sábado, 16 de febrero de 2013

EL AVANCE CAMPORISTA





La Cámpora y sus unidades básicas marca "ANSES"
 
La organización ultracristinista no sólo copó los puestos del organismo previsional, sino que además instala oficinas de atención en unidades básicas. No es una novedad que para el cristinismo es muy delgada la línea que separa lo público de lo privado.
 
 Que Estado y Gobierno son la misma cosa. Y que los recursos estatales pueden ser utilizados en beneficio del partido de Gobierno.
 
 
Un puesto de la ANSES con la bandera de La Cámpora hoy al mediodia en la intersección de las esquinas de Scalabrini Ortiz y Santa Fe.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La noticia la publica este viernes el sitio LaCapital.com.ar de Rosario:

"Un local partidario que el kirchnerismo posee en la localidad de Chabás sufrió un incendio aparentemente intencional. El siniestro afectó el sector donde funciona una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El local, ubicado en bulevar Roque Sáenz Peña al 1200, se produjo alrededor de las 23 y dejó como saldo la pérdida de cuantiosa documentación que resultó quemada al igual que un mueble para archivo. Al llegar los bomberos voluntarios de Chabás encontraron que solamente se incendió la oficina donde funcionaba el punto de contacto de Anses, las solicitudes de TV Digital y lámparas de bajo consumo. Las pérdidas fueron totales.

Una serie de indicios hacen presumir que el episodio registrado en la denominada “Casa Compañera” podría  haber sido provocado, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Si bien las aberturas del inmueble no presentaban signos de violencia los investigadores constataron que había una ventana abierta por donde podrían haber ingresado los autores del presunto acto vandálico. La oficina damnificada se encontraba  en receso desde fines de diciembre y estaba previsto retomar su actividad en los próximos días".

Se trata de un hecho sospechoso que la Justicia deberá investigar y determinar a sus responsables. Pero no es la noticia en sí la que llamó la atención de Urgente24.

¿Por qué un organismo del Estado, como lo es la ANSES, tiene un despacho en un local partidario?

No es una novedad que para el cristinismo es muy delgada la línea que separa lo público de lo privado. Que Estado y Gobierno son la misma cosa. Y que los recursos estatales pueden ser utilizados en beneficio del partido de Gobierno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario