martes, 12 de febrero de 2013

El verdadero significado del Tratado con Irán, o ¿Cómo Alertar? ¡…una vez más!






febrero 12, 2013

By  Alesia Miguens

El otro día, el Profesor Luis Sobrino Aranda, que escribe sobre Astrología Política en este site, tuvo la gentileza de invitarme a su programa de Radio para hablar sobre estos temas.

Escuchando lo que dije, creo hace falta aclarar y profundizar algunos conceptos que estimo relevantes.

Recordemos algunos acontecimientos:

Desde la enfermedad de Chávez, la Sra. Presidente ha ido en misiones comerciales a ‘ciertos’ países, y hasta de ‘vacaciones’, estos dos últimos años, después de visitas obligadas a Venezuela y La Habana.

En 2011, el General Vahidi, ministro de Defensa de Irán, desfachatadamente visita Bolivia.

En octubre pasado, el Sr. Rabbani se burlaba de la investigación argentina, proclamando su inocencia.

El resultado de todo esto es el Memorándum con Irán por el caso AMIA, que trae consigo al regreso de ESTAS últimas ‘vacaciones’.

El diario Tehran Time publicó, a raíz de esto: “El Gobierno de Irán no permitirá que sus funcionarios sean interrogados por ningún Juez que no sea iraní y bajo ninguna Ley que no sea la iraní”.

En referencia al tratado con Argentina, Hamid Reza Taraghi, Director del Partido de la Coalición Islámica, dijo calmadamente: “Esta medida ayudará a aliviar la presión internacional sobre nuestro país”.

¡Y TIENE RAZON!

Veamos algunas cuestiones técnicas:

* Un memorándum es, digamos, un acuerdo de buena voluntad entre partes.

* Desde el momento en que es enviado al Congreso para aprobación se convierte en un Tratado Internacional.

¿Qué significa esta diferencia?

Un TRATADO INTERNACIONAL tiene Fuerza de LEY.

Se comprometen NO los firmantes, SINO la NACIÓN.

Su vigencia se extiende en el tiempo más allá de los gobiernos.

Y aunque no estemos de acuerdo con lo que decida esa ‘comisión de la verdad’, NINGÚN TRIBUNAL ARGENTINO TENDRÁ FACULTAD PARA MODIFICAR ‘JAMÁS’ SU DECISIÓN.
Mientras LE OTORGAMOS a IRÁN el SUFICIENTE PODER para NO DEJARSE ‘JAMÁS’ ENJUICIAR.

En este memorándum, el cual NECESITA que adquiera un carácter de TRATADO INTERNACIONAL, y después veremos por qué, NO existe una sola palabra que obligue o sugiera la posibilidad de un juicio posterior. Dice el memorándum: “Se creará una ‘Comisión de la Verdad’ compuesta por… para ‘analizar’ toda la documentación…” Una Comisión de la Verdad se establece para saber qué pasó, NO para castigar a los culpables.
Ahora, ¿por qué Cristina permite esto, por qué lo hace, qué está haciendo, tenemos necesidad?

Nosotros, NO. Pero Cristina, SÍ.

1- ¿Qué está haciendo?

¡Está ENTREGANDO en bandeja de plata el caso AMIA a IRÁN!
2- ¿Por qué?

Porque la AMIA es el TRIBUTO que pidió Mahmud Ahmadineyad para que Cristina ocupe el lugar que deja Chávez como padrino latinoamericano… del terrorismo internacional.

¿Y por qué Mahmud Ahmadineyad QUIERE un TRATADO INTERNACIONAL y no se conforma con un Memorándum?

1- Porque, como dije, un Tratado Internacional es inapelable e irrevocable.
¿Por qué la AMIA?

1- Porque la AMIA es un tema que atañe al TERRORISMO IRANÍ y una de las causas concretas de su aislamiento Internacional. El Presidente Mahmud Ahmadineyad, Irán, podrá mostrar que logró que el país víctima lo inocente y liberarse así de presiones internacionales por ‘terrorismo’ sobre su país, Presidentes y Ministros. Además de conseguir una mayor penetración en América Latina. Irán tiene mucho para ganar con el tema AMIA.

2- Cristina tiene que demostrar hasta dónde es capaz de llegar para suceder a Chávez.

3- Votar, o sea, convertir esto en un Tratado Internacional y, por consiguiente, inapelable, significa: legalizar la entrega de la AMIA y de todos los argentinos a un país terrorista, asesino de nuestra gente, aliviándolo de su aislamiento y presiones internacionales, y legitimar el nuevo eje Teherán-Bs.As.


.ESTO ES EL TRATADO CON IRÁN.

No sé si he sido suficientemente clara, así que, por las dudas, aclaro:

¿Tiene ‘algo’ para ganar la Argentina con este Tratado?
Nuevamente, nosotros NADA; pero Cristina, TODO.

1- Por supuesto, SU RECOMPENSA.

¿Cuál será?… Además de una suculenta cuenta, ‘lo que necesite’.

¿Por ejemplo?… No es casual que esto se haga en un año electoral en el que tiene un 60% de imagen negativa y escasos recursos económicos.

¿Qué tiene que ver que sea un año electoral?… Mucho.

Tendrá a disposición los recursos para comprar voluntades en un año donde el dinero no le sobra y lo que sea necesario, logística, droga, armas y entrenamiento, grupos de choque, caos, criminalidad, distracción, algunas inversiones… iraníes que votarán, fiscalizarán… en fin, lo que le haga falta.

Este Tratado es quizás lo más importante para Cristina desde que llegó al gobierno y quizás lo más importante para la consolidación de su proyecto.

Si es así, ¿por qué no usa la misma metodología que con el 7D y lo anuncia con bombos y platillos a su estilo?

Porque sabe que puede avivar a los que duermen…

Porque sabe que esa metodología crea resistencia.

Porque sabe que es un tema internacional sensible y no quiere que trascienda, porque podría tener al menos una moción de sospecha Internacional.

Por eso NECESITA que pase en el Congreso (y en la prensa), sin resistencia, tranquilo y rápido.

Por todo lo dicho, sostengo que cualquier legislador que apruebe, de cualquier forma o con las reservas que sean, este Tratado, deberá ser Juzgado por INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA, como lo deberán ser también todos los miembros de este gobierno.

¿Pero por qué Castro y Chávez no dejaron a Maduro en este lugar?

1- Porque Chávez quiere que Maduro logre consolidar su ‘inmortalidad’ a través de hacer subsistir el “modelo” en su país
.
2- Porque el desplazamiento del Eje hacia el Sur de América Latina TAMBIÉN significa su consolidación.

De más está decir que habrá que olvidarse de inversiones de países civilizados.

De más está decir que entraremos rápidamente en la lista gris y/o negra de países ‘amigos’ del terrorismo internacional con todo lo que implica.

De más está decir que el intercambio comercial con Irán comprándole petróleo barato, petróleo que NO PUEDEN VENDER a ningún país civilizado, y las compras que hagan de productos argentinos es anecdótico.

El intercambio comercial, y ni hablar de las inversiones que países como Irán pueden hacer en nuestro territorio, significaran REALMENTE un aumento exponencial del narcotráfico, el tráfico de armas, la criminalidad y demás pesadillas.

Pero Cristina sostiene que esto es para que la CAUSA AVANCE.

OK, yo sostengo que MIENTE, una vez más, descaradamente, y aseguro que no sólo no avanzará, sino que perderemos lo conseguido hasta ahora. La única manera de que avanzara sería que los culpables fueran condenados. ¡Y NO LO SERÁN, BIEN POR EL CONTRARIO!

Pero bueno, el tiempo (y no mucho) dirá si Cristina logró el único éxito de su gestión con la condena de los culpables, y en ese caso yo me habré equivocado, o si, por el contrario, estoy en lo correcto.

Los lazos que ha tejido Cristina a lo largo sobre todo de los dos últimos años son tan fuertes, que hasta saluda por TV Nacional y en mandarín al ‘régimen’ chino para su nuevo año, cuando no se acordó o no tuvo tiempo de saludar a los argentinos para el nuestro.

Sólo nos falta que mañana La Cámpora enseñe persa desde la primaria.

¿Recuerdan lo que quería decir el ‘‘VAMOS POR TODO’’’?… ¡ESTO! …aunque signifique vender a su madre.

Vayan por este medio mis condolencias a las familias de las víctimas de la AMIA, ya que ¡no hay nada peor que ser asesinado dos veces!

¡Dios nos ampare!
Alesia Miguens
Dra. C. Política / R. Internacionales. Medio Oriente
Terrorismo/Fundamentalismo. Geopolítica/Estrategia

Nota de Redacción de LMP: Excelente nota que debe ser leída con suma atención y conservar su contenido, para seguir los acontecimientos de la vergonzosa entrega de soberanía, a la locura de fundamentalista de Irán, a manos de la no menos loKura de Su Bajeza Real y la corte de adulones KKs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario