SE HIZO LA PLAQUETA?



¿CUÁNDO TERMINAREMOS CON 
LOS  PAPELONES ?


Quien: Ceremonial de Presidencia de la Nación.

Como: fue traída por Ceremonial de Presidencia  a la Base Naval y llevada a la Fragata Libertad junto con los Guardiamarinas.

Por donde: Todo se llevó a cabo el dia anterior cuando se le ordenó a la Fragata detenerse y mantenerse al pairo, hasta que abordaran los Guardiamarinas, personal de la TV pública y el obsequio que se iba a ser la propia presidentE a si misma. El traslado lo realizó la Corbeta Granville y el transbordo entre la Corbeta y la Fragata se realizó con la lancha de patrulla Punta Mogotes.

Por último, como serán de inútiles estos politiqueros de cuarta que nos gobiernan, que ni siquiera para una estafa tan simple como esta no se dan cuenta de usar el léxico que nos caracteriza a cada Fuerza Armada, la Marina nunca usaría la palabra "artera", como figura en la dedicatoria, NO ESTA EN SU LÉXICO NORMAL.

Asimismo para ratificar lo anterior les haré llegar próximamente las fotos que avalan lo expresado en el texto. Tratando siempre de llegarles con información justa y precisa.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario