lunes, 11 de febrero de 2013

CÍNIKOS HdP, TODOS SABEMOS LA VERDAD, PERO APELAN A LA TARA ENDÉMICA QUE ESTAMOS PADECIENDO











ANSeS le responde a un fiscal por el Fútbol Para Todos

11/02/13

Con un aviso publicitario a toda página, la ANSeS le respondió al fiscal Guillermo Marijuán, quien investiga al jefe del organismo, Diego Bossio, y también al hoy vicepresidente, Amado Boudou, por el presunto desvío de fondos de la entidad previsional para financiar, entre otros programas gubernamentales, el programa de televisión Fútbol Para Todos, dedicado a intercalar partidos de fútbol con propaganda kirchnerista. Según ANSeS, la cantidad de dinero que el organismo “gasta en Fútbol para Todos es cero”.

La pieza dice también que el programa, que pagará 1203,5 millones de pesos a la AFA este año, se financia “íntegramente” con fondos de la Jefatura de Gabinete.

En el aviso, publicado ayer por Página/12, el ANSeS también ataca a Clarín, que hace una semana reveló la investigación del fiscal que busca determinar si Boudou y Bossio cometieron los delitos de administración fraudulenta y malversación de caudales. Allí dice que “la cantidad de mentiras que el diario Clarín realiza diariamente es mucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario